Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 23 de enero de 2014

Campaña y frutos

 
Partiendo de la base de que Sandro Rosell no es particular objeto de mi devoción, y no soy sospechoso de estar cegado por ninguna afinidad hacia su persona, tengo que decir que es una puñetera vergüenza lo que ocurre en este país.
Antes al menos se guardaban las formas, el ejercicio del disimulo era un ingrediente más en los vericuetos manipulatorios ejecutados desde el poder merengoide. Ahora, lo que ocurre a estos niveles deportivos es un reflejo de lo que ocurre en todo el país. Sandro Rosell dimite, y lo que podría para muchos de nosotros ser una buena noticia, de haber ocurrido por voluntad propia o por otros motivos, se convierte en un golpe de estado a la estabilidad del club azulgrana con la única finalidad de conseguir que en el campo se pierdan un puñado de puntos capaces de coronar al Madrid en la parte alta de la tabla.
Rosell ha admitido lo siguiente: "Mi familia ha sufrido ataques directos que me han hecho reflexionar. Siempre dije que el fichaje de Neymar es correcto y ha provocado envidias".
No hace falta leer nada más. Nosotros, los conspiranoicos de mente enferma, veníamos dicíendolo cuando ninguna tele, ningún periódico, ninguna radio...al menos que yo sepa, se permitía el acto valiente de hablar de conjura persecutoria. Si, se oyeron algunas voces cuando empezaron la campaña anti Messi, con Hacienda y los jueces sumados a la causa. Pasaron a las acusaciones de narcotráfico, y a continuación su diana se dibujó sobre Neymar, la gran bofetada al madridismo en cuanto a la política de fichajes galácticos de Florentino.Se les ocurrió buscar algo, lo que sea... y acabaron por señalar a Rosell. Se rechaza la solicitud, luego se acepta...en definitiva, llegamos al punto de destino conocido.
Esto solo pone en evidencia que la persona que en este país no quiere ver, no se deja despertar al sentido común de la obviedad, y no se pregunta cosas, es por una voluntaria alienación mental que dice mucho sobre su escala intrínseca de valores: ¿Por qué ACS de Floren aparece en los papeles de Bárcenas y no se ha tocado? ¿Y como es que empresas de Floren hacen las obras del Congreso? ¿Y CLECE, sabéis a qué se dedica? ¿Qué pasa con las recalificaciones? Y los 3,3 millones que el gobierno le dio al Madrid hace un par de años? Y las presiones a diputados para poder edificar las torres? ...podría empezar y no parar. Puestos a hablar de corruptela...
 
Bueno, ya sabéis por donde va el tema. Los corruptos están todos en el resto de equipos,...mientras tanto, la LFP se inventa un premio para Cristiano, la FIFA le otorga un balón de Oro en base a presiones y concesiones, los sorteos de Champions siguen dejando al Madrid libre de enemigos de peso por sexto o séptimo año consecutivo... Esto si es limpieza. (PDTA: Benzemá y las chicas menores, Cristiano y los vientres de alquiler con prima por renuncia de derechos maternales...)
 

24 comentarios:

Unknown dijo...

Gran verdad Derty, yo tampoco e sido mucho de Sandro, siempre e sido mas de Laporta, esta claro que el que robe etc tiene que pagarlo sea quien sea, pero lo que es una vergüenza es que como bien dices solo sacan en portadas de periódicos y en TVs lo de Rosell, de Florentino ni muussss, la corrupción y poder de la meseta es legendaria.

PD: No participo mucho últimamente en la pagina, pero es que e tenido un comienzo de año para olvidar, mi abuela murió ara un par de semanas, hace dos días mi perra también la tuve que sacrificar, estoy echo un asco, el vacío que me a dejado mi perra es muyyy duro, a ver si lo supero.

Saludos compañeros.

Anónimo dijo...

Sandro rossel ha dmitido porque ha mentido al socio, al Santos, a Hacienda y al fondo de inversión. Punto.

Su error fue obsesionarse con Neymar por los "negocios" que maneja en Brasil y lo ha traido a un precio más ridículo aún que el de Bale.

Alguien se cree que Real madrid, Manchester City, Inter de Milan y Chelsea tienen que renunciar a Neymar porque son casi 150 millones y llega el Barsa y lo ficha por 57??

Al amic Sandro le han pillado y no le queda otra que dimitir.

Anónimo dijo...

Ah! y si hay una prensa que oculta y defiende los tejemanejes es la prensa catalana con el Barsa. Es vergonzoso.

Cualquier que lea un poco a Alfredo Relaño y el AS verá como hay una línea crítica hacia Florentino Pérez, su gestión y la vergonzosa politización que ha hecho del palco del Bernabéu.

En este último artículo explica bien a las claras lo que ha sido el Florentinato:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2014/01/debatiendo-el-florentinato.html

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿algú cometario respecto a la lamentable NO EXPULSIÓN de Diego Costa en lel partido de hoy contra el Athletic de Bilbao?

Anónimo dijo...

lo de Diego Costa no tiene nombre ya, no me gusta nada, es un jugador malo digáis lo que digáis y para la selección no vale una mierda, que vaya a Brasil que es donde debería jugar

Dertycia dijo...

Sergio, lo comprendo. Lo que son las casualidades de la vida, esas dos cosas que dices me pasaron por la misma fecha que a ti.. Lo de la perrita algo antes.

Al amigo madridista le diré...Para empezar, se ve que no lees mucha prensa deportiva. A Sandro Rosell le dan cera a mansalva tanto antes de dimitir como ahora que ha dimitido. Lo que dices de la prensa catalana, ocultarán lo que sea, manipularán, pero es prensa catalana para quien la quiera consumir...y yo como andaluz me tengo que venir tragando la prensa/radio/TV madridista hasta en la sopa desde que tengo uso de razón. Dime un solo programa de televisión culé de emisión nacional. Uno solo. No hay alternativa.
Sobre Diego Costa, creo que sería un perfecto jugador para vosotros. En otros equipos debería ser expulsado a diario. Es indignante que se vaya de rositas, verdad? Bienvenido a la sensación! De todos modos no te preocupes, queda un partido de vuelta donde pueden pasar "muchas cosas". Atento.

Anónimo dijo...

Te repito: el diario AS es absolutamente contrario con la gestión de Florentino Pérez y así lo manifiestan a diario. EL MUNDO y MARCA prácticamente echaron a Ramón Calderón etc. Puedes decir lo que quieras pero la prensa madrileña es muy,muy crítica con el Madrid cuando hay que serlo.
Los culés tienen TV3, en Bilbao hay mil tertulias en las televisiones locales del País Vasco, imagino que en Andalucía habrá otras mil tertulias sobre Betis, Sevilla, Málaga etc

Pero si en España lo que vende es el Real Madrid, pues es normal que se hable más del Real Madrid.

De momento y desde que te he lanzado el reto:

ERRORES A FAVOR

Barcelona: 0
Real Madrid: 0
Atlético de Madrid: 1


Dertycia dijo...

"Pero si en España lo que vende es el Real Madrid, pues es normal que se hable más del Real Madrid".
Tio, que previsibles sois, todos cacareáis las mismas consignas. ¿Y os lo tragais? No dejará de sorprenderme jamás.
Agradezco tu reto, pero ,mi tiempo es bastante escaso, y el que tengo lo dedico a actualizar el blog para el conjunto de seguidores,que tienen para mi prioridad y bastante descuidados los tengo ya. Si entro en todos estos retos personales apaga y vámonos.
A estas alturas no tengo que demostrar nada, aquí tienes más de cinco años de pruebas a puñados. Un trabajo de hormigas. Más bien te podría retar yo a ti a igualarme en datos. Puedes empezar a revisar el archivo. Y juegas con ventaja...ya tienes a muchísima gente en el terreno profesional haciéndote el trabajo. Solo tienes que recopilar.
Gracias por leerme. Y por ser un espécimen raro (en el buen sentido) de madridista dialogante entre los que nos han visitado.

Anónimo dijo...

Por cierto, también te he leido que el Madrid lleva años pasando rondas por decreto en la Champions ya que la competición está manipulada. Vamos a analizar los últimos 10 años:

2003-2004: en Octavos de final el Madrid se enfrenta al todopoderoso Bayern de Munich. Poco que decir.

2004-05: en octavos de final el Madrid se enfrenta a la todopoderosa Juventus de Turín

2005-06: en octavos se enfrenta al Arsenal de Henry, Cesc, Pires, Ljumberg etc posterior finalista.

2006-07: en octavos nuévamente el todopoderoso Bayern Munich.

2007-08: el rival menos duro hasta ahora. La Roma de Totti, que tampoco son cojos.

2008-09: en la fase de grupos toca la Juventus de nuevo y el peligroso Zenit de San Petersburgo que estaba de moda y en octavos el Liverpool en su mejor momento. Buen chorreo.

2009-10: en octavos contra el Olympique de Lyon que posteriormente se planta en semis. Petardazo del Madrid, las cosas como son.

2010-11: nuevamente contra el Olympique de Lyon al esta vez se derrota. En cuartos de final contra el Tottenham inglés que dio el sorpresón al cargarse al Milán y en semis contra el Barsa.

2011-12: la copa de Europa de las sorpresas por quedarse fuera a las primeras de cambio muchos grandes. En octavos estaban el Marsella, Basilea, Appoel Nicosia, CSKA, Zenit, Benfica, Nápoles y Bayern Leverkuse,. Evidentemente sorteo fácil para Madrid, Barsa, Chelsea y Bayern Munich.

2012-13: la repera. Al Madrid le toca el grupo más duro que se recuerde en Champions con el campeón alemán y futuro finalista (Dortmund), el campeón Inglés (Manchester City)y un siempre competitivo Ajax de Amsterdam. Y después de superar ese durísimo grupo, en octavos de final se tiene que enfrentar al Manchester United!! menudo maño eh?


En fin....

Dertycia dijo...

Yo no lo podría haber resumido mejor en cuanto a fechas y partidos. Lo único que falla es que para ti "todopoderoso" sería el Recreativo de Huelva.

La Roma, Olympique, Ajax, Juventus, Zenit,Tottenham,Liverpool, pero si lo más difícil en seis temporadas ha sido el Borussia por Dios... y el más difícil de esa misma temporada.. colocados ya en semifinales.
Lo realmente increíble es que La Roma, El Liverpool (grande ahí Torres, picado porque lo llamasteis hijo de puta, gran recibimiento a un español que vuelve a su país), el Olympique...os eliminaran. Así lo quiso la providencia.

Anónimo dijo...

Está muy bien que intentes hacer chistes y no asumas las pruebas que desmontan la chorrada de que se manipula la competición para que avance el Madrid. Te lo repito por si no lo has leido bien:

2003-2004: 1/8 Bayern de Munich.

2004-05: 1/8 Juventus de Turín
(actual subcampeona de Europa)

2005/06: Arsenal (posterior finalista)

2006/07: 1/8 Bayern Munich

2007/08: 1/8 Roma

2008/09: 1/8 Liverpool de Geraard, Reina, Mascherano, Xabi Alonso etc que venía de ganar la Copa de Europa y jugar finales y semis.

2009/10: petardazo contra el Lyon

2010/11: venganza contra el Lyon:

2011/12: la Champions de las sorpresas. Todos los cruces fueron fáciles.

2012/13: el campeón ingles y el campeón alemán en la fase de grupos y el Manchester United en Octavos.

exáctamente, de esos 10 años, cuáles te parecen manipulados? Jugar contra la Juventus (subacampeona de Europa) en octavos te parece fácil?

TE RETO A QUE ME DIGAS UN SOLO EQUIPO QUE HAYA TENIDO CRUCES MÁS DIFÍCILES LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS.

Evidentemente ahora dirás que no tienes tiempo. La tranquilidad es que cualquiera que lea lo que he escrito, por culé que sea, reconocerá que tu teoría no es más que una alucinación sin ningún tipo de base.

Un poquito de objetividad. Mucho quejarte de la prensa y de la Caverna pero tu desinformas tanto o más.

Anónimo dijo...

Por curiosidad te voy a poner los rivales del Barcelona en octavos de final.

2004: no jugaron

2005: Chelsea

2006: Chelsea

2007: Liverpool

2008: Celtic Glasgow

2009: Olympique Lyon

2010: Stuttgart

2011: Arsenal

2012: Leverkussen

2013: Milán

alguna conclusión?

Creo que salta a la vista que tu teoría ha quedado totalmente desmontada.

Dertycia dijo...

Has tenido que limitar tu análisis a octavos y ni así logras invertir los datos, por mucho que nombres jugadores del Liverpool para magnificarlo. Lo dicho, desde 2006 no os toca nada complicado. Y no porque no lleguéis lejos, sino porque a pesar de las peritas que os han puesto habéis perdido contra cualquiera. Lo único difícil, el Manchester United, todos sabemos que debió ser un error que luego intentaron reparar.

http://www.youtube.com/watch?v=xVGNVRXaNwY

Y luego vino esto, contra el rival que no podía con el Málaga (recordemos que le robaron al Málaga por no pagar).

http://www.youtube.com/watch?v=b1UAYr0BN7s

Y tienes razón. No tengo tiempo. Y también tienes razón en lo de las alucinaciones hipnagógicas que tengo, me das sueño.

Anónimo dijo...

Evidentemente que analizo desde octavos de final porque los grupos de la primera fase son todos de chiste. TODOS. Excepto el del Madrid del año pasado o el del Nápoles, Dortmund y Arsenal de este año.

Dices que desde 2006 al Madrid no le toca nadie dificil:

COMPAREMOS ENTONCES MADRID Y BARSA DESDE ESE AÑO:

2007: Madrid vs Bayern y Barsa vs Liverpool

2008: Madrid vs Roma y Barsa vs Celtic

2009: Madrid vs Liverpool y Barsa vs Lyon

2010: Madrid vs Lyon y Barsa vs Stuttgart

2011: Madrid vs Lyon y Barsa vs Arsenal

2012: Madrid vs Appoel y Barsa vs Leverkussen

2013: Madrid vs Manchester United y Barsa vs Milan

¿Quién te parece que ha tenido rivales más difíciles en los sorteos?

Dertycia dijo...

Me pierdo con tus razonamientos. ¿A que partidos te has limitado ahora? Mira, ya que tienes tiempo libre, seria mas razonable que pusieras todos los encuentros de Champions de ambos equipos en los últimos seis años. Y cuando esté eso sobre la mesa te dedico un rato.

Anónimo dijo...

Todo esta orquestado desde el despacho del padrino,al padrino nunca se le dice que no y Rosell y el brasileño se negaron a trabajar con el y eso lo sabe hasta el tato madridista y se regodean de ello,porque eso era lo que esperaban como el mana,llevan años buscando el fin de ciclo y este es otro paso de la mafia y la piara con pluma y micro a su servicio,jueces madridistas incluidos.

Primero no veo ilegalidad,el fiscal aprieta y ya si veo delito.

Rosell pide declarar,porque de esa forma puede romper la clausula de confidencialidad ante su señoria madridista y esta le dice que nones,resultado,se alarga el prceso y mas tiempo para disparar al barça por tierra,mar y aire.

Y ya el colmo de los colmos,un honrado,rico y aburrido socio cule,con ganas de gloria y odio visceral a Rosell,quiere saber por que el lo vale,como van los contratos,pa mear y no echar gota.

Nosotros mismos nos disparamos al pie,por algo que hacen tooodos lo equipos grandes y que logicamnete no se puede destapar,como no lo destapa el madrid,el betis o el bollullos y no quiere decir que sea ilegal.

Y por cierto,que veo mucha mente euforica y con sed de venganza por ahi,se esta condenando a alguien SIN JUICIO PREVIO.

Made in culerandia.

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de los prestamos de bankia al madrid y que estamos pagando los españoles?

¿Se sabe algo del jugador del madrid que se paga sexo a menores?

¿Se sabe algo de la compra de votos que trinco el padrino en las elecciones a al presidencia de la mafia?

¿Se sabe lo que costo bale,91 0 105 como dice el totenham?

¿Se sabe porque el juez madridista,asegura al barça confidencialidad sobre los contratos cuando se los remiten y al dia siguiente,estos estan en todos los medios de comunicacion?

No,ni se sabra,el padrino no se anda con chikitas y todos callan,por su bien.

Anónimo dijo...

Anonimo 2,¿cuando ha sido el juicio?

Lo dicho estos cules estan locos,jajajaajajjaja,¡¡¡ pero esperar al juicio conio¡¡¡

Anónimo dijo...

Que sí, que el Madrid está podrido y Florentino es un mafioso. Eso ya se sabía.

Lo que se acaba de descubrir ahora es que el Barsa está igual o peor.

Anónimo dijo...

SENCILLO lo de poner todos los rivales de los últimos 6 años.



2006

BARCELONA: Werder Brehmen, UdinesE y Panthinaikos

REAL MADRID: Lyon , Olympiakos y Rosemborg

2007

Barsa: Levski Sofia, W. Bhremen y Chelsea

Real Madrid: Lyon, Dynamo Kiev y Steaua Bucarest

2008

Barsa: Lyon, Stuttgart y Glasgow Rangers

Real Madrid: W.Brehmen, Lazio y Olympiakos

2009

BARSA: Sporting Lisboa, Shaktar Donest y Basilea

Real Madrid: Juventus, Bate Borisov y Zenit San Petersburgo

2010

Barsa: Inter Milan, Dynamo Kiev y Rubin Kazan

Real Madrid: Milán, Olympique Marsella y Zurich

2011

Barsa: Panathinaikos, Rubin Kazan y Copenhagen

Real Madrid: Milan , Auxerre y Ajax

2012

Barsa: Milan, Bate Borisov y Victoria Plzen

Real Madrid: Lyon, Dynamo Zagreb y Ajax

2013

Barsa: Spartak Moscú, Benfica y Celtic

Real Madrid: Borussia Dortmund, Manchester City y Ajax .

ESO EN LA FASE DE GRUPOS Y LUEGO EN EL SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

2007: Madrid vs Bayern y Barsa vs Liverpool

2008: Madrid vs Roma y Barsa vs Celtic

2009: Madrid vs Liverpool y Barsa vs Lyon

2010: Madrid vs Lyon y Barsa vs Stuttgart

2011: Madrid vs Lyon y Barsa vs Arsenal

2012: Madrid vs Appoel y Barsa vs Leverkussen

2013: Madrid vs Manchester United y Barsa vs Milan


y bien? TU CONCLUSIÓN CUÁL ES?

Unknown dijo...

Que Marca y As ataquen al Madrid es algo normal. Esto es un circo con muchos intereses y ahora AS, Relaño, está contra Florentino porque apoya al que será próximo Presidente.
Pero una cosa no quita la otra, Marca y AS son más merengues que Florentimo y además son medios nacionales. Ventiladores esparciendo mentiras que la gente de poca sesera se cree.

El Madrid todo lo que toca, lo pudre. Es así desde que decidieron que todo vale para ganar y se la trae floja los valores del deporte.
Recordemos que es el equipo que más títulos ha ganado en los despachos. Bueno y últimamente no sólo títulos sino también trofeos para el Llorón.

Unknown dijo...

Por cierto, Sergio, siento mucho el mal momento que estás pasando. Mi más sentido pésame. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que gracia me hace el madridista este. El Bayern es ahora todopoderoso, que no en todas las épocas lo ha sido precisamente. Pero bueno, por lo general yo no quiero pensar que los sorteos estén manipulados (salvo aquel famoso sorteo de Butragueño eligiéndonos al Inter de Mián...)
La única verdad es que el año pasado tuvieron el grupo a priori más difícil. Pero según tu teoría mira el grupo del Barça de este año: El Barça (4 copas de europa), el "todopoderoso" milán (7 copas de europa), el "todopoderoso" Ajax (4 copas de europa) y el Celtic (1 copa de europa)...Dentro de unos años cuentas esto y se pueden pensar otras cosas.
Pero ya que hablas del grupo más duro que se ha visto te recuerdo uno de la temporada 98/99 donde estaban en el mismo grupo el Barcelona (mejor equipo de España en ese momento y que quedo eliminado), y estaban el Bayern y el Manchester que finalmente jugaron la final en el camp nou. Creo que ese año estaban en el mismo grupo los 3 mejores equipos de europa,cosa que jamás había visto ni he vuelto a ver.

Anónimo dijo...

Y ya puestos le digo al madridista otros sorteos que ha habido:
2012/2013
Octavos:
ManU- Real Madrid (el madrid fue segundo de grupo!!)
Barcelona - Milan (El barcelona primero de su grupo)
Cuartos:
Real Madrid - Galatasaray
Barcelona - PSG

Semifinales:
Real Madrid - B.Dormund
Barcelona - Bayern (el Bayern fue campeón)

2011/2012

Octavos

CSKA - Real Madrid
B.Leverkusen - Barcelona

Cuartos:

Apoel Nicosia- Real Madrid
Milan- Barcelona

Semifinales:

Bayern - Real Madrid
Chelsea - Barcelona (El Chelsea fue campeón)

Solo recordarte además que en la temporada 2009/2010 el Barcelona cayó ante el ínter de la forma que cayó y con el famoso sorteo de...el buitre nunca mejor dicho y que en la 2008/2009 el Barcelona fue campeón eliminando en octavos al "todopoderoso" Bayern por 5-1, después eliminó al Chelsea y ganó en la final al Manchester.

Aquí no vas a engañar a nadie