Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 5 de febrero de 2014

El "asunto" Cristiano

Comparto con todos vosotros un artículo que me ha parecido excelente, y de hecho las valoraciones de sus lectores así mismo lo acreditan. Gracias al compañero que lo hizo llegar vía chat.
 

47 comentarios:

trevor dijo...

Es una verguenza que hayan cambiado el acta para poder sancionar.

No entro en si Cr7 mereció la roja, si Gurpegui e Iturraspe también la merecían por lo mismo etc.
Es lamentable que la Federación llame al àrbitro para cambiar el acta ya que tal y como estaba redactada hacía imposible sancionar a CR7.
Eso sí q es una mafia y algo absolutamente bananero. Si el árbitro mete la pata y no sabe redactar un acta, a la nevera con él
Lo que han hecho atent contra la seguridad jurídica.

Anónimo dijo...

trevor no llores, no caigas tan bajo como tu amigo el portugués llorón. Sólo GOBAR Y GOBAR :)

Trevor dijo...

No lloro. CR7 cometió una irresponsabilidad al caer en las provocaciones de Gurpegui e Iturraspe (que injustamente se van de rositas pero así es el fútbol. Unas veces dan y otras quitan)

Lo que digo es que el árbitro redactó mal el acta. Con ese acta JAMÁS se podría sancionar a CR7 y han cometido la cacicada de rehacer el acta MINTIENDO vilmente para poder empaquetar a CR7.

LAMENTABLE y BANANERO. Y luego dicen de la influencia del Madrid.

Dertycia dijo...

Vaya. Me viene a la mente aquel Guardiola sancionado por decir que el árbitro mintió en el acta.
Será que perdonan a Ramos para que el Madrid no tenga dos defensas menos en una jornada pero sin embargo la tienen tomada con el luso. No pidais más, que estais muy mal acostumbrados.

Trevor dijo...

Guardiola que no hable mucho porque se fue de rositas cuando se quejó de que el árbitro acertara en un fuera de juego en la final de Copa!!

Eso jamás lo había visto. Se quejó de un acierto!

O cuando insisuó de que el Madrid ganó la liga gracias a los árbitros. Eso es gravísimo, lo más grave que puede haber. Igual que Mourinho (respecto a los árbitros eh?) pero más educado. Al final todos lloran.

Ah! y cuando GuaRDIOLA dijo que mentía el árbitro en el acta, tenía toda la razón del mundo. Otro episodio lamentable.

Y repito: lo que se ha hecho con el acta de este partido es absolutamente inconcebible. Bananero.

Dertycia dijo...

Para rastrero y cerdo Don Iker Casillas eliminado de Champions y denunciando ante las cámaras de todo el mundo un robo de manos de sus compañeros de selección, de otro equipo español.
Desisto de seguir respondiéndote. No eres serio.

Anónimo dijo...

Lo del tal Trevor es de juzgado de guardia.

Tiene memoria selectiva el tipo y acusa al blogger de poner sólo lo que interesa, jajajaja

Para empezar nadie ha hecho cambiar ningún acta, eso es otro rollo de vuestra bazofia de prensa merengue.
Lo que estaba mal eran las alegaciones del Madrid.

Para acabar el Madrid es el equipo más favorecido en los despachos desde que el fútbol es fútbol.

Recuerda el famoso dicho que el fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre roba el Madrid.

Anónimo dijo...

Perdona Derty por no dejarle pasar una al Trevor este y por subir el tono en alguna ocasión, pero es que me toca mucho los cojones cuando me vienen estos papanatas de neutrales y al final me acaban contando las mismas mentiras de siempre y acaban viendo sólo lo que les interesa cuando son los que más tienen que callar.

Te sacan un favor al Barça o al Atlético o al que sea pero tapan los 10 favores al Madrid.

Viven en un mundo paralelo y no tienen ni idea de matemáticas.

Me parece de vergüenza que un merengue se atreva a hablar de nada con toda la mierda que tienen en casa.

Y no me da la real gana que su palabra quede como la última en ningún sitio porque bastante mierda merengue hay ya por los medios y por internet.

Q se vayan a cagar al campo con sus mentiras.

Trevor dijo...

Totralmente de acuerdo Dertycia. Lo de Casillas fue lamentable. Como lo de Xavi llamándole caradura al árbitro en el Reyno de Navarra y Guardiola acosando al linier.

O cuando Busquets dijo que hasta que no empató el PSG , el árbitro no se quedó tranquilo o hizo el gesto de llorar a CR. Lo mejor es cuando Xavi en una rueda de prensa dice textualmente:

"Este año nos han perjudicado más que nos han beneficiado". A buen entendedor...

Evidentemente, en los últimos años el Madrid ha llorado infinitamente más porque el Barsa le ha psado por encima. Pero cada vez que al Barsa se le torcía mínimamente algo...a llorar igualmente.

Y esos mismos gestos y declaraciones de robar son las que havcían Joan Gaspart y Guardiola como jugador hace 12-14 años. Es cíclico.

Anónimo dijo...

Trevor

Lo que es cíclico es tu cerebro.

La suerte que tienes es que del Barça tienes tan pocas cosas que decir que te caben en comentarios.

Si nosotros te ponemos aquí todo lo de los asquerosos merengues petaremos el blog porque hay para escribir 5 biblias.

Vete a cagar al campo, cínico.

No se como no se te cae la cara de vergüenza de hablar de los demás teniendo la mierda de historia que teneis.

Trevor dijo...

Ah! Para los que me acusan de memoria selectiva, estáis muy equivocados.

Reconozco y acepto todos los errores a favor del Madrid. Lo que pasa es que en este blog parece que el Madrid única y exclusivamente es favorecido y sólo roba.

Cada vez que hay un error a favor del Madrid sale la frasecita: "para una vez que que perjudican al Madrid..."

Pero es que hay sumar y sumar ese "para una vez..."

Al final, si tiramos de hemeroteca, se comprueba como todos son beneficiados y perjudicados más o menos por igual y por mucho que interfieran los árbitros, siempre gana el mejor.

Trevor dijo...

El problema es que vosotros créeis que hasta la final de Copa de 2009 fue un robo del Madrid cuando Busquets mereció la roja en los primeros minutos. Y resolvéis diciendo que la censura secuestra las imágenes de acciones que benefician al Madrid.

De verdad...eso no lo digáis en lugares serios y con gente mínimamente objetiva.

Anónimo dijo...

Trevor

Acuéstate un ratito y vuelve al cole a hacer clases de matemáticas.

Para nada se equivocan igual para todos lados. Sólo tienes que repasar las imágenes, videos y estadísticas que hay en la red y verás como por cada error contra el Madrid hay 3 errores contra el Barça y 5 contra el resto.

Y también verás como por cada 10 errores a favor del Madrid, hay 5 errores a favor del Barça y 2 a favor del resto.

Si sabes sumar te darás cuenta que eso se traduce en títulos y que la historia de tu Madrid es una puñetera farsa.

Vete a cagar al campo con tus mentiras.

Anónimo dijo...

Trevor,

Mientes más que hablas.
Para empezar Busquets no mereció la roja al inicio del partido.

Llevo toda la vida jugando a fútbol y he sido también árbitro y eso es una plancha que está estipulada en el reglamento como tarjeta amarilla.

Pero si quieres expulsarlo porque así lo decides tu pues me parece muy bien pero entonces acepta que con ese mismo criterio el Madrid habría acabado ya la primera parte con 8 y el partido con 6.

Tu decides.

El resultado es el mismo. Un atraco monumental en una Final que el Madrid no mereció jugar porque llegó atraco tras atraco.

Vete al campo a cagar con tus mentiras.

Anónimo dijo...

muy buena respuesta la ultima..es el truco madridista..discutir hasta el robo más claro y evidente..en pro de conseguir aceptarlo por la parte contrario como debatible..no cuela socio

La final de copa, además de los robos previos..q te apunta el compañero..fue uno (de tantos) de lo más escandaloso robos de la epoca actual..con un equipo incapaz de jugar,,agrediendo de manera solo permitida por Undiano,, el futbol del mejor equipo del mundo,, que le habia metido 5 goles meses y atras y acababa de proclamarse campeon de europa y de liga.. arbeloa, marcelo, pepe, ramos, alonso, e incluso adebayor..q salio sus minutos a repartir..debieron ver la roja..
en fin, cansas

Dertycia dijo...

Si. Yo ya me he cansado. Trevor, definitivamente debes admitir que has salido escaldado, déjalo ya chico, nos haces responderte por respeto.

MaqFFM dijo...

A diferencia de otros, yo he vuelto a ver "entero" el partido de la final de Copa... de 2011 (en 2009 el Barça a quien derrotó fue al Bilbao).
Estoy de acuerdo en que el árbitro perdona una tarjeta, para mí amarilla, a Busquets en ese plantillazo. En contraste, 3 de las otras tarjetas que les sacan a los jugadores del Barcelona son injustas.
Pero el árbitro también se equivoca con el Madrid, concretamente se olvida, según mis cuentas, de 4 tarjetas rojas directas y de 11 amarillas. Como han dicho otros antes, la paja en el ojo ajeno.

trevor dijo...

Una pregunta. Según tu vara de medir Entonces consideras que Pepe fue bien expulsado por la acción con Alves en las semifinales de Champions de ese año? Esa expulsión fue decisiva.

Anónimo dijo...

Una pregunta. Según tu vara de medir Entonces consideras que Pepe fue bien expulsado por la acción con Alves en las semifinales de Champions de ese año? Esa expulsión fue decisiva.

Anónimo dijo...

No solo fue bien expulsado sino que en esa maratón de derbis al Madrid le perdonaron un montón de expulsiones y para una que os sacan la liáis...en fin que si no ves eso trevor no se que haces aquí. En ese mismo partido se le perdona a Marcelo un penalty y expulsión por agresión a Pedro del que nunca se ha hablado y aún así os sentís perjudicados. Hay que joderse.

Por cierto Arbeloa hoy va de camino a repetir la actuación de la final de copa de la que hablabas antes.

Trevor dijo...

De verdad que me dejas de piedra diciendo que Busquets no merecía la roja por su entrada a Xabi Alonso y que Pepe sí la merecía por la entrada a Alves.

Lo dices en serio? me puedes explicar en qué se diferencia ambas acciones?

Trevor dijo...

De verdad que me dejas de piedra diciendo que Busquets no merecía la roja por su entrada a Xabi Alonso y que Pepe sí la merecía por la entrada a Alves.

Lo dices en serio? me puedes explicar en qué se diferencia ambas acciones?

Anónimo dijo...

Trevor, se ve q dispones de muchísimo tiempo libre... Por qué no te planteas en emplearlo en otra cosa q se te de un poquito mejor? Prueba a darle comida a las palomas.

Anónimo dijo...

Trevor

Ahora resulta que tampoco tienes ni puta idea de fútbol?

La diferencia entre la entrada de Busquets y la de Pepe a Alves es notable. La entrada de Busquets es un plantillazo de los muchos que se producen en los partidos.

La entrada de Pepe es una salvajada de arriba a abajo que si le pilla mejor la pierna en vez de rozarla, le parte la tibia y el peroné.

Vete a cagar al campo, que no ves ni lo que tienes delante.

Trevor dijo...

Deberías repasar la entrada. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que Pepe le rompa nada a Alves por el sencillo motivo de que Alves no tenía la pierna apoyada y estaba el balón por medio.

Es bastante más peligrosa la de Busquets.

Yo le sacaría roja a Pepe por tonto y a Alves por teatrero porque ni le tocan y parece que la han roto en dos. A la siguiente jugada ya estaba corriendo como un lince.

Es reconfortante ver como hay fanáticos roncerianos en todos los bandos. Pensaba que los Siro Lopez y Tomas Ronceros desgraciadamente sólo existían en el bando merengue.

Anónimo dijo...

Trevor

Te recomiendo que te cambies la televisión de casa o que dejes de ver y leer bazofia merengue.

Además no te vendría mal jugar un poco a fútbol para poder hablar con conocimiento de causa.

Evidentemente eso es lo que salvó a Alves, que tenía la pierna en el aire porque si la tiene apoyada se la parte.
Deberías también estudiar algo de física para saber que si no te tocan es imposible dar una vuelta en el aire.
Es penoso que queráis siempre vender la moto a la gente como si no tuviéramos ojos en la cara. Patético.

Encima habláis de teatro, ¿se puede tener menos vergüenza?
Aquí el único Roncero eres tu que además te crees neutral y sólo repites mentiras merengues como un abducido de la secta enferma merenguil.

La entrada de Busquets no es ni parecida. Te aconsejo que veas las repeticiones unas cuantas veces. Es una planca normal y corriente de las que hay en el fútbol.

Mientes más que hablas y lo peor es que no te das cuenta. A eso se le llama, enfermedad

Trevor dijo...

Es que si Pepe hace esa entrada sin balón por medio y a la pierna de Alves apoyada, es para llevarlo a la cárcel directamente.

Balón por medio: Alves va con la plancha y Pepe va como un elefante en una cacharrería. Alves se acojona y retira la pierna y roja a Pepe.

Lo que no puedes decir es que es una entrada peligrosa basándote en q "si tuviera la pierna apoyada". Eso es ciencia ficción. Tal como fue la entrada, no fue peligrosa.

Trevor dijo...

Aquí te dejo una foto de ambas entradas. Si sigues manteniendo que la de Pepe es roja clara y con grave riesgo para la integridad de Alves y que la de Busquets es un simple e inofensivo plantillazo....poco más que decir.

http://4.bp.blogspot.com/-jQsgVElCuSE/TcKpxMsvg6I/AAAAAAAAABQ/sfkg6o6bxeY/s1600/pepe%2Bvs%2Bbusquets.jpg

Anónimo dijo...

Trevor

¿Nos tomas por tontos?
Ya sabemos como os las gastais los merengues con la manipulación de las imágenes.

Aquí tienes un video en movimiento donde si sabes algo de fútbol verás que Busquets hace una plancha normal y habitual en el fútbol y sin riesgo para el jugador porque se da cuenta que llega tarde y baja la pierna:

http://www.youtube.com/watch?v=MApV6gDoZ-M

Aquí tienes la entrada de Pepe donde se ve claramente que es una entrade de "kunfú" y no de fútbol:

http://www.youtube.com/watch?v=39rr96jb-Go

Ahora explícame por qué la pierna de Alves se va hacia atrás sola si nadie lo toca ¿misterios de la ciencia o manipulación de los frames por la Caverna?

Sois patétitos y si después de ver esto sigues manteniendo que las dos entradas son iguales es que no tienes ni puta idea de fútbol y que necesitas un psiquiatra

Trevor dijo...

Yo animo a todos los que participamos en este blog a que opinen.

Real mente consideráis que la entrada de Pepe es merecedora de cartulina roja directa, condicionando unas semifinales de Copa de Europa?

Lo que hace Pepe es una absoluta estupidez y más cuando ya le tienen tomada la matrícula y es reincidente en locuras. Pero en ningún momento pone en peligro la integridad de Dani Alves.

Como futbolista prefiero mil veces recibir la entrada de Pepe en la que puedo esquivar y apartarme, que la de Busquets que viene de frente a mi y no puedo apartarme.

MaqFFM dijo...

Voy a repetir lo que ya había dicho: la entrada de Busquets es un plantillazo con contacto, que merece tarjeta amarilla. Punto. Pero compararla con la salvaje agresión de Pepe (perdón por la redundancia) está fuera de lugar, porque tal como se ve en el vídeo, Pepe hace dos cosas: primero entra con el pie por delante, pero cuando la pelota ya se está alejando, gira su pierna para impactar con la de Alves. Ah, y este "pequeño" detalle no lo vi yo solo, me lo señaló un amigo madridista...

trevor dijo...

Debemos ver cosas distintas. Cómo puedes llamar plantillazo a meter los tacos en la rodilla?

Una cosa es un plantillazo a ras de suelo y otra cosa lo de Busquets.

Son dos entradas fuera de lugar totalmente q merecen semejante castigo. Jamás una puede ser roja y la otra nada.

Anónimo dijo...

Para mi tampoco son comparables las dos entradas.
Busquets llega tarde y hace una plancha habitual en los partidos de fútbol. Es una entrada clara de amarilla por planchazo, como se ha llamado toda la vida.

La entrada de Pepe es criminal y no es que llegue tarde sino que va a buscar el contacto como hace siempre porque sabe que a los del Madrid se lo permiten.

Para mi es mucho más peligrosa la entrada de Pepe y si es merecedora de tarjeta roja.

De todas formas no olvidemos que en ese partido el Madrid mereció quedarse con 7, como siempre que juega contra el Barça.
Así que decir que esa jugada es clave es mucho decir.
Más bien hay que ser realistas y reconocer que con arbitrajes decentes el Madrid de los últimos años no habría ganado nunca a este Barça de no ser por esos lamentables arbitrajes.

Unknown dijo...

En mi opinión, las entradas de Busquets y Pepe son completamente diferentes.

Llevo toda la vida jugando a fútbol y he sido árbitro y la de Busquets, como bien decís, es un plantillazo que se da muchas veces en el fútbol.
La de Pepe me parece más bien una entrada de kárate totalmente fuera de lugar y creo que el árbitro lo expulsó por algo que no teneis en cuenta y es que ya estaba advertido porque llevaba muchas entradas duras durante el partido.

Para mi fue correcta la expulsión. Sólo la entrada ya es de expulsión, pero ojo que venía de varias entradas acumuladas por lo que veo normal que le sacara la roja. Me parece justo.

Y es imposible que Alves retire la pierna en el aire hacia atrás sin que haya contacto.

Unknown dijo...

Por cierto, en el partido que expulsan a Pepe por la entrada a Alves, me hace mucha gracia ver a los merengues hablar de jugada decisiva y ocultar que anteriormente hubo un pisotón dentro del área de Marcelo que era penalti y expulsión.

¿No la recuerdas Trevor?

Hay que decirlo todo y aquella eliminatoria la pasó el Barça merecidamente y sin ayudas arbitrales, sino más bien al contrario.

Unknown dijo...

Sobre las entradas de Pepe y Busquets insisto en que no me parecen iguales, ni mucho menos.

Pero además no teneis en cuenta algo clave. Y es que Pepe ya llevaba muchas entradas violentas y estaba advertido.

Y por otro lado, que no es lo mismo el inicio del partido que una vez que el partido está más avanzado. He arbitrado en ocasiones y para expulsar a un jugador en la primera media hora debe ser algo gravísimo y clarísimo.

No debería ser así, pero son normas no escritas del arbitraje.

Trevor, yo creo que vas de imparcial pero en realidad eres otro Roncero porque todos tus argumentos son ronceriles y fácilmente desmontables.

Dices lo mismo de todos los merengues, pero intentas disimular.

En la Final de Copa del 2011 Arbeloa debió ser expulsado por pisar a Villa y en la primera parte el Madrid ya debía estar con 9. Con un arbitraje normal el Madrid habría acabado aquel partido con 7, sin contar la prórroga.

Sinceramente, me parece uno de los mayores robos que yo he visto en la historia del fútbol.

Y pongo en duda que el linier viera el fuera de juego de Pedrito, es imposible ver algo así en el campo. También dudo que en el otro área lo hubiera pitado.

De todos es conocido lo merengue que es Fermín, el linier de Undiando.

Curiosamente sólo en las televisiones controladas por el Madrid se veía el fuera de juego por milímetros, pero en las televisiones de Cataluña no se apreciaba el fuera de juego.
Averigua quien manipuló las imágenes porque nos engañan como quieren.

Trevor dijo...

Voy a resumir tu texto:

"La final de Copa de 2011 es uno de los mayores robos que he visto en mi vida"

"El Madrid mereció acabar ese partido con 7 jugadores"

"Acuso al linier por haber acertado en un fuera de juego (!!)"

Y cito lo que decías en el otro hilo:

"El argumento de usar los medios para darnos o quitarnos razón es bastante débil"

Y ahora hablas tú de que en la televisión catalana no hay fuera d ejuego pero en las del resto de España sí que hay porque se manipularon las imágenes.

Absolutamente espectacular!! y me llama a mi Roncero...

Míguel Ángel dijo...

Mi texto no debes resumirlo sino rebatirlo con argumentos, si eres capaz.

Lo que digo corrobora el argumento, aunque veo que no se si das para entenderlo.
En unos medios dicen una cosa y en otros medios dicen otra, por tanto, usar los medios como prueba es un argumento muy débil porque quien vea unos medios dirá una cosa y quien vea otros medios dirá otra cosa.

¿Lo entiendes ya?

Y si, acuso al linier de no acertar, puesto que yo sigo poniendo en duda que Pedrito esté en fuera de juego. Sólo en las imágenes de los medios afines merengues se ve en fuera de juego por milímetros y para mi esos medios no tienen ninguna credibilidad por más arquitectos a los que llamen porque ya sabemos todos como manipulas las imágenes, borran jugadores o quitan frames.

Y me corroboro en todo.
Vienes aquí de neutral y sólo aportas argumentos ronceriles que como estás comprobando te estamos demostando uno tras otro. Y es que es fácil desmontar a los merengues porque los hechos y los datos objetivos os dejan en evidencia.

Correcto, el Madrid debió acabar aquel partido con 7, repasa el video y aplica el reglamento, pero el reglamento que se aplica a todos los equipos y no el especial que teneis para vosotros.

Y también me reafirmo en que es uno de los mayores robos que he visto nunca en una Final. Jamás vi a un equipo que no le sacaran como 10 tarjetas y como puedes imaginar eso condiciona mucho el partido. Para empezar a la media hora Arbeloa debía estar expulsado y eso si que no es interpretable, ya que te gustan tantos las interpretaciones.

¿Cómo llamas tu a eso? Yo lo llamo robo

Míguel Ángel dijo...

Mi texto no debes resumirlo sino rebatirlo con argumentos, si eres capaz.

Lo que digo corrobora el argumento, aunque veo que no se si das para entenderlo.
En unos medios dicen una cosa y en otros medios dicen otra, por tanto, usar los medios como prueba es un argumento muy débil porque quien vea unos medios dirá una cosa y quien vea otros medios dirá otra cosa.

¿Lo entiendes ya?

Y si, acuso al linier de no acertar, puesto que yo sigo poniendo en duda que Pedrito esté en fuera de juego. Sólo en las imágenes de los medios afines merengues se ve en fuera de juego por milímetros y para mi esos medios no tienen ninguna credibilidad por más arquitectos a los que llamen porque ya sabemos todos como manipulas las imágenes, borran jugadores o quitan frames.

Y me corroboro en todo.
Vienes aquí de neutral y sólo aportas argumentos ronceriles que como estás comprobando te estamos demostando uno tras otro. Y es que es fácil desmontar a los merengues porque los hechos y los datos objetivos os dejan en evidencia.

Correcto, el Madrid debió acabar aquel partido con 7, repasa el video y aplica el reglamento, pero el reglamento que se aplica a todos los equipos y no el especial que teneis para vosotros.

Y también me reafirmo en que es uno de los mayores robos que he visto nunca en una Final. Jamás vi a un equipo que no le sacaran como 10 tarjetas y como puedes imaginar eso condiciona mucho el partido. Para empezar a la media hora Arbeloa debía estar expulsado y eso si que no es interpretable, ya que te gustan tantos las interpretaciones.

¿Cómo llamas tu a eso? Yo lo llamo robo

Trevor dijo...

Tú dices que las imágenes de TVE están manipuladas que es muy distinto.

Si tú consideras que desmontar un argumento es decir que el Madrid ha robado el 70% de los títulos que tiene....

Pero ya te digo que contigo es dificil debatir. Estoy viendo a Mascherano hacer una llave de judo a Vela y arrojarlo al suelo y tú dices que no hay absolutamente nada.

No considero que eso sea desmontar mis argumentos. Considero que eso es tener una apreciación distinta.

Unknown dijo...

Sobre lo de Mascherano ya sabes lo que opino y te lo he explicado por activa y por pasiva.

Por más que lo repitas no llevarás más razón. Esto es lo bonito del fútbol, que cada uno lo ve a su manera, pero de ahí a hablar de robo va un mundo.

Y lo que más me sorprende es que hable de robo un merengue, que está acostumbrado a ver robos en casi cada partido de su equipo y lo oculta o disimula, pero tiene la poca vergüenza de ponerse a hablar del Barça.

Para mi un aficionado del Madrid es el que menos puede hablar porque es el que más tiene siempre que callar.

Al desmontar tus argumentos no me refería sólo a mi, sino a los comentaristas de este blog. He leído los comentarios anteriores y los comentaristas te han dejado en evidencia en cada uno de los argumentos que has ido sacando.

Sobre TVE me reafirmo en que no me fio nada, como de ningún medio que esté al servicio del Real Madrid. Ya tenemos experiencia en jugadores borrados, frames quitados, etc. Así que no me fío de nada que venga de la Caverna.

No se la edad que tienes pero TVE era experta en dar sólo las imágenes que interesaban de los partidos del Madrid.

Los medios no son nada fiables, te lo digo con conocimiento de causa. Sólo contrastar la información te puede acercar a la verdad, pero nunca sabremos del todo cual es esa verdad porque desde los medios nos engañan como quieren.

Y no creo que sea nada difícil debatir conmigo porque más claro no puedo explicarme ;-)

Te invito, con el permiso de Derty, a que pases por mi blog y verás como lo explico todo muy claro con pelos y señales.

Trevor dijo...

Me ha quedado clara tu postura: No hay nada entre Vela y Dertycia y el árbitro perjudicó al Barsa contra la Real Sociedad.

Has dejado claro que el Madrid sólo ha ganado limpiamente unas 15 ligas y 2 Champions.

Pero no me has respondido respecto al Barsa. Tres preguntas sencillitas y directas.

1-¿Consideras que todos los títulos culés son limpios?

2-¿deberían haber ganado más de los que el Madrid robó?

3-¿Qué palmarés consideras que debería tener el Barsa?

Unknown dijo...

1- Si, considero que son limpios porque el Barça siempre tuvo que luchar contra el todopoderoso Madrid y sus enchufes en los estamentos y sus grandes altavoces con los medios nacionales.
He visto a lo largo de mi vida errores a favor del Barça, pero he visto muchísimos más errores en contra y, sobretodo, he visto a lo largo de mi vida como por cada favor al Barça le hacían 10 favores al Madrid.
Por tanto, considero justos los títulos del Barça que han sido ganados con sangre, sudor y lágrimas contra un Mafioso del fútbol que tenía todo tipo de ayudas extra-deportivas.

2-Si. Los títulos que el Madrid ha ganado tras los Pelotazos o tras el Robo de Di Stefano no debería tenerlos. Recuerda también que el Madrid no sólo ha atracado sistemáticamente al Barça sino a todos los equipos que se cruzaban en su camino. Pregunta a la Real Sociedad las 2 Ligas que les tangaron.
Además de eso suma las Ligas ganadas por el Madrid gracias a favores arbitrales de Plaza o la famosa de Liga de los Escándalos.
La respuesta es si.

3-El Barça debería tener el palmarés que tiene, más los títulos que hubiese conseguido ganar compitiendo en igualdad de condiciones con Di Stefano en el Barça, sin Pelotazos y con igualdad arbitral.
Pero esto es soñar porque desde que llegó el mafioso Bernabéu se acabó la igualdad en el fútbol por sus enchufes franquistas y su poco honor y dignidad. A este cáncer para el deporte le importaban una mierda los valores del deporte y se cargó el fútbol español y avergonzó para siempre al deporte español.

Te recuerdo que el Barça y el Bilbao eran los más fuertes de España hasta que llegó el Mafioso con sus trampas y favores de todo tipo. Por tanto, si el fútbol hubiera seguido su curso normal el Madrid seguiría estando donde estaba, quinto de España.

Unknown dijo...

Con el permiso de Derti, y aunque he visto que ya te han dejado algún artículo mío otros comentaristas (a los que doy las gracias. Me enorgullece que utilicen artículos míos para rebatir las manipulaciones merengues) te dejo uno de los puntos claves del fútbol español y mundial:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html

Tu que vas de neutral espero que reconozcas las cosas y no sigas como algunos merengues que todavía hoy día siguen mintiendo a pesar de haber ya hasta documentos oficiales que lo demuestran y que, por cierto, en vuestros medios bazofia merengues los ocultan y todavía estamos esperando que los publiquen.

Trevor dijo...

Lo siento pero en el Caso Di Stefano no veo nada raro ni ninguna intervcención maligna.

El Barcelona se equivocó al negociar con River Plate en vez de con Millonarios QUE quien tenía los derechos. Y aún así, podía haberlo solucionado pagando la parte de los derechos a River y tan contentos. Pero como Di Stefano no parecía tan bueno y lo de 2 años para cada uno no, no convenció...pues el Barsa renuncia a él. Y no hay más.

Entiendo que desde el victimismo clásico catalán se siga insistiendo una y otra vez en que Franco robó a Di Stefano para el Madrid pero es que se cae por su propio peso.

Y en el Barsa no se quejaron tanto con la nacionalización express de Kubala...

Unknown dijo...

Jajajajaja, ahora si que me parto y me troncho.

¿Pero has leído el artículo? ¿Has visto los documentos oficiales publicados el año pasado?

Sin acritud y después de tu último comentario, permíteme que te diga que eres mentiroso y un falso.
¿Y tu vas de neutral?

Te recomiendo ir a un psicólogo y sobretodo que cambies las fuentes donde te informas.

Di Stefano fue un robo escandaloso como demuestra el artículo con toda la documentación al respecto.
Por cierto, documentación ocultada en Madrid y que todavía no se han atrevido a publicar para que q gente como tu no se le desmonten sus mentiras.

Por aquí si que no paso. Decir semejantes tonterías sobre el fichaje de Di Stefano te desacredita por completo.

Millonarios jamás tuvo derechos federativos sobre Di Stefano. Esa es la milonga que os han vendido vuestros medios afines para teneros contentos.

Repito Millonarios jamás tuvo derechos federativos sobre Di Stefano ¿te queda claro?

En Madrid interpretan y manipulan el Pacto de Lima para que gente como tu se trague sus milongas, pero el Pacto de Lima deja bien claro en el punto 4 que Millonarios no podía traspasar al jugador porque sólo tenía AUTORIZACIÓN, no derechos.

Millonarios sólo debía ser compensado económicamente o esperar y el jugador acabaría por irse igualmente.

El Barça jamás renunció al jugador.

Bueno, léete el artículo que no tengo tiempo que perder con incultos futbolísticos.

Sobre Kubala también hay un artículo en mi blog donde lo explica. No tiene nada que ver el caso Kubala con el caso Di Stefano. Sólo los Ronceros mentirosos pueden hablar de algo así.

Kubala fue nacionalizado como lo fue Puskas o tantos otros para el Madrid, así que ya me dirás tu a mi donde ves la diferencia.

Repito, sois mentirosos patológicos, pero no os culpo a vosotros sino a los medios que os han comido el coco y habéis crecido con esas mentiras.

Denniz dijo...

Soy hincha a muerte del Real Madrid y la verdad siento vergüenza por lo que hacen los dirigentes de pedir ayudas extra-deportivas.
Quiero ver ganar a mi equipo limpiamente, ya estoy cansado de las polémicas, espero que se usen las cámaras como en la NBA, pero lo dudo, la mafia jamás le va a permitir eso por que les malogra el negocio.
Lo que discuten sobre la supuesta patada de Pepe a Alves creo yo que es expulsión sin ningún derecho a reclamo por el solo hecho de intentar agredir al jugador rival, punto.
Jugadores como Pepe, Ramos, Arbeloa, no deben jugar en mi querido equipo, ante la impotencia de casi siempre ser superados por la gran habilidad de Messi e Iniesta, comenten faltas escabdalosas, que me denigran porque yo he jugado al futbol y he sido hábil y no me gustaba cuando un grandaso al haberlo superado me golpeaba por detrás o con los codos o brazos cobardemente ante la ventaja que tenía yo por mi rapidez, a eso le llamo yo impotencia y cobardia. Como me gustaría que Messi jugara en el Real, junto con CR7 harían añicos hasta al Bayern de Pep :)