Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 4 de febrero de 2014

El pobre de Cristiano

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CAZADO!vaya un rastrero sinvergüenza

FRANCISCO JOSE dijo...

Es que este tio no llega ni a balon de bronce Y LO HAN VESTIDO DE ORO.

Este tio es un cerdo integral que reparte estopa como el que mas,es mal compañero,es maleducado Y LO HAN VESTIDO DE SANTO.

El comite que lo va a juzgar,previa CAMPAÑA INTIMIDATORIA,VOMITIVA Y FELADORA,esta presidido POR UN SOCIO MADRIDISTA,que a valdes por ejemplo,le endilgo 4 partidos.

Esta liga ES UNA BURDA MENTIRA DISEÑADA PARA FAVORECER SIEMPRE AL ROBO MADRID,por lo civil,por lo criminal o judicialmente.

Yes por eso que el robo madrid,da me da mucho asco.

Mañana cuando salga la sancion,no ecahremos las manos a la cabeza otra vez y eso que la mona vestida de seda,ES REINCIDENTE EN EXPULSIONES,EN GESTICULAR CON LAS MANOS Y EN LARGAR POR LA BOCA.Porque sabe que su equipo y el tienen bula.

Trevor dijo...

Curioso que el entrañable e inofensivo Dertycia no abriera un post cuando David Navarro le abrió la cara a CR7 sin que éste se quejara lo más mínimo.

Vergonzoso que el Comité haya pedido al árbitro que cambie el acta y mienta para poder sancionar a CR7 .

Esa es la influencia que tiene el Madrid. RETRATADOS nuevamente los que decís que el Madrid manda en las instituciones.

Trevor dijo...

Por cierto, el amigo Dertycia vaticinó que los árbitros perjudicarían el AT mADRID en cuartos de final de la Copa del Reay supongo que para favorecer al Madrid en semis con un rival más asequible.

Pues bien, no sólo no perjudicaron al Atlético sino que encima le favorecieron.

Se sigue esperando que Dertycia comente algo al respecto.

Dertycia dijo...

Bueno, el amigo Trevor parece empeñado en que yo le responda. Supongo que debo sentirme halagado.
Que no haya escrito entradas en estos días no tiene nada que ver con que no hayan favorecido al Madrid. En cada partido se pueden obtener muchas demostraciones, y por algo desaparecen videos que son censurados rápidamente, o han desaparecido entradas que hablaban del franquismo y el Madrid, supongo que tú nos podrás explicar eso.
Que Cristiano no se queje es algo muy difícil de creer, tanto como que le abrieran la cara...habrá que ver lo que entiendes por eso.
Yo te puedo decir que Cristiano jugó sangrando, como también en otro momento donde lo hicieron héroe por marcar (de penalti) con una herida en la pierna por donde sangraba...y si no recuerdo mal el reglamento lo prohíbe.
Yo no voy a perder el tiempo en recopilar pruebas porque aquí tienes años y años de imágenes y videos (los que queden aun). Quizás tú puedas explicarnos la imagen que aparece en esta entrada.
Según lo que dices del Atlético, habría que pensar que quieren darle la Copa del Rey, no? Quizás así sea menos el llanto cuando les den la estocada en liga.
No te preocupes Trevor, que el tiempo nos ha dado y seguirá dándonos la razón.

Trevor dijo...

Imaginaba que no tendrías respuesta. Lo que digo es que los árbitros unas veces benefician a unos y otras a otros.
Los árbitros lo tuvieron facilísimo porque Diego Costa mereció mil rojas en ese eliminatoria y al Atlético se le dejó hacer lo que quiso tanto en la ida como en la vuelta. Se equivocó el trencilla y punto.

Si hubiera un plan premeditado para favoprecer al Madrid, tal como tú denuncias, el árbitro lo tenía facilísimo. Así que nuévamente , no tienes razón cuando decías que el Ath de Bilbao sería beneficiado para favorecer al Madrid.

Se te ve demasiado el plumero chico:

- Si benefician al Atlético es porque van a robarle en la liga.

- Si le perjudican , es porque querían favorecer al Madrid y que se cruzaa con el Athletic.

La cuestión es que siempre ganas.

Y cuando ya hablas de vídeos censurados, imágenes secuestradas etc... de verdad que da vergüenza ajena.

Evidentemente que recopilas pruebas. Yo no te digo que no ni niego la evidencia. Esa entrada de CR7 es roja. Pero el árbitro no la vio y punto. Ni siquiera la vio nadie de los que estaban en el campo más que el que la sufrió.

Tu problema es que sólo recopilas lo que te interesa y eso es feísimo.

Seguro que no abriste un post con la salvaje entrada de Busquets a Xabi Alonso en el minuto 5 de la final de copa, ni con la decisiva mano de Piqué en Villarreal o contra el levante, ni con los teatros de Busquets y Alves, ni con el partido Barsa-Sevilla etc etc

Y con eso no digo que el Barsa sea sistemáticamente favorecido. Digo que los árbitros unas veces dan y otras quitan: al Madrid, al Barsa, al Levante, al Getafe y al Alpedrete.

Pero hacer lo que tú haces es un chiste. Abres posts única y exclusivamente cuando te interesa. Y si perjudican al Madrid, dices que es mentira y que las imágenes q demuestran que el Madrid volvió a robar han sido censuradas....

Pero repito que el iluso soy yo por intentar razonar con alguien que se autodenomina ANTI.

En fin, no hay por donde cogerte.

Y yo no digo



Anónimo dijo...

y eso que ayer 4 y los Manolos pusieron las imágenes esclarecedoras del "asunto". Se tiraron todo el informativo diciendo que tenían un vídeo que iba a aclarar si CR7 tenía que ser sancionado o no. Al final, claro, las imágenes "demostraban", según ellos, que el cuarto árbitro no estaba mirando a Cristiano por lo tanto éste no le hizo el gesto de darse en la "carita". Para morirse de risa. Con los medios a su favor no hay quien le tosa a Florentino y sus secuaces

Dertycia dijo...

Amigo Trevor. Entiendo que necesites pensar así de mi. Es lógico para desacreditarme ante tu mente y resistir en tu negación de la realidad.
Yo no busco realidades alternativas que fundamentar con pruebas sesgadas. Dios me libre, sería agotador!!
Yo busco esas imágenes y videos sobre esas cosas que veo en directo en los partidos (desde que era un crio) y los locutores se olvidan de nombrar, los árbitros de pitar y la cadena de televisión de repetir. Gracias a tanto tiempo dedicado aquí, ahora la mayoría de la información me la hacen llegar los estupendos compañeros que tienen ese mismo sentir (y sentido común), porque tengo la inmensa suerte de haber logrado convertir este rincón en un sitio de referencia en cuanto a contrainformación. Un sitio que disfruta del privilegio de que los antimadridistas prefieran compartir aquí y no en otro lado sus valiosas opiniones y aportes. Y de que haya incluso madridistas, como tú, que vean en este lugar un molino de viento sobre el que cargar. Gracias!
A mi no me hace falta ir a páginas de otro color a convencer a nadie. Estoy profundamente convencido de todo lo que escribo aquí, y creo en ello. Sabes por qué? Porque lo he constatado una y mil veces. Podrias verlo si estuvieras del otro lado y supieras qué jugadas no van a repetir los realizadores... No llego al punto de ser adivino, pero si andara metiendo la gamba en mis pronósticos, no crees que la gente dejaría de entrar aquí? Y los madridistas no dejarían de sentirse tan ofendidos por nuestra existencia? Piensalo!

Anónimo dijo...

Cristiano es reincidente y el gesto da igual si va al cuarto árbitro o a mi prima. Ese tipo de gestos deben ser sancionados.

Además por qué a Kluivert le metieron 7 partidos rearbitrando por primera vez con el video y ahora no sancionan a Cr por esa violenta entrada usando el video?

El caso es que el beneficiado siempre es el mismo y aquí el tonto del culo del Trevor este que no debe tener tele en su casa pretende vendernos que se equivocan para todos lados.

Hay que ser cínico y mentiroso para decir esas tonterías.

Evidentemente que se equivocan para todos lados, el problema viene cuando se equivocan 10 veces a favor del Madrid y 2 a favor del resto o cuando se equivocan 1 vez en contra del Madrid y 10 en contra del resto.

Otra vez este cortito del Trevor demuestra que se saltó las clases de matemáticas.

Tienes la red llena de pruebas y si eres un poco objetivo y conoces el reglamento, cosa que dudo porque los merengues tienen un reglamento especial, pues deberías reconocer la evidencia.

Manda gue que hables de Busquets en la Final de Copa y no hables que el Madrid debió acabar con 7 y no habría ganado aquel día.
Fue un robo escandaloso y todavía hablas de Busquets. Se puede ser más falso y cínico que estos merengues?

No me extraña que cada día se os tenga más asco porque siempre habla el que más tiene que callar.

trevor dijo...

Final de copa robada? Amigo, no ves que diciendo eso desacreditas este blog. Consigues el efecto opuesto.

El primero q mereció la roja directa fue Busquets en el minuto 5 por una salvaje entrada estilo de De Jong a Xabi Alondo.
Deberías ver la final otra vez. Fue un partidazo justamente ganado por el Madrid ante el mejor equipo de la historia en plena forma.

Anónimo dijo...

Trevor
No me hagas reir. Esa Final es recordada como la Final del Full Contact y la estuve viendo en vivo y en directo.
Es uno de los mayores robos a los que yo he asistido en mi vida. Una vergüenza para el fútbol.

La entrada de Busquets es de amarilla, pero si quieres sacarle roja me parece bien, ok, pero con ese mismo criterio el Madrid habría acabado el partido con 6.

Así que no delires y reconoce que aquello no fue fútbol y que os regalaron otro título. Aunque no debisteis ni llegar a la Final después del atraco a mano armada al Sevilla en semifinales con un gol legal anulado en la ida y otro en la vuelta.

En fin, es vuestra historia. Ni se recuerda el último título legal que habéis ganado, por eso sois más conocidos como el Trampas.

Anónimo dijo...

Por cierto, que el gol en fuera de juego anulado a Pedrito fue tan milimétrico que es imposible de verlo.
De hecho si hubiera sido en el área contraria todos sabemos que habrían dado el gol por válido.

Guardiola y se quejó con razón dando a entender que con el resto de equipos los árbitros tienen una vista de lince, mientras con el Madrid no ven un barco metido en el ojo.

Chapeau Guardiola, una vez más.

Todavía al ver la repetición de aquella jugada sigo sin ver el fuera de juego, salvo en televisiones de la capital que ya sabemos como retocan las imágenes.

Anónimo dijo...

el partido, majo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

Anónimo dijo...

madre mia..si no ves eso compadre..tienes un grave problema,,o eres igual de rastrero q ellos..

pd. corre a verlo, q me parece una locura q todavia este disponible en youtube

Anónimo dijo...

Denniz

Si, es de locos que aun esté en YouTube 😆