Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 24 de noviembre de 2013


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veremos lo que dicen si Messi es el favorecido por ello, y que conste que yo que estoy a favor de Cristiano estoy en contra del aumento del plazo.

Anónimo dijo...

Ya no contestan estos acomplejados.

Anónimo dijo...

El antimadridismo es un acomplejamiento, como los odio.

Unknown dijo...

Anonimo, solo decirte en tu idioma que OINK! ONIK! OINK!

Anónimo dijo...

yo tambien odio si, pero a los madridistas de mierda que se creen los amos del mundo, mientras todas las ligas y paises saben que son unos ladrones que han robado champions y campeonatos de toda clase. Pronto investigarán al chorizo de florentino pérez y saldrá todo a la luz, millones millones que se gasta un tio que vive en un pais que es de los mas pobres de la union europea? no cuadra...ya os cogerán cerdos fascistas mandriles

Anónimo dijo...

y el antimadridismo no es un acomplejamiento, es una DENUNCIA en toda regla, que estamos cansados ya de los robos de los equipos grandes, que el barcelona robará si, pero el madrid lo lleva haciendo desde sus inicios y el doble que otros equipos. En la capital sólo debería estar el atlético de madrid, el equipo original no la basura corrupta blanca creada en el siglo 20

Unknown dijo...

Dertycia, te dejo el nuevo libro-artículo recién publicado. Va sobre el 11 a 1 de la vergüenza merengue:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

a mi sinceramente la mierda del balon de oro me tiene harto ,te lo topas a la vuelta de la esquina , aunque es raro que hayan ampliado las votaciones . igual m importa un culo ...tratare de seguir este blog .
att kiki

PD siempre he pensando que los afionados madridistas son los mas estupidos,ignorantes , de la historia de futbol.

Anónimo dijo...

Yo de lo que estoy cansado es que los barcelonistas, los rojiblancos y los puercos antimadridistas en general nos hablen de que nos denuncian cuando nos tienen lo que Salieri le tenía a Mozart en la película de Milos Forman estrenada en 1984, envidia, ENVIDIA.
Que si Franco, que si no se cuantos. El estadio culé no era homologable y tenía una deuda de 200 millones de pesetas, Franco les ayudó y ayudó al Atlético Aviación y un gran etcétera.
Santiago Bernabeú era de la CEDA y para nada franquista, además de lo que no hablan es que cuando Kubala no podía visitar a su madre en el extranjero, él hizo un manifiesto a las autoridades franquistas para que pudiera Kubala ver a su madre.
Franco además le preguntó a Bernabeú que quería ser presidente de honor del Real Madrid, pero Bernabeú le dijo que ya tenían uno que era Alfonso XIII.
El Real Madrid contactó con el equipo que tenía los derechos federativos de Di Stefáno, el Millonarios de Bogotá, en cambio el Barcelona llamó a River Plate que no tenía ningún derecho obre él. ¿Entonces? No os vais a cansar de contar mentiras, hijos de perra, canallas, pillos.
Y no me vale que digáis que yo soy el lameculos de Punto Pelota o me digáis OINK, OINK, porque yo solo os digo: "Bote, bote, bote, antimadridista el que no bote". Perdona cerdo si te llamo antimadridista.

Unknown dijo...

Claro claro y luego te despertaste, no? ONIK OINK!

Anónimo dijo...

Los madridistas por ejemplo tenéis un odio visceral al barça, por poner un ejemplo, los odiáis, pero .. es por envidia? no lo creo. Pues por la misma regla de tres nosotros aunque odiemos al madrid porqué vamos a tener envidia? odiar algo no es lo mismo que envidiar algo. Si me molesta ver el robo al elche por parte del real madrid porqué voy a tener envidia? todo lo contrario, es ASCO. Asco de ver como roban estos mafiosos!. Luego Cr7 diciendo "me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador".Vamos a ver es imposible tener envidia de un tio tan chulo y prepotente que se atreve a decir eso, envidia podría tener de cualquier jugador, incluso de arbeloa, que gana sus millones sin jugar excesivamente bien, pero jamás de un chulo de mierda como cr7.