Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 27 de diciembre de 2013

Arbeloa le toca el culito a la Portu-geisha


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que el vestuario del Mandril, es el cuarto oscuro.

Anónimo dijo...

Jajajaja... q bueno lo q dice anónimo... sí, el cuarto oscuro... sb todo cuando estaba Llourinho y Karanka (alias el portugués)... eso tenía q ser una fiesta, todos los portugueses haciéndose felaciones continuas, por supuesto estaban invitados todos los periodistas de la caverna...

ñam ñam, Cris, eres el mejor, el más guapo y te mereces el balón de oro in eternam... y tú Mou el special one, el puto amo, ñam ñam... y Pepe, como tú no pega nadie...ñam ñam.... puffff, vaya bacanal, me lo estoy imaginando

Dertycia dijo...

Ya veo que os poneis cachondos

Centenariazo dijo...

Eso es lo que le pone las pilas a Cristiano Ronaldo para marcar goles en fuera de juego.

Anónimo dijo...

Acusan a los madridistas de ser lo que siempre son los azulgranas. Ejemplo: Piqué.

Anónimo dijo...

Estos antimadridistas se han imaginado el falso vestuario del Real Madrid y se han hecho una rica paja. Normal.

Anónimo dijo...

que si que si, que veis a arbeloa tocando el culo descaradamente y lo unico que sabéis decir es: "barça".
que tontos sois de verdad, típico de un real mandrilista, aprended del equipo de la capital, el atlético de madrid, que os enseñen a debatir un poco sin nombrar al barça! catetos! si no hay nada mas que ver al maricón de cristiano, si, un hombre que se depila las cejas...si estuviera franco donde iba a ir el mariposón ese...

Anónimo dijo...

Nosotros no decimos Barça porque sí, lo decimos por algunas razones, ladrones, amorales y victimistas.
Porque a vosotros antimadridistas lo primero que se os viene a la mente cuando oís algo del Real Madrid es: "Franco". Un dictador que ayudó a la Farsa y al Pateti, y que al Real Madrid le hizo mucho daño, ¿os parece bien decirlo? Pues a mi no. Y no siempre mencionamos Barça, también mencionamos otros ejemplos. Por la doble vara. Si el Madrid hace algo, está mal, si el Barça hace lo mismo está bien, si se lo haces al Madrid está bien y si se lo haces al Barça está mal y muchas más cosas.
Además os metéis siempre con D. Santiago Bernabeú, político de la CEDA y un gran dirigente que le dio la medalla de honor a Moshe Dayan que era el Ministro de Exteriores de Israel, país recién fundado y puteado por Franco. Seguid con bilis, hijos de puta.

Dertycia dijo...

Que Franco ayudó al Barça y al Atleti, y te quedas tan pancho!!. Una pruebecita al menos, hombre...aunque sea pequeña,argumenta un poco.
Dices "Si se lo haces al Madrid está bien, si se lo haces al Barça esta mal"...de qué hablas?, de perdonar tarjetas que acarrean expulsión? (S.Ramos), no reflejar insultos al árbitro en el acta? (C.Ronaldo).. no es eso?
Don Santiago, como le dices tú, para mi solo tiene de "Don" que le gustaba el Don Simón. Un político condecorado por el fascismo por ser voluntario en la Campaña de Cataluña... Pero seguid inventando que era antifranquista porque un día le llamó la atención a un franquista (uno de sus camaradas) en el palco. Puff, sois tristes.