Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 23 de diciembre de 2013

Otra vez tres puntos por la gorra

Otro expolio para mantener a cualquier precio el pulso del Madrid en liga. Como ha sido siempre.
El ya conocido Teixeira Vitienes concedía desde el primer momento impunidad para los guantazos y codazos de Arbeloa, Marcelo y Ramos (que jugó gracias a una amarilla perdonada por el Comité).
Cristiano Ronaldo hizo el ridículo tirándose al suelo en diferentes momentos del partido, y ganándose los cánticos del estadio rival.
Pero lo más bochornoso llegó cuando, con empate a uno, Teixeira se inventa una falta para el Madrid. Señala juego peligroso en una jugada donde Di María levanta más la pierna que su contrario.
En la ejecución, varios jugadores del Madrid estaban en fuera de juego. Entre ellos el anotador del segundo tanto, Cristiano Ronaldo.
El Valencia siguió jugando, y logró empatar nuevamente, pero entonces se rompió su esquema a la hora de aguantar el resultado, y permitió un tercer tanto. Todo eso adornado por las decisiones de un colegiado que en el minuto 30 de la segunda parte dejó de señalar cualquier cosa que pudiera favorecer al Valencia, y descontó tres minutos...otra vez la regla del tres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien Derty, ojala sigas analizando las jornadas, como antaño, ya sabes que no será por falta de robos..

me hizo gracia la semana pasada con el partido de Osasuna.. la editorial del Relaño..donde consideraba un robo al madrid..el muy sinvergüenza decia textual:
.." podemos dar ya por suficientemente pagados por el Madrid los puntos de Elche. ¿O aún no?"..
http://opinion.as.com/opinion/2013/12/15/portada/1387062780_758162.html
como dando a entender que lo de elche fue un hecho aislado, y por contra lleva numerosos partidos perjudicado..q cara + dura
al siguiente partido otros 3 puntos regalados..

Unknown dijo...

Manos arriba, que llega el Madrid

Anónimo dijo...

se me ha ocurrido leer el editorial de relaño de hoy:
"El Barça superó el desconcierto del 2-0 inicial con un gol en el que la jugada pudo seguir tras salir el balón de banda; el Madrid se puso por delante porque el linier no vio la posición adelantada de Cristiano. Error por error, esta vez."

error por error, esta vez?? que fuma este tio.. al barsa le anularon gol legal..y no pitaron penalty..ademas de las tarjetas perdonadas..además gano de 3 goles..que cachondo, coño..se monta su realidad paralela y se la cree

Anónimo dijo...

Los árbitros también están favoreciendo descaradamente al Atlético, no porque quieran favorecer a este equipo per se, sino porque buscan perjudicar al FCB, principial rival de la basura blanca.

En una liga justa el FCB sería líder destacado, el Atlético sería su perseguidor en solitario, y la basura blanca le disputaría el tercer puesto al Villareal

Spanoulis

Anónimo dijo...

Los asaltacaminos de blanco no sólo robaron ayer en fútbol, también en baloncesto, y a dos equipos de la misma ciudad.

El diario valenciano Superdeporte se hace hoy eco con el significativo titular: "Chorizadas" (ver enlace)
http://kiosko.net/es/np/superdeporte.html

FRANCISCO JOSE dijo...

Derty monstruo,si el trabajo en españa,dependiera de hablar de los robos de la basura blanca,HABIA CURRO HASTA EN ASTILLEROS.

CON DOS HUEVOS DESENMASCARANDO A LA MAFIA BLANCA.

Anónimo dijo...

La verdad que los que sean del Mandril en Valencia mi ciudad, me averguenzan a más no poder.

Dertycia dijo...

Pues si... los cabrones tienen las narices de vender propaganda inversa para compensar lo evidente del hurto. Así consiguen suavizar lo escandaloso y de paso provocar unas cuantas esquizofrenias...porque las mentes sufren con tanta basura surrealista. Sobre el Atlético de Madrid... estoy de acuerdo, solo que tengo que mantener un poco la compostura para no ofender sensibilidades, pero al Atlético lo están favoreciendo mientras interese...luego rápidamente lo descienden. Un abrazo a todos, cracks!