Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 8 de noviembre de 2013

Cueste lo que cueste

El tertuliano de Putos Pelotas ira a juicio el próximo martes por su denuncia contra Fernando Burgos, de Onda Cero,  por una falta de amenazas leves, de lesiones y de vejaciones injustas.
Siro había dejado caer que Burgos era el confidente de Iker Casillas (el denominado "topo" del Madrid). Luego, ambos se encontraron en el Club de Pádel Aravaca, el 15 de mayo, donde según Siro, su contrincante dijo: "Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid". Según versa la denuncia, Burgos amenazó a Siro con "quitarle la cabeza de los hombros si volvía a citar su nombre en el programa de televisión en el que participa López".
Y la pelea terminó con un puñetazo en el ojo de Fernando Burgos a Siro.

Esta escena recrea en el panorama periodístico la trifulca interna del madridismo. Un equipo que a pesar de no jugar a nada, logra permanecer cada año en la lucha por los puestos de cabeza. La cuestión es que en otros tiempos ganaba, y no importaba el cómo. Ahora hay un equipo, el Barcelona, e incluso otro, el Atlético de Madrid, que sacan 6 y 5 puntos al Madrid respectivamente. Los problemas empiezan ahí. No contentos con los puntos robados al Granada, al Betis, al Elche....por el sencillo motivo de que no son suficientes para alcanzar el primer puesto, aparece la crítica interna.
Teniendo en cuenta los resultados, a pesar del carácter artificial e insuflado de las cifras, los blancos deberían estar contentos porque comparativamente con las cifras que nos da la historia y las diferentes temporadas, sus resultados no son malos.
Los madridistas nunca se han preguntado ¿Por qué otros equipos, como los dos nombrados, han tenido etapas malas donde los puntos se correspondían a su situación, pero nunca el Madrid?.
El Madrid esta temporada, desde la objetividad indiscutible, debería estar por debajo de su puesto actual, pero no lo está...está de nuevo obteniendo números que en una temporada corriente, sin rivales excepcionales, serían muy altos. ¿Está el Madrid en condiciones de estar haciendo números altos? No. Tristemente, de encontrarnos ahora en una temporada corriente, serían probablemente los primeros de la tabla, porque cuando los demás juegan mal pierden, tienen malos días y sucumben como equipos de carne y hueso. El Madrid no.
Ahora vamos con el resto. Hay equipos haciendo cifras de escándalo. Eso no debe hacernos olvidar que el Madrid está aupado por motivos ajenos a su juego. Si el Barcelona o el Atlético pincharan un par de veces...los podría empatar o pasar el Madrid...es lógico eso??. Es justo que nunca se de la situación en la cual el Madrid esté descolgado? Por mucha diferencia que haya entre su juego y el de los rivales. Para los seguidores merengues siempre debe haber liga. Cueste lo que cueste.

No hay comentarios: