Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 24 de diciembre de 2013

El tal Cuellar, falsificando

El otro día, con ocasión del gol en fuera de juego de Cristiano frente al Valencia, en jugada que por cierto no era falta, me llegaron noticias por twitter de que Alberto Cuellar, un contertulio de Real Madrid TV y otros programas como Tiki Taka, había falsificado una fotografía para argumentar que Cristiano no estaba en posición antirreglamentaria.
Para saber si era un bulo, me fui a su perfil...y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que él mismo había subido la foto... añadiendo a un jugador del Valencia a la jugada. Capturé la imagen antes de borrados y desmentidos que pudieran dejarlo todo en un rumor.
 
 

7 comentarios:

FRANCISCO JOSE dijo...

este como tantos otros lechosos,SON ESTIERCOL DE LOS CERDOS.

A pesar de eso su pena es que siguen terceros JAJAJAJAJAJA

JAVIELETE dijo...

Jajajajaja que inútiles, ¡han añadido un jugador y no han quitado ninguno! Así que en la imagen se ven 11 jugadores de campo del Valencia, ¡sin contar el portero! ¡Jajajaja! ¡El Valencia jugando con 12, ¿no?! Va a ser verdad que perjudican al Madrid..... ¡por los cojones! ¡Qué hijos de la gran puta!

Sonico dijo...

Incredible man

Jodo... ya es ni se molestan en ser un pelín discretos y encima ni siquiera hacen las cosas bien hechas...

Total descaro y poca vergüenza oiga, que sale gratiiisss!!!!

La Mareona dijo...

Si es que estos madridistas. A un equipo que casi es de Segunda le tienen que ganar robando, esto es un caso de Iker Jiménez... o de Sánchez Arminio, bueno creo que no, je, je.
Puxa Sporting!

Anónimo dijo...

Un poco de respeto al Valencia, mareona.

AMUNT!!!.

La Mareona dijo...

Lo siento, pero si vuestro presidente sigue siendo ineficiente os iréis a Segunda, y además los arbitrajes nunca os son propicios, como lo que se expresa en esta entrada.
Puxa Sporting!

Anónimo dijo...

No creo mareona, nuestro club es mucho más grande que el Sporting y ahora están peleandose por comprarlo.

AMUNT!!!