Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 6 de febrero de 2014

Recital de agresiones sobre Diego Costa y Raúl García

En el Madrid no consienten que alguien, ante su agresividad y su impunidad, decida entrar al combate y responder con sus mismas artes. Es el caso de Diego Costa. El hispano-brasileño no se corta a la hora de comportarse con similares formas que los Pepe-Ramos-Arbeloa-Alonso. Con la diferencia de que él debe aportar un extra de disimulo a sus acciones.

Para empezar, vamos a analizar las acciones de Pepe.

 
Aquí arriba podéis ver a tan ejemplar "caballero del honor" soltándole un mocazo a Diego Costa, cuan chimpancé de zoológico (minuto 46). Los madridistas hablarán de él como alguien que se defendía...suponemos entonces que el Atlético es muy duro cuando se enfrenta al Madrid, pero no contra el resto de rivales. Porque entonces veríamos estas imágenes más a menudo.
 

 
Aquí, un pisotón del propio Pepe sobre el mismo, Diego Costa. Es la jugada que le costaría la amarilla al defensa blanco en el minuto 23, tarjeta que luego sería igualada por el señor Clos Gómez aprovechando que Diego se quita de encima a Di María cuando el madridista se arroja sobre él con las dos rodillas para hacerle daño. Como dije, no se les puede responder en condiciones de igualdad.
 


Diego Costa no fue el único en recibir de parte del defensor blanco y compañía. También sacaron de sus casillas a Raúl García con acciones como la que veis en imagen, donde aprovechando el salto le dan un buen viaje.
Arbeloa es otro jugador que suple sus carencias como defensa mediante la agresividad. Y eso con la cara que tiene de bobo que no ha roto un plato nunca. Empezamos con un pisotón premeditado sobre Diego Costa que debió suponer su expulsión.
 
 
Y por si fuera poco, luego comete un penalti sobre el propio Diego. Parecía que iba a sacarle la camiseta. Sin embargo ni Clos ni los locutores de turno apreciaron tan evidente derribo. Si somos generosos y convertimos la anterior acción en amarilla, esta habría sido la segunda.
 
 
 
Y para seguir con el repaso, vamos ahora con Sergio Ramos. El sevillano también aprovechó la permisividad de Clos para repartir estopa de lo lindo. Para muestra este rodillazo en la cabeza a Diego Costa. Una vez más se ceban con el mismo jugador. Nadie lo vio.

 
A la fiesta se sumó "el tronquete" Xabi Alonso. Ese mediocre mediocampo, lento y sucio, similar a Khedira, pero elevado a los altares por la propaganda madridista a falta de un Xavi o un Iniesta.

 

 
Por la primera vería una amarilla en el min.19. Por la segunda no vería nada de nada en el 44.
En resumen, rodillazos en la cabeza, codazos, pisotones, patadas, mocos, y algún penalti. Muchas acciones no las he reflejado aquí. Podríamos decir que se dejó ver de nuevo el fantasma del Madrid que ganaba las finales de Copa a base de agresiones que el colegiado electo pasa por alto.
Por cierto, esos mismos que critican cuando un rival se duele por haber recibido una de sus coces, dieron un lamentable espectáculo de piscinazos y caídas espectaculares, retorcerse en el suelo víctimas de un terrible dolor. Hablo de Coentrao, Arbeloa, Di María o Modric, por poner algunos ejemplos. Y que decir de los linieres o el colegiado cuando pitaban acciones porque se las pedían los jugadores del Madrid. O del diálogo amistoso y servicial que mantenía el cuarto árbitro con Ancelotti.
El Atlético de Madrid pudo hacer mucho más. Una cosa no quita la otra. Hay equipos pequeños que han sabido ganar a pesar de tanto factor en contra, y los rojiblancos dejaron mucho que desear.
 


121 comentarios:

Trevor dijo...

Es lo que tiene ir a por lana una y otra vez. A veces sales trasquilado. El provocador de Diego Costa mereció unas 4 rojas en los cuartos de final contra el Athletic de Bilbao.

Todo el Atlético de Madrid se hartó a dar patadas en esa eliminatoria impunemente. Ayer se encontraron con un Madrid que tenía la lección bien aprendida.

Me quito el sombrero ante Simeone. No sólo está sacando el 200% de una plantilla claramente inferior a las de Madrid y Barsa, sino que es caballeroso aceptando una justa derrota.

Declaró lo siguiente: "Creo que el Madrid jugó muy buen partido y hay que felicitarles. No pudimos encontrar los caminos y solo tuvimos la de Godín para acercarnos".

El Cholo sabe que su equipo depende de esa intensidad para triunfar. Y ayer el Madrid demostró esa intensidad y evidentemente más calidad.

Anónimo dijo...

Ante semejantes actos, que sobrepasan lo que es una acción antideportiva y son pura y simplemente agresiones yo creo que los jugadores debería hacer dos cosas:

1) Ir a por el agresor y partirle la cara. Punto. Después que la Federación impusiese la sanción que le pareciese, pero el escándalo sería mayusculo, y probablemte forzaría a la Federación a dejar de tolerar el juego sucio del Real Madrid.

2) Abandonar el terreno de juego, dirigirse al juzgado de guardia más cercano, y denunciar al agresor. Ante la inhibición de las autoridades deportivas se puede y debe acudir a la justicia ordinaria.

Spanoulis.

Anónimo dijo...

Totalmnente de acuerdo. Pero tienes que tener en cuenta que entonces la diferencia de Real Madrid y Barcelona respecto al resto sería mucho mayor.

El Atlético está donde está gracias a que los árbitros les permiten rallar la legalidad en cada acción.

Lo que propones mejoraría el espectáculo y permitiría que jugones como CR7, Modric, Jesé, Isco, Iniesta, Messi, Xavi etc jugaran mucho más libres.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es porque no se aplica el reglamento y punto. Si se quedan con 7 pues verás como espabilan.

Lo que tampoco me parece justo es que un equipo como el Barça acabe los partidos con las mismas o más tarjetas que los rivales, cuando los cosen a patadas.

El Madrid ya sabemos que siempre ha jugado con la ventaja de poder ser más agresivos, no es de ahora, ha sido siempre así y es que cuando juegas en el Madrid sabes que para ser expulsado hay que matar al contrario o como mínimo que haya sangre, jajaja

Han de hacer las agresiones muy claras, como el torpe de Cristiano, para que se atrevan a expulsarlos, pero el juego sucio se lo han permitido siempre.

Trevor dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el último anónimo.

Ya es hora de que los árbitros apliquen el reglamento. Sólo así se podría parar el juego sucio del Madrid y el teatro y picaresca del Barsa.

Ya está bien de que el Madrid se aproveche de la agresividad y de que al Barsa le permitan fingir, hacer penaltys cuando un jugador encara sólo al portero, controlar balones con la mano en el área etc

Con que los árbitros aplicaran el reglamento se evitarían partidos como el de ayer en el Bernabéus, robos como el del Barsa a la Real Sociedad o la lamentable eliminatoria que el Atlético de Madrid completó antre el Athletic de Bilbao.

Anónimo dijo...

Naturalmente yo me refería única y exclusivamente a las agresiones alevosas, premeditadas y sistemáticas de los cerdos madridistas, que gozan de la impunidad arbitral.

El resto de equipos practica un fútbol normal, más o menos "físico",pero siempre dentro de lo aceptable en un terreno de juego.

PD. Modric, Jesé e Isco tienen de jugones lo que yo de cura.

Spanoulis.

Anónimo dijo...

El único penalty que hubo ayer en el Nou Can lo cometió un jugador de la Real al cortar un balón con la mano. El resto es tratar de disimular.

Nadie de ningún equipo acusa al Barcelona de fingir, salvo los cerdos madridistas.

Sigue intentándolo, artísta.

Trevor dijo...

Seguro que los del Valencia y Real Sociedad coinciden contigo campeón.

Anónimo dijo...

Hombre, se me ocurre que a lo mejor no coinciden por ser parte interesada, ¿no te parece?

Trevor dijo...

Ok, vamos a ver lo que dicen, por una parte, la prensa inglesa y por otra parte la propia prensa catalana. Partes muy poco interesadas.

en BBC SPORTS decían lo siguiente:

"The hosts' Javier Mascherano escaped punishment for pulling back Carlos Vela shortly before Sergio Busquets tapped in to put Barca ahead. Sociedad were understandably enraged by the failure to award either a penalty or red card for Mascherano's tug on Vela and Martinez's dismissal only added to their sense of injustice"

Y ahor alo que dice EL MUNDO DEPORTIVO, periódico centenario y culé a más no poder:

"... Es el relato de lo que sucedió pero hubiera podido ser distinto, si el colegiado González González hubiera señalado el claro penalti de Mascherano sobre Vela, que además hubiera supuesto la roja directa al centra"

Trevor dijo...

Ok, vamos a ver lo que dicen, por una parte, la prensa inglesa y por otra parte la propia prensa catalana. Partes muy poco interesadas.

en BBC SPORTS decían lo siguiente:

"The hosts' Javier Mascherano escaped punishment for pulling back Carlos Vela shortly before Sergio Busquets tapped in to put Barca ahead. Sociedad were understandably enraged by the failure to award either a penalty or red card for Mascherano's tug on Vela and Martinez's dismissal only added to their sense of injustice"

Y ahor alo que dice EL MUNDO DEPORTIVO, periódico centenario y culé a más no poder:

"... Es el relato de lo que sucedió pero hubiera podido ser distinto, si el colegiado González González hubiera señalado el claro penalti de Mascherano sobre Vela, que además hubiera supuesto la roja directa al centra"

Anónimo dijo...

Trevor deja de poner una cortina de humo y hablar del partido del barça de ayer (que por cierto fue una mierda con mayúsculas, donde el barça dió auténtica verguenza jugando contra 10) y habla del madrid denayer. Por favor. Mira las salvajadas de pepe, arbeloa y el rodillazo de ramos en la cabeza de diego costa. Por el amor de dios lo que hicieron ayer es de salvajes! eso no es fútbol! y no están de ninguna manera justificadas trevor, eso de "yo no he empezado" desde la escuela te habrán enseñado a que porque alguien empieze a picarte no hay que pasar a las manos, pero esa lección ni tu, ni los jugadores del madrid lo habéis aprendido. Una verguenza tus comentarios apoyando la violencia, venga del equipo que venga

El de antes dijo...

Y mi ortografía da un poco de vergüenza también, pero con las prisas y tal es fácil apuñalar a la lengua de Cervantes. Un saludo

trevor dijo...

Creo q no me has leído. Me parece lamentable que se juegue así al fútbol. Patético que el Madrid entre al juego del Atlético. Censuro totalmente las acciones de Pepe y Arbeloa, ambos jamás deberían haber vestido la camiseta merengue. Que el "paquete" de Diego Costa acuda a.la provocación, juego duro etc es entendible. Que lo haga el Madrid no.

Hablo de lo del Barsa porque otro anónimo comentó q ya es hora de aplicar el reglamento y estoy de acuerdo. Lo que sucedió en el Bernabéu fue grave (por ambos bandos xq Diego Costa desde el minuto 1 fue buscando gresca sólo q esta vez se encontró con dos peoress que él). Pero bastante más grave fue lo q sucedió en el Camp Nou y es de lo q toda la prensa nacional e internacional se hace eco.

Cuando el propio Simeone no se queja, por algo será.

Pero el árbitro del Barsa-Real Sociedad es un ladrón. Como el del Elche-Madrid. A ese nivel.

Hay penaltyd q comprendo q no se vean ni exijo q se piten como las manos de Busquets o el pisotón a Cesc del año pasado. Pero lo de ayer fue de traca y no se puede obviar porque decide unas semifinales.

Anónimo dijo...

Madrid y Barça, roban esos ya lo sabemos todos Trevor.

Sólo los de otros equipos lo vemos así, porque somos los robados.

AMUNT VALENCIA!!!

Anónimo dijo...

Por cierto que cara de psicópata tiene Pepe Lecter, en esa foto.

Trevor dijo...

Pepe no es que tenga cara de psicópata. Es que es un psicópata que está aletargado. Cualquier día le da otro brote.

Madrid y Barsa roban puntualmente por intereses creados. Es decir, si el Madrid perdía en Elche, se acababa la liga en octubre lo q es muy perjudicial. Si el Barsa se pone ayer 0-1 y se queda con 10...la final sería Real Madrid-Real Sociedad, que no vende mucho.

Es justo? Bueno...el Atlético de Madrid jamás debió pasar a semifinales porque fue muy beneficiado contra el Athletic. Al final, todo se acaba compensando.

Lo que hacen Real Madrid y Barcelona tiene mucho más eco, especialmente el Real Madrid que es el equipo de fútbol más famoso del mundo. Pero al final, en un Valencia - Getafe también bveneficiaran a aalguien y en un Osasuna-Levante pues tambié, porque errar es humano. Todo se acaba compensando.

Trevor dijo...

Pepe no es que tenga cara de psicópata. Es que es un psicópata que está aletargado. Cualquier día le da otro brote.

Madrid y Barsa roban puntualmente por intereses creados. Es decir, si el Madrid perdía en Elche, se acababa la liga en octubre lo q es muy perjudicial. Si el Barsa se pone ayer 0-1 y se queda con 10...la final sería Real Madrid-Real Sociedad, que no vende mucho.

Es justo? Bueno...el Atlético de Madrid jamás debió pasar a semifinales porque fue muy beneficiado contra el Athletic. Al final, todo se acaba compensando.

Lo que hacen Real Madrid y Barcelona tiene mucho más eco, especialmente el Real Madrid que es el equipo de fútbol más famoso del mundo. Pero al final, en un Valencia - Getafe también bveneficiaran a aalguien y en un Osasuna-Levante pues tambié, porque errar es humano. Todo se acaba compensando.

Anónimo dijo...

"Curiosamente" la BBC, que tan beligerante se muestra sobre el supuesto penalty de Mascherano no tiene nada que decir en su crónica sobre el arbitraje del partido del Atlético y el otro equipo. Debe de ser que no hubo jugadas polémicas.

La gente naive no sabe como funciona el periodismo hoy día. El trampas tiene 500 millones de presupuesto y una gran cantidad de periodistas en nómina, incluyendo los corresponsales deportivos en Madrid de algunos de los medios más influyentes británicos, como la BBC o The Guardian.

De hecho la crónica de la BBC es un calco de la hacen Marca, As y demás.

Respecto a El Mundo Deportivo, que decir de esta pobre gente con síndrome de Estocolmo, cobardes y fácilmente sugestionables como son. Si ellos y el Sport cumplieran su función, ¿para que querríamos este blog?

Yo juzgo por mi mismo.
NO HUBO PENALTY DE MASCHERANO, aunque se repita un millón de veces. Ambos jugadores forcejean, y empiezan a hacerlo antes de entrar en el área.

Sí hubo un penalty por manos de un defensa de la Real, no señalado. Además, el jugador que placó a Messi debió ser expulsado y no lo fue.

Lo demás insisto, son cortinas de humo.







Trevor dijo...

Ya...pero es que el arbitraje no fue la causa directa de que el AT de Madrid perdiera 3-0. No hubo jugadas determinantes. Pudo ser más o menos permisivo (hubo una entrada criminal a Modric con los dos pies por delante)pero nada del otro mundo. He visto infinitos partidos mucho más broncos.

En cambio el arbitraje del Barsa-Real Sociedad sí que fue determinante.

Creo que tiene mucho mérito que defiendas, sin sonrojarte, que el árbitro perjudicó al Barcelona y favoreció claramente a la Real Sociedad. Demuestras una gran personalidad además de un absoluto Roncerismo.

Dudo que consigas encontrar a otra persona que no vea como Mascherano tira a Vela al suelo con fuerza , cuando el mexicamo está a punto de chutar.

Anónimo dijo...

Penalti de libro, clamoroso, por agarrón dentro del área no pitado a favor del atlético de madrid, pepe, xabi alonso que debían haberse ido expulsados, ramos también hace de las suyas y después los malos son los del atleti.

Por supuesto, para compensar se inventan que lo del pringao arbeloa es penalti. De risa.

En Barcelona la pugna entre mascherano y el de la real sociedad enciende a la caverna blanca. No es penalti. Y no critiquen mandriles: el que le pitaron al Barça contra el Valencia también dije que no fue.


Y rematamos la barcelonitis con la poca asistencia al Estadi. Que pasará ? Se pregunta la central lechera.

No pasa nada. Pero sigan bebiendo leche blanca pagada por el Tito Floren.

No dan más de si.

Trevor dijo...

Es curioso. Iñigo Martínez es expulsado por mandar a tomar por culo al árbitro. Busquets dice exáctemnte lo mismo a medio metro del colegiado pero éste se hace el loco.

Amigo....me parece que esta vez ni Dertycia te puede dar la razón.

Anónimo dijo...

Trevor

Vete otra vez a cagar al campo y no vuelvas porque cansas mucho con tus chorradas y mentiras.

Para teatro el que hacen tus Pepe, Cristiano, Di María y cía.
¿Se puede ser más cínico, hablar de teatro teniendo en tu equipo a los mayores teatreros?

Sobre los partidos de ayer es mucho más influyente el arbitraje del Cuernabéu donde el Madrid debió quedarse con 8 y no le pitaron un claro penalti en contra.
En en Nou Camp la jugado de Masche no es penalti. Forcejean los dos jugadores y cuando Masche se está cayendo engancha al jugador de la Real pero que ya había chutado y había fallado.
Para penalti claro el que se tragan en la segunda parte por mano en el área de la Real. Y las 4 tarjetas amarillas que se comió el trencilla.

A ver si dejas la droga o cambias de camello, que eres otro mentiroso blancuzo más, pero los demás tenemos ojos en la cara y no moñigas en vez de ojos como tu demuestras aquí.

Sobre la prensa extranjera vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea, como muy bien te han explicado por aquí. En este tipo de partidos las crónicas extranjeras se basan en la información general que venden aquí los de la capital y no olvides que hay muchos corresponsales que también tienen equipo y suele ser blancucho.

También mientes al decir que el Madrid es el equipo más famoso del mundo ¿pero tu en que mundo vives? ¿no viajas nunca?
El equipo más famoso, con más aficionados y que más camisetas vende es el Barça y el Madrid está tercero por detrás del Manchester.

A ver si despiertas y vete a cagar al campo, mentiroso.

Trevor dijo...

1- De acuerdo en que Pepe , Arbeloa o Di María son bastante guarros y sucios. Pero eso no quita que Busquets o Alves también lo sean.

2- Digo que es el equipo más famoso del mundo y lo niegas. Pero luego dices que los corresponsales extranjeros suelen ser también madridistas. Qué tendrá que ver que los chinos compren camisetas de Ronney con ser el equipo más famoso del mundo?

3- Como ves, nadie de aquí se atreve a respaldar tu teoría de que ayer el árbitro perjudicó al Barsa y benefició a la Real Sociedad...

Anónimo dijo...

Papanatas Trevor

Buf, como me cansan estos merengues mentirosos que encima van de neutrales y de que tienen la verdad y nos pretenden colar sus milongas. Con la mierda que tienen en casa y se ponen a hablar de los demás ¿Se puede tener menos vergüenza?
Eres un cínico y mala persona si realmente te crees las mentiras que nos intentas colar aquí.

1-En todos los equipos hay jugadores más físicos y agresivos y más teatreros que otros, pero lo que no se puede hacer es hablar de los demás cuando en tu equipo están los más teatreros y los más cerdos y encima con bula arbitral. Deberíais acabar con 9 cada partido y no se atreven los árbitros a aplicar el reglamento para que no les pase como a Ayza por expulsar justamente al llorón reincidente.

Si uno del Barça hace algo así y esos gestos tendría que irse del país. Si no ves la diferencia es que estás enfermo.

Anónimo dijo...

Derty

A ver si quitas lo de poner las letritas del robot en los comentarios, que es un auténtico coñazo

Anónimo dijo...

Mentiroso Trevor

2- ¿Qué significa en tu mundo ser el más famoso?
Si el que más aficionados tiene en el mundo y el que más camisetas vende es el Barça, ¿Cómo cojones quieres que el Madrid sea el más famoso?
Hasta el AS publicó en portada en el 2011 que en España ya había más aficionados del Barça que del Madrid.
¿No viajas nunca? Si viajaras verías que por cada camiseta que veas del Madrid por la calle hay 5 camisetas del Barça.
Si preguntas a la gente por el Madrid, los que lo conocen, rápidamente te dicen, si, Madrid, ok, España, tramposo, Franco, jajaja, la mayoría os conocen por vuestras trampas, curioso, jaja

Sobre los medios extranjeros es evidente que hay corresponsales simpatizantes de un equipo u otro y también los hay que recibirán sobres, como en España, pero la mayoría de prensa extranjera se basa en la información que sale aquí, por tanto, ese cuento de ir a mirar los medios extranjeros que os interesa, tampoco cuela.
El ejemplo lo tienes con el Tongo de Oro o con la mentira sobre el contrato de Neymar. Si miras medios extranjeros había algunos que publicaban las mismas mentiras que aquí y es porque ellos no están aquí para saber lo que pasa en todos los acontecimientos y se basan en la información que sale de aquí. Y ahí ya sabemos quien tiene el control.

Vete a cagar a la vía que no te enteras de nada

Anónimo dijo...

Cínico y desvergonzado Trevor

3- Como ves más de uno de aquí y del mundo entero que viera el partido entero, menos un mentiroso como tu, sabrá y reconocerá que en la segunda parte hubo un claro penalti de la Real y que el árbitro perdonó muchas tarjetas a la Real.
¿Dónde está el perjuicio o el favor al Barça?

El penalti de Masche no es penalti porque el jugador chuta bien y falla y van los dos forcejeando. Si no hubiese podido chutar bien podrías pitar penalti pero no es el caso.
Es curioso que piteis penalti en esta jugada y en todas las de Ramos, Pepe o Arbeloa en el área del Madrid no las veais, cuando ni siquiera los jugadores contrarios pueden chutar porque les cargar antes y sólo habláis de juego de hombres. Patético.

Vete a cagar a la playa con tus mentiras

Anónimo dijo...

Derty

haznos un favor a todos y banea a este pavo pesao del Trevor.

Ya se que te da visitas, te da juego y comentarios, pero es patético tener que aguantar tantas mentiras y encima el pavo va de neutral y pretende darnos lecciones.

Está saliendo escaldado con cada tema que toca pero el tipo sigue y sigue y lo único que hace es que tengamos que perder el tiempo en responderle porque lo que no se puede permitir es que estos mamones se queden con la última palabra y queden su mentiras como si fueran ciertas cuando los hechos y los datos objetivos demuestran que son mentiras.

Que se vaya a ladrar con los de su especie o que deje de mentir.

Bastantes años hemos tenido que soportar sus mentiras sin poder rebatirlas durante el franquismo y sus cenizas.

Son unos hdp y no hay que permitirles que se queden con la última palabra en la red porque la tienen infectada con sus mentiras por todos lados.

Que asco de merengues, son enfermos.

Anónimo dijo...

¿Alguien es capaz de recordar algún partido donde el árbitro haya perjudicado al Madrid y haya sido decisivo para que el Madrid perdiera el partido?

Ya no sólo en España sino también en Europa.

Sin embargo todos recordamos como al Barça lo elimina el Chelsea con Carvallo agarrando a Valdés. Como el Inter elimina al Barça con un gol en fuera de juego de un metro y varios penaltis sin pitar. Como al PSG y al Milan le regalan goles con 3 metros fuera de juego y hubo que remontar. Como al Bayern le regalan 3 goles en la ida el año pasado.

En la Liga Española ya mejor ni nombrarlo porque hay para una enciclopedia.

Y en los enfrentamientos directos con el Madrid, ya ni te cuento, atraco tras atraco y sólo hay que ver los últimos años.

Saludos.

Dertycia dijo...

Lo lamento si os incomodan los comentarios de Trevor, pero no está en mi filosofía el censurar a nadie ni bloquearlo.
No es cuestión del juego que den sus comentarios, como señala un compañero. Simplemente, muchas veces he invitado a los madridistas a participar en los debates porque no existe de otro modo posibilidad de contrastar visiones. Sean más o menos acertadas.
Por cierto, ya está deshabilitada la comprobación previa a los comentarios, para que podáis intervenir con mayor comodidad.

Trevor dijo...

Repito. Es inevitable que se hable también del Barcelona ya que es el supuesto agraviado por todos los robos y desmanes del Madrid.

Y vuelvo a insistir en que a ver quién es el guapo , además del osado e imprudente anónimo, que tiene las narices de sostener que el Barcelona fue perjudicado por el árbitro ante la Real Sociedad. Por no hablar de que Iñigo Martínez fue expulsado por mandar a tomar por culo al árbitro y Busquets que dice lo mismo a medio metro, se va de rositas. Busquets, siempre Busquets...

Otro anónimo dijo que el palmarés real del Madrid, sin robos , debería ser de unas 5 Ligas y 1 Copa de Europa a lo sumo.

Jamás pondré en duda ni un solo título del Barsa: ni siquiera la Copa que ganó después de ser lamentablemente indultado o después del atraco de Obrevo. Al final los títulos se ganan en el cesped a lo largo de una temporada muuuuuuy larga.

En lo que hacéis una y otra vez el ridículo es en decir que el Madrid es favorecido sistemáticamente por los árbitros cuando se os demuestra que no es así.

Trevor dijo...

Respecto a lo de equipo más popular , me has entendido mal. No sé si es el que más aficionados tiene. Lo que sí sé es que es el equipo más importante de fútbol. El que más noticias produce. El equipo de referencia de este deporte.

Eso se comprueba fácilmente viajando. En Estados Unidos, ESPN dedica al Madrid más tiempo que a ningún otro. La gente quiere saber del Real Madrid, o bien porque lo aman o bien porque lo odian, como es vuestro caso.

Pasa algo semejante con otras instituciones deportivas de referencia como Los Angeles Lakers . Igual que aquí se canta el "así, así gana el Madrid", en USA se canta el "Beat LA, Beat LA" EN TODOS LOS PABELLONES.

Evidentemente si el Barsa tiene a Etoo, pues en Africa se venderán millones de camisetas y si tiene a Messi, que es uno de los 10 mejores jugadores de la historia, pues tb venderá millones. Y si el Manchester vende sus derechos y juega todos los partidos a las 4 d ela tarde para que lo vean en China..pues también venderá camisetas.

Pero en cuanto a importancia y repercusión, el Real Madrid es sin duda el equipo de referencia. En eSPAÑA ,Alemania, Italia, Sudamérica y en todas partes. Consulta cualquier periódico extranjero y lo comprobarás.

Anónimo dijo...

Trevor

Una vez más das por sentado cosas que son mentiras. El Barça ha sido atracado sistemáticamente en los Clásicos Madrid-Barça sistemáticamente desde tiempos inmemoriales, pero no es cierto lo que dices porque pregúntale a Valencia, Betis, Real Sociedad o a Atlético de Madrid y verás lo que te dicen. Han sido atracados continuamente también por el Trampas.
El perjudicado no sólo es el Barça sino que los atracos del Madrid han sido a quien se le pusiera por delante.
Pregunta en San Sebastián las dos Ligas robadas a la Real de forma escandalosa, la última en 2003.

Curiosamente aquí nadie te la razón y sigues insistiendo en que la Real fue perjudicada en el partido con el Barça. Eso no es cierto y si analizaras el partido completo y no una jugada aislada quizás tu sesgada y falsa opinión cambiaría. Lo centras todo en una jugada dudosa, pero el es que aunque se pitara penalti en esa jugada, que para mi tampoco lo es, el resto del partido fue perjudicado el Barcelona con otro penalti no señalado y tarjetas perdonadas a los vascos.

Sobre lo de Busquets debe ser tu imaginación porque yo no he visto en ningún momento a Busquets mandar a tomar por culo a nadie.
Puedes pasarme las imágenes?

Aún así me parece muy falso y cínico por tu parte que hables de Busquets, pero ¿no ves los partidos del Madrid? Si es por insultos al árbitro os quedabais sin jugadores en el campo.

Anónimo dijo...

Trevor

¿eres mentiroso compulsivo?

Mientes cuando hablas sobre la Copa tras la retirada del Barça porque aquella Copa estuvo bien ganada y lo que no fue correcto fue la actuación de la Federación poniendo un partido en una fecha donde un equipo no tenía jugadores suficientes para afrontar la eliminatoria.

Desde luego eso a tu Madrid nunca le pasará porque les cambiaban las fechas a su antojo y hasta les saltaban las eliminatorias.

Aprende la historia de tu equipo antes de hablar.

Ojalé el Barça se retirase del campo más veces y diera ejemplo. En cada robo del Madrid debería retirarse. En la Final de Copa del 2011 debió retirarse.

Por tanto, das por sentado cosas que sólo en tu mente maquiavélica son consideradas así, pero que para el resto son mentiras difundidas por el Pudrit.

También mientes al hablar de Obrevo, puesto que tal y como te han puesto en un enlace otro comentarista en otro post y con todo tipo de pruebas gráficas, el Barça fue justo vencedor en aquella eliminatoria y fue gravemente perjudicado hasta llegar los polémicos posibles penaltis. Si analizas la eliminatoria entera comprobarás que vuelves a mentir.

Y que te quede bien claro que tu aquí no estás demostrando nada, salvo que no te importa hacer el ridículo con tus mentiras y tus absurdos argumentos que los hechos y los datos demuestran que son imaginaciones tuyas.

El Madrid siempre ha sido favorecido y lo sigue siendo como vemos en cada partido de esta Liga corrupta.

Me río en tu cara del argumento que los partidos se ganan en el campo y la Liga es muy larga. Acuéstate chaval.

Si tienes todo tipo de ayudas extra-deportivas para hacer el equipo y encima tienes ayudas arbitrales y partes cada Liga con 10 puntos de ventaja, así gana hasta el Alcorcón.

Vete a cagar a la vía con tus mentiras.

Anónimo dijo...

Trevor

¿no te cansas de hacer el ridículo?

¿El Madrid el equipo de referencia? ¿Estás borracho?

Os creeis el centro del mundo porque os habéis pasado la vida mintiendo y engañando a la gente pero en lo único que sois referencia es en ser un equipo tramposo.

Mira lo que opinan hoy mismo en Inglaterra del Trampas:

https://pbs.twimg.com/media/Bf33WLJCMAAUAwZ.jpg:large

Claramente dicen, si sabes inglés, que no han visto un equipo tan sucio en su vida.

Pregúntale a Ferguson por el Madrid y Franco, jajaja

Sois patéticos con vuestras mentiras.

Por cierto, en Sudamérica hoy mismo tienes la noticia en Sport, el equipo de referencia también es el Barça.

Es que no dices una verdad ni de casualidad.

MENTIROSO

Trevor dijo...

Hombre...en un blog que se llama "antimadridismo" y en el que se sostiene que el Madrid ha robado el 95% de sus títulos pues no espero mucho apoyo.

Lo que sí me choca es que nadie se suma a tu queja de que el Barsa fue perjudicado por el árbitro ante la Real Sociedad ni siquiera aquí.
Si el propio Sport y Mundo Deportivo reconocen que tanto frente al Valencia como ante la Real el Barsa fue claramente beneficiado, ¿cómo pretendes seguir luchando contra molinos de viento?
Dices que el penalty de Mascherano es dudoso y justo ahí pierdes toda tu credibilidad. Es un penalty y expulsión como una catedral. No importa porque unas veces dan y otras quitan y el Barsa probablemente hubiera pasado la eliminatoria igualmente. Pero fue un atraco del nivel del de Madrid en Elche.

Aquí tienes lo de Busquets que parece que no interesa hacerlo público.

http://www.cuatro.com/tikitaka/barcelona/Sergio_Busquets-Barcelona-Real_Sociedad_2_1745130025.html

Anónimo dijo...

Trevor

Por mi trabajo me paso el año viajando y es mentira lo que dices. El equipo de referencia y al que más tiempo dedican en los medios extranjeros es el Barça desde hace ya muchos años.

Esta misma semana una revista japonesa llamada Zone le dedica 60 páginas al Barça.

No se donde te comen la cabeza o de donde sacas tus argumentos pero háztelo mirar y ves al médico porque te hace falta.

Despierta, que hay otro mundo que todavía no conoces y es el mundo real.

Vuelve de Matrix, por favor, los mundos paralelos son sectas

Anónimo dijo...

Con cariño, para el mentiroso Trevor:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

Con todo tipo de pruebas para que los bocazas merengues se callen la boca y dejen de hacer el ridículo

Anónimo dijo...

Trevor de mi vida, por qué no pones todo lo que dicen los del Madrid y no los echan?

A Busquets puede ser que no lo escuchara el árbitro y que Iñigo Martínez se lo dijera directamente. Esas cosas pueden pasar.
Si has jugado a fútbol sabes que se dice de todo.

Lo curioso es que analices con tanto detalle al Barça y no analices con la misma rigurosidad al Madrid.

Si al Barça, uno de los equipos más limpios y que se dedican a jugar al fútbol le quieres buscar así las vueltas por qué no lo haces también con tu Madrid y os quedaríais cada partido con 6?

Yo también opino que lo de Mascherano no es penalti y la mano del Valencia si es penalti porque le da en el bíceps y es centro peligroso con el brazo separado del cuerpo.
Según el reglamento eso es penalti claro y así lo pitó el árbitro.

Otra cosa es que hay muchos, como tu, que ni os sabeis el reglamento.

De todas formas son jugadas dudosas que forman parte del fútbol, pero que las comparas con lo de Elche dice mucho de tu mala leche y tu cinismo.

En Sport y MD había crónicas en las que lo daban como penaltis y otras en las que no, como es habitual en el fútbol, así que infórmate mejor y deja de hacer demagogia y sobretodo deja de seleccionar sólo lo que te interesa.

Trevor dijo...

Lo siento pero cualquier persona que diga que lo de Mascherano no es penalty, está mintiendo. No es interpretable.

Respecto a lo del Madrid, soy absolutamente objetivo pero es que vosotros os limitáis a decir que el Madrid debería acabar con 6 cada partido, con lo que perdéis cualquier tipo de credibilidad.
Ya he dicho mil veces lo que opino de Pepe, Di Maria o Arbeloa. Pero es que vosotros actuáis como si el Madrid fuera el único equipo del mundo al que los árbitros SOLO benefician.

Pues al Barsa también lo benefician y perjudican y también tiene cerdos en el equipo y también ha tenido marrulleros y gente dura. COMO TODOS.

Puedo aceptar cierta animadversión hacia el Madrid. Es el equipo más laureado, representa el centralismo, es el equipo más poderoso y el que más ha ganado. En cualquier ámbito de la vida eso siempre despierta suspicacias. Pero es que lo que vosotros sostenéis no tiene ni pies ni cabeza. El Atlético de Madrid juega infinitamente más duro y al límite que el Madrid y ahí está liderando la liga.

Yo no me quejo. Es el fútbol que pueden hacer y lo explotan. A ver hasta donde llegan.

Habláis de sorteos de Champions manipulados y habéis quedado absolutamente retratados. Ahora os sacáis de la manga que el Madrid debería acabar con 6 cada partido cuando ni por asomo es un equipo q se caracterice por jugar duro. A ver si ahora resulta que en El Sadar, en Levante o en el Sánchez Pizjuán reparten caramelos...

Trevor dijo...

Dime la jugada que quieras del Madrid que la analizaré con la misma rigurosidad.

Para el amigo que me mandó un enlace del Daily Mail. Me he molestado en leer la crónica y extraigo esta frase con la que resume el partido. Copio y pego:

"It was hardly revenge served cold in a heated affair with both sides fortunate to finish with 11 men."

El tipo me da la razón. Pudieron expulsar a varios de cada equipo.

Anónimo dijo...

En la jugada de Mescherano:
1-Mascherano agarra al jugador de la Real antes de entrar en el área.
2-El jugador de la Real pugna también con Mascherano.
3-Una vez dentro del área Mascherano persiste y derriba a Vela.
Según el reglamento: Se debería pitar la primera falta, osea fuera del área.
Fin de la historia.
Y como dice el otro anónimo, del penalti por mano de la Real Sociedad nadie habla...que curioso.

Trevor dijo...

1-El forcejeo se produce fuera del áerea.

2- Dentro del área acaba el forcejo y Mascherano agarra claramente del brazo a Vela y lo tira al suelo.

No entiendo de verdad que os suponga tanto problema reconocer algo tan , tan senciallo de ver. Estoy seguro que hasta Dertycia reconoce que es penalty como una catedral. Si hasta Sport y MD lo reconocen...

Anónimo dijo...

Aquí no nos importan ni MD ni Sport. Tenemos criterio propio. Vemos con nuestros propios ojos y juzgamos con nuestro cerebro. A los antimadridistas nadie nos dice que pensar, sino no seríamos antimadridistas, seríamos del mandril.

Trevor dijo...

No hay posibilidad alguna de que en una votación en este blog haya más de 1-2 fanático que digan que no es penalty y expulsión de Mascherano. Es imposible.

Unknown dijo...

Pues vuelvo a discrepara con el merengue del blog.

Para mi lo de Mascherano tampoco es penalti. Lo sería si el jugador vasco no hubiera podido chutar o hubiera chutado peor, pero Mascherano se está cayendo y cuando arrastra al vasco es cuando ya ha chutado y ha fallado.
No me parece que haya que pitar penalti en esa acción, para nada.

Lo de que no es interpretables es a juicio tuyo, porque a mi me parece muy interpretable.

Es más, también se puede pitar la falta inicial fuera del área, aunque se van agarrando los dos.

De todas formas, acepto que es una jugada dudosa, pero como tantas de otros partidos.
No acepto que por una jugada dudosa se hable de robo ni nada parecido cuando el resto del partido las decisiones perjudicaron claramente al Barça. Penalti no pitado por mano y tarjetas no sacadas por faltas claras de tarjeta.

El problema que veo yo, tanto en culés como en merengues, es que no ven los partidos enteros y se quedan sólo con jugadas que les dicen los medios.

Si vemos el partido entero contra la Real no veo motivo alguno de queja por parte de los vascos.

Cuando en rueda de prensa sale el entrenador vasco diciendo esa chorrada algún periodista debería recordarle los errores a favor de la Real y se acabaría el asunto, pero no interesa porque en este negocio lo que vende es la polémica.

Unknown dijo...

Referente al enlace del Daily Mail hay que leerlo y decirlo todo. También hablan del Madrid como "el equipo más sucio que han visto nunca".
Y estamos hablando de los ingleses, cuyo fútbol es agresivo.

El argumento de usar los medios para darnos o quitarnos razón es bastante débil.
En MD o en Sport el que escribe el artículo tiene su propio opinión sobre jugadas interpretables y, por tanto, encontrarás unas crónicas que hablan de penaltis y otras que no. No me vale el argumento de poner aquí sólo las que dicen que si y ocultar las que dicen que no.

Lo mismo pasa en el AS o Marca y lo mismo pasa con medios extranjeros. Es un argumento que no me sirve como prueba de nada.

Trevor dijo...

Hombre...a Iñigo Martínez lo echan por mandar a tomar por culo al árbitro. Busquets hace lo mismo a medio metro y el árbitro se hace el loco.

En fin, si también piensas que el Madrid ha robado el 95% de los títulos y que en los últimos 10 años los árbitros han favorecido claramente el Madrid en perjuicio del Barcelona, entiendo que no te parezca penalty de Mascherano.

Pero manda narices que como argumento para no pitar penalty digas "si hubiera chutado peor"...

Ante eso, poco o nada que decir.

Unknown dijo...

Por lo que veo eres adivino también.
No sabemos a quien dijo esas palabras Busquets ni si el árbitro las oyó.

De todas formas es curioso que te preocupe tanto eso porque te lo han vendido en un medio merengue y no hagáis lo mismo con todo lo que dicen los jugadores del Madrid durante los partidos.
Me parece que sois muy selectivos cuando os interesa.

Y si también pienso que el Madrid tiene más de la mitad de sus títulos inmerecidamente porque los ha conseguido con ayudas extra-deportivas.

Y no hablo sólo del franquismo porque recuerda que es el único equipo que ha ganado una Champions con 3 jugadores en fuera de juego.

El porcentaje te lo dejo para ti, pero si creo que el Madrid no debería llevar más de 15 Ligas ni 2 Champions, como mucho.

En los últimos años el Madrid, al tener el control de los medios, sigue siendo el favorecido y lo vemos cada temporada.

Todavía recuerdo la Liga de Capello con el atraco en el Camp Nou, por ejemplo, que resultó decisivo para el título de Liga, ya que el Madrid lo ganó por gol average gracias a ese empate que regaló Undiano al Madrid.

O la Liga de los Escándalos de Mou que junto con la Copa del 2011, creo que son dos de los mayores escándalos que he visto yo en el fútbol español desde que estamos en democracia.

Y si, sigo pensando que no es penalti lo de Mascherano porque el jugador remata a puerta sin problema y falla.
Y sigo pensando que si pita algo debe pitar falta fuera del área, que es donde se inicia el forcejeo. Aunque yo, que he sido árbitro, tampoco habría pitado nada. Creo que el árbitro estuvo muy acertado en esa jugada.

Trevor dijo...

"El delantero de la Real Sociedad remata a puerta sin problema y falla"

Tremendo...Veo que para ti Mascherano es como si no estuviera en la jugada.

Y que hables de la liga de Capello con el gol de Messi con la mano al Espanyol...

Bueno, 15 ligas y 2 Champions le concedes al Madrid. Tampoco está tan mal.

¿Al Barsa le quitas algún título o el 100% son justos?

Anónimo dijo...

La animadversión al Madrid no es por centralismo, ni por laureado, ni chorradas varias, es porque es el club más anti-deportivo que existe. El más favorecido por una dictadura. El único que se hizo grande robando a un jugador y con las ayudas de un fascista. El único que "sobornaba" árbitros. El único que compraba periodistas. El único que recibía pasta de TVE mientras el resto pagaba. El único al que le subvencionaron hasta la iluminación del Bernabéu. El único que ha recibido ayudas estatales como Pelotazos hasta en años de hambre del país. ¿Sigo?

Anónimo dijo...

Derticia, los anónimos debes ser tu mismo porque menudo meneo le estás dando a la mascota merengue del blog y sus mentiras

Trevor, vete a cagar a la vía. Me alegra que estés quedando retratado y que hagas el ridículo porque eres muy mentiroso.

Unknown dijo...

Trevor, ya te aviso que conmigo tu demagogia no sirve.
Mascherano está en la jugada como cualquier defensa que forcejea con otro jugador, pero en esta jugada en concreto Vela se protege muy bien y puede acabar la jugada sin problema.
Quizás si hubiera sido Sergio Ramos no habría podido chutar porque le habría pisado, escupido y tirado del pelo y tranquilo que no habrían pitado el penalti.

Te repito que fui árbitro de joven y me parece un acierto del árbitro esa jugada.

También me gustaría que analizaras más el partido del Madrid-Atlético porque tiene mucho más que analizar. El propio AS también habla de un penalti y expulsión y no te he visto decir nada por aquí.

Al Barça de los títulos que yo he visto desde que tengo uso de razón no he visto nunca que haya sido favorecido como para poder hablar de título regalado.
Nunca fue el equipo de un régimen, ni sobornaba árbitros y siempre tuvo que jugar contra-corriente.

Errores a favor del Barça siempre encontrarás, como con todos los equipos, pero son mucho más los errores contra el Barça, simplemente porque era la forma de favorecer al Madrid, el único equipo verdaderamente ayudado en este país de pandereta donde triunfan los mangantes con enchufes como el Madrid.

El Madrid es un claro ejemplo de lo que es España, un país donde mientras más tramposo eres y más enchufes tienes, más lejos llegas.

Sobre la Liga de Capello no cuela tu demagogia sacando una jugada en la que se favoreció al Barça. Cuando quieras buscamos todos los partidos de la temporada y los analizamos y podrás comprobar como hubo más errores a favor del Barça, pero hubo muchos más errores en contra que tu memoria selectiva y malintencionada ha olvidado. De paso también podremos analizar todos los errores que favorecieron al Madrid.
Un atraco a mano armada la Liga de Capello con el colmo en el Nou Camp con robo de los de época.

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, de la Liga de Mou mejor ni hablar, ya hablan los videos que hay de los partidos.

¿Y tu vienes de neutral?
Me parece que tienes mucho cuento porque los atracos del Madrid en esa Liga fueron en todos los campos que se les complicó el partido. Repasa las imágenes y vienes y me lo cuenta.

Trevor dijo...

Poco tengo que debatir con alguien que dice que Vela pudo rematar perfectamente. Veo la jugada una y otra vez y veo como Mascherano directamente le traba con fuerza el brazo y lo lanza al suelo y pienso que te estás quedando conmigo.

De todas formas, si partes de la base de que dices que el Madrid ha robado 17 ligas y 7 Copas de Europa y que el Barsa ha ganado todos y cada uno de sus títulos limpiamente (supongo que será así), ya me dirás tú...

Trevor dijo...

El Madrid de Mou hizo 100 pts y anotó 120 goles. Es grotesco ue hables de los árbitros. Me parece igual de grotesco que cuando muchos madridistas hablan de Villarato ante el Barsa de Pepe que pasó por encima del Madrid una y otra vez.

Y eso que el propio Vicepresidente del Barsa reconoció lo bien que les vino arbitralmente hablando, arrimarse al poder. Si llega a decir eso alguien del Madrid...

Unknown dijo...

Muy poco has debido tu jugar a fútbol y muy poco has debido arbitrar.

Si has jugado a fútbol verás que el jugador remata de la única forma que puede rematar un jugador que lleva a otro tan pegado en carrera. El portero tapa bien y asunto resuelto.
Si llega a meter el gol seguro que nadie se habría quejado, pero como falla el remate pues se excusa en el defensa.
Mascherano se está cayendo porque entre otras cosas lo tira Vela con su forcejeo, pero yo no pitaría falta de ninguno de los dos.
Cuando Masche arrastra hacia abajo a Vela es después de haber salido el balón del pie.
Tanto que te fijas en las cosas del Barça (y nada en las del Madrid) pues vuelve a ver la jugada y verás que el árbitro acertó.

También te diré que ningún árbitro, y recuerda que he arbitrado, pitaría penalti en esa jugada puesto que hay forcejeo entre los dos, por tanto dejas seguir, y el jugador remata a puerta. Repito ningún árbitro pitaríamos penalti en esa jugado estando en juego.
Otra cosa es verlo repetido una y mil veces y como verás ni aún así se ponen de acuerdo porque unos dirán una cosa y otros dirán la otra, como es tu caso y el mío.

Pero en absoluto me parece un penalti de libro y ni tan siquiera claro, como tu pretendes vendernos y, por supuesto, no hubo ningún robo de ningún tipo ni se puede hablar de robo por una jugada tan dudosa y confusa.

Tu comparación de este partido con el de Elche ya es de carcajada.

Sobre los títulos del Barça te invito a que me demuestres cuales han sido conseguidos con favores arbitrales.
Y te recuerdo, porque he visto que tu las mates no las dominas mucho, que siempre encontrarás errores a favor del Barça pero si analizamos todos los partidos siempre hay más errores en contra.
Y estoy seguro que lo digo con más conocimiento de causa que tu porque llevo muchísimos años sin perderme un solo partido del Barça y tu, por lo que demuestras aquí, te quedas con el resumen o la bazofia que venden en Madrid.

Anónimo dijo...

Este Trevor es la leche, reconoce que el forcejeo se inicia fuera del área y sigue pidiendo penalti. Supongo que para él no se debe pitar la primera falta, ni la última, sino la que más perjudique al Barça. Si los empujones empiezan fuera del área, es lo que se debe pitar, la primera infracción. Podemos aceptar que Mascherano hubiera recibido la segunda amarilla porque creo que ya tenía una, pero de ahí a comparar este partido con el Elche-Madrid hay un mundo, y más cuando en todo caso también hubo un penalti por mano en el área de la Real (Del que sigue sin decir nada al respecto) y entradas por parte de la Real que no vieron tarjeta y que hubieran dejado a la Real con uno menos.

Unknown dijo...

Sobre la Liga de los Escándalos de Mou lo que es grotesco es no ver los atracos del Madrid en cada campo donde se les complicaba el partido. De memoria recuerdo los campos del Rayo, Getafe, Valencia, Betis y Mallorca y para rematar la faena vuestro árbitro de cámara Undiano y el merengue Fermín, su juez de línea (reconocido merengue) con un atraco de libro en el Nou Camp.

Si cuentas los puntos es evidente que el Madrid no habría llegado a 100, por tanto, si sabes sumar verás que esa Liga no debió ganarla.

Lo que es grotesco es que veais las imágenes de esos partidos y tengáis la poca vergüenza de no reconocer que el Madrid no habría ganado esos partidos sin los clarísimos errores arbitrales.

Por no hablar de las expulsiones que se ahorran al Madrid, partido tras partido, por los siglos de los siglos.

Lo del vicepresidente del Barça ya se te ha explicado una y otra vez por aquí, por lo que he leído, así que por más que lo repitas no se convertirá en verdad.

De hecho Blatter es del Madrid, el Presidente del Comité de Árbitros es del Madrid y la mayoría de árbitros son del Madrid, como ha reconocido recientemente el propio Iturralde, y tu vienes aquí sorprendido porque un vicepresidente dice que para competir contra el Madrid debes mejorar tus contactos en los estamentos?

Ni entrenando podeis ser más falsos.
Toda la vida con todo tipo de enchufes en los estamentos y si alguien pretende igualar eso para competir en igualdad de condiciones, teneis la poca vergüenza de quejaros.

Trevor dijo...

El Madrid roba según tú.

Y gracias a lo que hizo el Barsa con Laporta y Godall, se igualaron al Madrid en estos últimos 10 años.

Bueno, al menos reconoces que ahora al menos roban los dos.

Unknown dijo...

Trevor, ya veo como es posible que tengas argumentos ronceriles y vivas en tu mundo de Matrix y no te des cuenta.

Es tan sencillo como que lo interpretas todo como te da la gana y lo manipulas todo a tu antojo.

Para nada yo he dicho que en los últimós 10 años roben los dos.

Lo que yo he dicho y mantengo, y que parece que tu no alcanzas a entender, es que con Laporta, es la única época en la que el Barça consiguió igualar fuerzas en los estamentos y competir en igualdad de condiciones con el Madrid.
Si te fijas durante estos años, Laporta defendió al club de forma muy digna y tanto medios como estamentos estuvieron mucho más comedidos en sus decisiones.
Ahí tienes los datos objetivos que puedes comprobarlos cuando quieras.
Esto no quiere decir ningún favor especial al Barça. Búscalo y me lo traes. Simplemente quiere decir que dejaron de atracarnos a mano armada durante un tiempo.
Desgraciadamente se fue Laporta y desde entonces otra vez estamos igual o peor.

Por tanto no hablamos de 10 años, sino del tiempo que dura la presidencia de Laporta.
Y tampoco hablamos de favores al Barça sino de competir en igualdad de condiciones y que gane el mejor y si es así, se felicita al rival.

Yo siempre felicito al rival si gana digna y deportivamente, pero rara vez ha sido el caso de tu Madrid.

A mi me gusta el fútbol del Madrid con la Quinta del Buitre y no tenía ningún reparo en reconocer sus títulos.
Lo que no me parece correcto es que un equipo robe a un jugador, por tanto, para mi esos títulos del Madrid no tienen ningún mérito.
Como tampoco los tienen los que ganaron después de los Pelotazos.

Pero es imposible debatir con un Roncero incapaz de reconocer cosas tan evidentes y que no ve robo en la Final de Copa o en la Liga de los Escándalos o que no reconoce los Pelotazos o el robo de Di Stefano. Es perder el tiempo hablar con alguien que no reconoce los más elemental ni aunque lo tenga delante.

Te agradecería que no manipules mis comentarios, si no te importa.
Bastante manipulación llevamos aguantando ya durante más de 70 años por vuestra bazofia merengue.

Unknown dijo...

Además querido amigo manipulador madridista, se te olvida un detalle clave (normal entre la masa merengue olvidar u ocultar información con su memoria selectiva)y es que por más que el Barça consiga igualar fuerzas en los estamentos, como pasó durante la época Laporta, el Barça seguirá siendo perjudicado en favor del Madrid.
Analiza la época Laporta y verás como los errores contra el Barça siguen siendo muchos más que contra el Madrid, pero no tantos como hoy día o como antes de Laporta.
Y es que olvidas el detalle que los medios de comunicación nacionales están controlados por el Real Madrid y eso hace que a la hora de arbitrar se note y mucho. Esta misma semana tenemos el claro ejemplo con Ayza.

Por tanto, sois tan falsos y mentirosos que habéis intentado vender un Villarato o favores en la época Laporta y si analizamos los videos de los partidos verás que el Barça siguió siendo perjudicado respecto al Madrid durante esos años.

Cuando quieras consultamos los videos porque pruebas hay todas las que quieras.

Tener el control y el favor de los medios de comunicación te da también el favor arbitral.

Trevor dijo...

1-Fuera del área hay un forcejeo mutuo. El forcejeo se acaba con Vela ganando la posición y es entonces cuando Masche, desesperado, lo lanza al suelo.

2-Respecto a las mates, te dejo a ti el cálculo y de verdad que te lo pregunto con curiosidad. Dices que el Madrid apenas merece 15 ligs y 2 Champions. Según tú, ¿cuántas ligas y Champions debería tyener el Barsa?

3- Ok. Dices que en la época de Laporta al menos el Barsa no era atracado y ganaba el mejor. Entonces, ¿por qué dices que la liga de Capello fue robada?

Unknown dijo...

1-El forcejeo entre Masche y Vela es lo que hace que Masche caiga al suelo. Masche al caer engancha a Vela pero el jugador ya ha disparado y fallado. Acierto del árbitro y el linier en una jugada muy difícil de ver.

2-Si,el Madrid como mucho debería tener esos títulos porque para mi no debería tener todos los títulos ganados con un jugador robado, no debería tener todos los títulos ganados tras formar el equipo gracias a Pelotazos y a conseguir dinero de forma fraudulenta, a la que el resto no podía ni aspirar, y no debería tener los títulos en los que los arbitrajes han sido muy descarados como el ejemplo de los años de Plaza o del año de Capello o los Escándalos de Mou.

El Barça debería tener las Ligas y Champions que hubiese podido ganar en esos años que se las regalaron al Madrid con todo tipo de ayudas extra-deportivas y fraudulentas.

Ojo que en ocasiones el perjudicado no es el Barça, como por ejemplo en el Tongazo de Oro de este año, donde el trofeo debería ir al Bayern.
O sea que no siempre habría que sumarle el título al Barça sino a quien lo hubiera merecido de competir en igualdad de condiciones.

3-La Liga de Capello fue robada por el atraco del Nou Camp que fue decisivo en una Liga que el Madrid ganó por gol-average.
Por más que estuviera Laporta el Madrid siguió con ventaja arbitral debido a tener el control de los medios nacionales. En los enfrentamientos directos Madrid-Barça los atracos han sido tantos que tenemos para una enciclopedia.

Por cierto, si sigues así tendré que cobrarte por abrirte los ojos y sacarte de mundo virtual donde os han metido vuestros medios sectarios.

Trevor dijo...

1- Vela no se cae por el forcejeo. En el forcejeo (totalmente legal) le gana la posición a Mascherano por velocidad. Se cae por esto. Si viendo esta imagen, sigues manteniendo que Vela chutó sin problema y que nada influyó Masche en el fallo, ya es que no entiendo nada.

http://fotos02.lne.es/2014/02/06/646x260/barca-encarrila.jpg

2- O sea, primero dices que Laporta consiguió igualar fuerzas y que en esos pocos años, ganó el mejor. Eso sí, siempre que no gane el Madrid. Si gana el Madrid, nuévamente es liga robada a pesar de que se igualan fuerzas.

3- Que digas que Ribery merece el balón de oro es de traca. Ni siquiera era el mejor del Bayern. El Balón de Oro era de Messi hasta que se lesionó contra el PSG . Y después de Messi, es de CR7. El resto de futbolistas del mundo están a años luz. Por cierto, Ribery quedó tercero en la votación y Messi segundo. ¿También sería tongazo de oro?

Unknown dijo...

Vamos a ver si nos centramos, querido Trevor, que las mentes merengues sois muy retorcidas.

1-Nunca te fíes de las imágenes, mira mejor videos y si puede ser que no sean de la Central Lechera, así que tendrás que irte a medios catalanes o, si lo prefieres, extranjeros.

Tras ver la imagen sigo corroborando mi argumento. Mascherano se está cayendo y no tiene fuerza suficiente para impedir el disparo a puerta. Disparó como mejor supo en esa situación y falló.
Mascherano tira de él, si miras el video, cuando la pelota ya ha salido de su pie, por tanto, no influye en el disparo más de lo que influye cualquier defensa que intenta evitar un disparo fácil a puerta.
Es curioso que digas que en el forcejeo gana Vela, cuando a lo mejor podrías plantearte que Mascherano no se cae solo.
Si te estás cayendo es lógico hacer lo que hizo Masche.

Acierto total del árbitro.

Unknown dijo...

2-Vuelves a manipular mis palabras, algo muy típico de los merengues que llevais toda la vida manipulándolo todo porque habéis crecido rodeados de medios que manipulaban y es vuestro hábitat natural.

Durante el mandato de Laporta el Madrid ganó otra Liga, que como ves ni he mencionado, por tanto, ya ves que es una chorrada más lo que dices.

Me refiero a la Liga de Capello porque el atraco fue directo en el Nou Camp. Cuando quieras te miras el video y ves como vuestro querido Undiano os regaló el título. Aún así el Barça tiró aquella Liga con tropiezos inesperados, pero ese partido fue clave.
Por tanto, se igualaron fuerzas y eso permitió que el Madrid en vez de salir con 10 puntos de ventaja saliera con menos, pero igualmente era beneficiado, como lo demuestran los videos.

Aún así yo ya firmo competir como en aquellos años porque como ves hemos vuelto a los atracos y ayudas al Madrid de forma mucho más descarada.

El problema es que vendeis que ayudan a los demás cuando en realidad os siguen ayudando a vosotros, pero un poquito menos que durante el resto de vuestra historia.

No olvides que el control de los medios nacionales seguía siendo del Madrid durante los años de Laporta y eso ya le daba ventaja.

Repito Liga de Capello, Liga tangada.

Unknown dijo...

3-¿Qué Ribery no fue el mejor del Bayern? Una vez más nos demuestras porque eres del Madrid. Porque no tienes ni puta idea de fútbol.

El fútbol no sólo consiste en meter goles porque muchos de ellos son de penaltis regalados, de rebote o de empujarla.

El fútbol es un juego de equipo y el Balón de Oro debe premiar el mérito de un jugador pero teniendo en cuenta lo que ha supuesto ese jugador para su equipo. ¿Qué ganó el Madrid? ¿En qué fue decisivo Cristiano, en una repesca?

Si sólo miramos goles o rendimiento quizás se merecía más el trofeo mi sobrino que juega en un equipo de preferente y metió 115 goles este año..

Y si lo hubiese ganado Messi me habría parecido injusto, porque lo merecía más Ribery, pero no es un tongazo porque el tongazo se produce cuando se lo dan al que menos lo merece de los tres, después de manipular las votaciones en su favor. Cuando se avisa al ganador antes de la gala o cuando la Fifa presiona para que voten a un determinado jugador. Lee mi artículo sobre el tema y quizás informándote mejor entenderás las cosas.

¿Lo entiendes o te hago un plano?

Te vuelvo a repetir que conmigo tu demagogia barata no cuela.

Trevor dijo...

Curioso. Si lo gana Messi, que jugó 4 meses en todo el año, no es tongazo. En fin...

Respecto a la liga de Capello, creo recordar que cuando se produjo ese empate 3-3, el Madrid iba 4º ó 5º y el Barsa líder. Manda narices que digas que esa fue la clave de la temporada.

Y decir que aquel partido fue un robo...pues otra temeridad más. Recuerdo una expulsión más que justa de Oleguer y un partido loco con un Messi de otro planeta.

Trevor dijo...

Te voy a hacer otra pregunta directa y ya que eres o fuiste árbitro, me interesa tu opinión.

Consideras que hay penalty en esta acción?

http://www.youtube.com/watch?v=NyEridUpP84

Unknown dijo...

Es que Messi cojo es mejor que Cristiano y sus números del año 2013 lo demuestran. Ganó más títulos y tiene mejores números.

Aún así me parece más justo vencedor Ribéry por ganarlo todo.

El reabrir las votaciones no afectó para que ganaran Messi o Ribérty, pero si afectó para que ganara Cristiano. Las reabrieron interesadamente cuando Cristiano estaba en su mejor momento.

En esas dos semanas las votaciones pasaron de un 50% a un 80% y se incitó a los que ya había votodo a cambiar su voto.

A eso se le llama Tongazo en todos lados menos en las casas merengues que estais acostumbrados a las trampas porque habéis crecido con ellas.

Y si, la Liga de Capello se decidió por los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid, porque el Madrid la ganó por el enfrentamiento entre lo dos equipos. Por tanto, independientemente de los fallos de uno u otro equipo, aquel partido fue decisivo y debió ganarlo el Barça de no ser por un atraco a mano armada.

La expulsión de Oleguer fue más que rigurosa y volvemos a lo de siempre, si seguimos ese criterio ¿con cuántos jugadores acabaría los partidos el Madrid?

Sois patéticos aplicando rigurosa y escrupulosamente el reglamento al Barça y olvidando esa rigurosidad y ese mismo criterio con los cerdos del Madrid.

Te recuerdo que en ese partido hay un penalti escandaloso a Ronaldinho en el último minuto que vuestro amigo Undiano se tragó intencionadamente.

Así que la temeridad son, una vez más, tus palabras y tu falsedad.

Unknown dijo...

No, no hay penalti, en absoluto.

Valdés baja los brazos claramente y no toca a Cristiano.

No es una jugada de penalti y menos cuando la jugada no tenía peligro alguno.

Yo no la habría pitado. Me parece un acierto del árbitro.

Trevor dijo...

De verdad me estás diciendo que aquí no hay nada de nada: (CR7- VALDÉS)

http://www.youtube.com/watch?v=NyEridUpP84


Y que en cambio esto es un penalty como una casa? (Ronaldinho-Diarra)

http://www.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs


Tremendo...

Y qué opinas de esto (CR7- MASCHERANO este año). Curiosamente pita tu amigo Undiano.

http://www.youtube.com/watch?v=iR7WsEmoGwU

Unknown dijo...

La primera jugada no me parece penalti, en absoluto. Yo no lo habría pitado.

La segunda jugada me parece un penalti muy claro a Ronaldinho, aunque exagera la caída al final, pero es penalti claro. Yo lo habría pitado.

En la tercera jugada para mi si hay penalti. Cristiano busca muy bien el penalti y Mascherano hace una carga para mi excesiva y arriesgada dentro del área. Maniobra inteligente de Cristiano que exagera la caída. Yo si hubiera pitado penalti.

Pero ojo que yo no tengo memoria selectiva, sino que tengo muy buena memoria y te veo venir. En ese partido hay un penalti de libro de Pepe a Cesc minutos antes que también se tragó el árbitro.

Unknown dijo...

Para mi el problema no son errores puntuales de los árbitros, sino cuando el resultado final cambia por un mal arbitraje.

Lamentablemente esto lleva pasando muy a menudo en la historia del Madrid.

Y muchas veces no sólo por un penalti no pitado, sino que un partido se puede condicionar perfectamente por no aplicar el reglamento igual para los dos equipos y comerse una media de 4 ó5 tarjetas por partido como pasa con el Madrid.

Recuerdo, por ejemplo, las semifinales de Copa del año pasado donde debió pasar el Barcelona, pero los árbitros condicionaron completamente la eliminatoria. Mírate los videos y verás como en el partido de ida se comió varias expulsiones y perdonaron la tarteja a Cristiano que acarreaba suspensión y no habría podido jugar la vuelta.
En la vuelta fue un jugador clave. Además en la vuelta pitan el penalti a Cristiano, que me parece claro, pero también fueron muy claros 2 penaltis a Pedro, uno en cada tiempo, muy parecidos al que has puesto en la tercera jugada. No los pitaron y regalaron el pase al Madrid. Afortunadamente el fútbol a veces hace justicia, pocas veces, pero algunas si, y ganó el Atlético de Madrid en la Final porque de no ser así yo lo contaría también como otro título regalado al Madrid.

Y ojo que si el Madrid gana esta Liga también lo consideraré un título regalado. Estamos a media temporada y ya le han regalado puntos en los partidos contra Betis, Villareal, Rayo, Levante, Valencia y Elche. Y te hablo de memoria.

Trevor dijo...

Y me dices a mi que no he jugado a fútbol...

Que te consideres árbitro y pidas que se sancione el (imposible de ver) pisotón de Pepe a Cesc sólo obedece a dos cosas:

1- Hipocresía
2- Mal compañerismo como ex-árbitro.


¿Recuerdas así a bote pronto algún partido en el que últimamemnte el Barsa haya sido beneficiado por los árbitros?

Anónimo dijo...

MA mejor ignora a este impresentable merengue que va de objetivo y nos vende los mismos argumentos falsos de toda la vida.

Recuerda que para faltar al respeto no es necesario insultar, algunos faltan al respeto con sus argumentos manipulados y sabedores que son falsos.

Derti quítanos de en medio a la mascota pesada y sus sectarias opiniones.

Trevor dijo...

No entiendo como puedo ser yo el sectario cuando reconozco que todos y cada uno de los títulos del Barsa son justamente ganados y que el Barsa de Pep (y Rijkaard, no nos olvidemos) es el mejor equipo de fútbol que han visto mis ojos.

Otorgo que Messi ya es un top 10 de la historia del fútbol (sólo accederá al Top5 si hace algo con Argentina).

Admiro a Xavi como el mejor jugador de la historia de España. Puyol, junto a Hierro, es el mejor defensa que he visto etc

Y vosotros decís que el 95% de los títulos ganados por el Madrid son robados, que es un club sucio y tramposo, que sus jugadores tienen impunidad para pegar e insultar, que manipula los sorteos de Copa de Europa (y eso que ha tenido los cruces más difícles en octavos durante los últimos 10 años)etc

Y el sectario soy yo??



Unknown dijo...

Trevor, no seas pesaito y no acuses de hipócritas a los demás cuando tu no estás dando en este blog toda una lección de hipocresía.

Ya cuando me has dicho que Millonarios tenía derechos sobre Di Stefano casi me desmayo de la risa. ¿Pero tu que edad tienes? ¿Dónde te informas? ¿Sabes que existe vida más allá de las fuentes merengues y que tendrás que leerlas si quieres conocer la verdadera historia de tu equipo?

A mi el penalti de Pepe a Cesc no me parece tan complicado de ver porque está claro que el jugador no se cae por arte de magia y porque hay un linier que está para ver esas cosas y ayudar.

No creo que sea ser mal compañero decir lo que yo veo y lo que yo haría. De hecho lo hacen todos los ex-árbitros en los medios y como ves ni viéndolo por la tele se ponen de acuerdo.

Sobre los partidos del Barça si recuerdos errores arbitrales a favor del Barça pero no recuerdo un partido donde el Barça haya ganado por el arbitraje.
Sin embargo, puede enumerarte unos cuantos en los que tu Madrid si ganó por el arbitraje.

Por eso justamente te explicamos aquí que os favorecen y ahí están los videos que podemos repasarlos cuando quieras.

Unknown dijo...

Y yo estoy de acuerdo con el anónimo, para mi si que eres sectario y estás rozando la enfermedad.

No hay peor enfermo que el que no quiere aceptar que está enfermo.

Aquí entraste como alguien objetivo y neutral y nos estás dando una lección de gilipollez profunda con tus argumentos.

Al final cuando ves que no llevas razón acabas como todos los merengues dando argumentos ronceriles y pasados de moda que además está más que demostrado que son falsos.

A las pruebas me remito con las tonterías que has dicho sobre Di Stefano, arbitrajes, villarato, Balón de Oro, etc.

El problema de los merengues es que encima os creeis vuestras mentiras y estais convencidos que llevais razón porque si no fuera así imagino que tendríais más vergüenza torera y estaríais calladitos, siendo el equipo más favorecido de la historia del fútbol, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

trevor dijo...

Según tú el Barcelona no ha ganado ni un solo partido gracias a los árbitros y el Madrid robó la liga de 2007, la copa de 2011,y las semis del año pasado. A eso unimos q esta liga, si la gana el Madrid, tb será robada y que Dertycia dice que la liga 2008 fue tb vilmente robada.

Yo reconozco que Florentino,.Mou, Pepe, Coentrao, Carvalho o Di Maria son unos sucios y unos guarros, alabo a Messi, a Xavi, a Pep y todos los títulos q han logrado etc Y SOY YO EL RONCERIANO Y EL ENFERMO???

Vosotros iriáis a apostar a un casino donde sabéis q está todo trucado para robaros el dinero en una proporción bestial? No entiendo q disfrutéis del fútbol si creéis que el equipo con mejor palmarés ha robado unos 60 títulos.

Unknown dijo...

Como buen merengue lo mezclas todo para tu interés.

No me seas manipulador. Si se te dice sectario no es sólo por esto sino por los temas que vas sacando que son claramente argumentos roncerianos y que hoy día ya se han demostrado falsos.

Además no eres capaz de entender que existen las matemáticas y es evidente que el Barcelona puede salir beneficiado en algún partido, pero si le benefician en uno y le perjudican en 3 pues ya me contarás tu a mi como se llama eso.
Sin embargo al Madrid le benefician mucho más que le perjudican.
No creo que sea tan difícil de entender y cuando quieras analizamos los videos de los partidos de la temporada que quieras y así nos dejamos de hablar y lo vemos en la práctica.

Reconocer lo evidente no te hace objetivo ni neutral, es que lo poco que reconoce es más que evidente y sólo un ciego no lo vería. Hay que ser muy ultra para no reconocer esas cosas.

Y precisamente porque nos da asco que haya un equipo que ha robado tanto es por lo que lo denunciamos porque no perdemos la esperanza que quizás algún día en el fútbol español se pueda competir en igualdad de condiciones.
Espero no morirme sin verlo.

Y si gana el Madrid te aseguro que seré el primero en felicitarlo porque soy un amante del deporte y del fútbol, pero me gusta el deporte cuando se respetan los valores deportivos y se compite en igualdad de condiciones.

Unknown dijo...

Para que lo entiendas mejor y no salgas con tu habitual demagogia te lo explicaré con el basket.

¿Nos ves quejarnos por los títulos que está ganando el Madrid de basket?

Han hecho un equipazo y están jugando de fábula y se les felicita cuando ganan los títulos y punto. No pasa nada. Así es el deporte.

Sin embargo, este mismo equipo de basket tiene el museo lleno de trofeos regalados durante el franquismo y lo mismo que se dice una cosa hay que decir la otra.
No se puede ser tan falso como sois los merengues y no reconocer las cosas evidentes y probadas.

Trevor dijo...

Vaya...¿también el Maestro Ferrándiz robó títulos?

Y eso es que en los tiempos muertos y en el vestuario del Barsa donde oía: "vamos a salir a dar hostias".

¿De qué sirve repasar vídeos contigo si según tú Mascherano no influyó para nada en el chut de Vela y fue un fallo del mexicano?

¿De que sirve repasar vídeos si consideras que no hay penalty de Valdés a CR7 (que suponía la roja del portero) pero ves penalty como una casa de Diarra a Ronaldinho?

Con análisis así, entiendo que pienses que el Madrid ha robado y sigue robando . Según tú, de hecho, este año el Madrid ya ha robado unos 15 puntos así que el Barsa debería sacarle 15 pts al Madrid.

Trevor dijo...

RUEDA DE PRENSA DE ERNESTO VALVERDE:

PREGUNTA: Cómo ha vivido toda la polémica de la expulsión de CR7?

RESPUESTA: "Muy tranquilo, el partido del Madrid fue modélico, un buen partido, fuerte, con una gran deportividad por parte nuestra y del Madrid. Hubo muchas tarjetas, lo normal. Hubo una situación aislada, la expulsión de Cristiano, en la que el árbitro se mostró riguroso, en el sentido de que aplicó el reglamento, entendió que tenía que sacar roja. Al margen de eso, el comportamiento nuestro y de los jugadores del Madrid fue exquisito, un partido de poder a poder, para disfrutar, lo demás que se hable son las milongas que hay alrededor del fútbol y todos conocemos. Todo el mundo que lo vio... no hay que ser excesivamente avispado para darse cuenta de que fue un gran partido".


Simeone también felicitó al Madrid por una justísima victoria. ¿Será que tiene miedo a las represalias? miedo a Florentino di Corleone?

De verdad no pensáis q a veces vivís en una burbuja?

Unknown dijo...

El comentario y las preguntas van al revés:

¿De qué sirve repasar nada contigo si ves penalti de Masche a Vela o de Valdés a Cristiano y no ves el clarísimo penalti a Ronaldinho?

Lo que si queda muy claro es que no sólo no has jugado a fútbol en tu vida, sino que ves menos que un gato de escayola.

Y además sigues haciendo un espantoso ridículo sin ningún rubor viniendo aquí a decir las tonterías que dices si ni tan siquiera conocer la lamentable historia de tu equipo.

En basket todos sabemos, menos tu, que el Madrid ya jugaba con 3 extranjeros (2 americanos) cuando el resto sólo podía jugar con uno. También es conocido y reconocido por todos el tema de la bolas calientes.
Y es que sois tramposos por naturaleza, va en vuestro adn.

No me extraña en nada que veas al revés los penaltis y que digas las tonterías que dices porque habéis crecido en la mentira y habéis crecido con un reglamento especial para vosotros, pero ahora que eres adulto podrías preocuparte en informarte mejor, al menos para no hacer el ridículo públicamente.

Tu discurso sólo sirve para la barra del bar y para hablar entre merengues. En el resto de situaciones harás el ridículo como lo estás haciendo aquí.

Y es correcto, en esta Liga al Madrid ya le han regalado más de 10 puntos en la primera vuelta y como has podido ver hoy ya han empezado los atracos también al Atlético para seguir facilitando el terreno al Trampas.

Unknown dijo...

Trevor, cada vez te muestras más torpe. ¿Qué quieres que declaren entrenadores cuyo equipo se basa principalmente en el físico y en la agresividad?
No se van a echar tierra encima.

¿De verdad eres tan torpe o sólo te lo haces?

Pásale la jugada del pisotón de Cristiano a Mikel Riko que es expulsión como una casa.

Y te recuerdo que arañar a dos jugadores en la cara me parece una más que correcta expulsión.

Y por reincidente y por los gestos debería caerle más partidos.

A ver si espabilas que acusas a los demás de tu problema. ¿De verdad no te das cuenta que vives en una burbuja, en un mundo paralelo, en Matrix?

Lo tuyo todavía tiene solución, pero te recomiendo que visites un buen psiquiatra.

Unknown dijo...

Por cierto, no te resulta extraño que las mejores épocas del Trampas siempre han sido tras escándalos como el Pelotazo de Chamartín, el robo de Di Stefano o el Pelotazo de Aznar?
No te resulta extraño que la mejor época del Madrid, tanto en basket como en fútbol, coincida con el acunamiento franquista y sus cenizas?

Piensa un poco y, aunque seas merengue, no te será tan difícil llegar a una conclusión.

Trevor dijo...

-La diferencia entre tú y yo es que lo de Diarra me parece penalty. Se ve cómo le mete el codo a Ronaldinho que está legitimado para hacer teatro. Pero ese teatro no me molesta. Eso es picaresca. Lo que me molesta y sancionaría son los engaños de Busquets, Alves, Pedrito, Di María o Pepe. Pero tú te niuegas a ver penalty de Valdés (como una catedral) o de Masche (como un campanario).

-Para que me quede claro: ¿esta temporada el Barsa lleva los puntos que debería llevar y el Madrid 10 más?

-¿Por qué si el Atlético de Madrid es perjudicado dices que va a en beneficio del Madrid? ¿El Barsa juega la liga turca o qué?

Sigo esperando que Dertycia y los demás se pronuncien sobre esas tres jugadas. Tengo curiosidad .Aquí las dejo de nuevo

MASCHE A VELA
http://www.youtube.com/watch?v=NyEridUpP84


(Ronaldinho-Diarra)
http://www.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs


(CR7- MASCHERANO )
http://www.youtube.com/watch?v=iR7WsEmoGwU

El Madrid de baloncesto arrasó porque tuvo a un genio y visionario como Ferrándiz que cambió el baloncesto en España y en Europa. En baloncesto recuerdo 3 escándalos arbitrales por encima de todos y en dos está el Barsa:

- el tapón ilegal de Vrankovic a Montero que costó una Euroliga al Barsa.

-Un atraco al tau contra el AEK

- Y la infame Liga de Neyro cuando el Barsa hacía y deshacía a su antojo. Con 4 jugadores dejó al Madrid el tipo.

Mención aparte para el Barsa de "vamos a dar ostias". Se la tuvieron que envainar porque el Madrid tomó el Palau con un equipo de mierda liderado por Djordjevic y Brent Scott contra un Barsa mucho más poderoso. Así es el Madrid.

Unknown dijo...

Eres falso y manipulador hasta en los comentarios. Va en vuestro adn.

Yo te reconocí que para mi es penalti lo de Masche a Cristiano en el Nou Camp en Liga, pero te puntualicé que había otro penalti anterior del que te olvidas porque tienes memoria selectiva.

Lo que no voy a hacer es reconocer otros penaltis que a mi no me lo parecen.

Preguntas más que un policía, pero la respuesta es que si, que el Madrid en la primera vuelta lleva 10 puntos regalados y te cito de memoria los partidos: Betis, Levante, Villareal, Valencia y Elche.

Si al Madrid le regalan puntos y al Barça y al Atlético se los restan ¿en beneficio de quien va?

La verdad que no se porque pierdo el tiempo ni en responderte porque tus argumentos son infantiles y absurdos.

Sobre la importancia que le das a las hazañas del Madrid son cuentos chinos, como las famosas remontadas. Mírate la estadística y verás que el Madrid no ha remontado muchas más veces de las que ha remontado. Es puro marketing y os lo tragais porque la mayoría de merengues sois más cortos que las mangas de un chaleco y no os molestáis ni en mirar los datos.

Sobre el basket te repito que repases la historia y te darás cuenta que Ferrándiz lo que tuvo es la suerte de que gracias al franquismo y a las trampas le hicieran a un equipo muy superior al resto. Los créditos trampeados de Saporta y la trampa con los extranjeros es lo que dio ventaja al Madrid, pero como siempre os vendieron la moto y os la habéis tragado. Te recomiendo que leas en medios no merengues si quieres conocer la verdadera historia de tu Madrid. pero ya te aviso que te vas a llevar una gran decepción cuando descubras como os han engañado.

Trevor dijo...

Ferrándiz es un genio con mayúsculas. Un adelantado a su tiempo. Introdujo el juego de perímetro en Esapaña, el poste alto-poste bajo, el hombre alto llegando en contrataque por el centro, la ayuda en defensa... mil cosas.
Hay un baloncesto antes y después de Pedro Ferrándiz.

Te hago preguntas, sin ánimo de molestar, porque me chocan cosas que escribes. Y aún no me has respondido. Te pregunto de nuevo:

- ¿Por qué si el Atlético de Madrid es perjudicado dices que va a en beneficio del Madrid? ¿El Barsa juega la liga turca o qué?

Unknown dijo...

No me verás criticar a nadie que aporte cosas nuevas al deporte, pero insisto en que Ferrándiz tuvo la gran ventaja de encontrarse con un equipo muy superior al resto y que se lo hicieron con todo tipo de trampas y ayudas extra-deportivas.
El Madrid desde que llegó Bernabéu con sus enchufes se convirtió en un club anti-deportivo y en el que el "todo vale para ganar" fue su única premisa.

Nunca entenderé que tengáis el nombre de un fascista a vuestro estadio y que el madridismo considere un héroe al tipo que más avergüenza al deporte español.

Era más conocido como el Segundo Franco y era un tipo despreciable.

Competir con las ventajas en las que competía aquel equipo de basket es lo que hizo que ganara tantos títulos. Así que no me vengas con rollos de Ferrándiz que con cualquier otro entrenador habríais ganado lo mismo con aquel equipo que os regalaron.

Los del Madrid habéis crecido en las trampas, os han educado que hacer trampas es ser más listo y lo llevais metido tan dentro que ni os dais cuenta.

Si fuera el Barça el que tuviera la historia del Madrid te aseguro que yo disfrutaría de mi equipo pero tendría la decencia de callarme y ni abrir la boca. Lo peor de los merengues es que encima sois unos bocazas y no teneis decencia ni vergüenza. No teneis ningún reparo en mentir y en cambiar la historia, si es necesario, para adaptarla a vuestras mentiras.
Y si los demás hablan son victimistas. Menuda chorrada. Sólo faltaba que los demás tuvieran que callarse antes vuestras tropelías.

Unknown dijo...

Sobre tu pregunta es evidente que si perjudican al Atlético también favorece indirectamente al Barça, pero tranquilo que con el Barça harán lo mismo. Y tranquilo que los árbitros no irán a la nevera. Sólo van a la nevera cuando aplican el reglamento al Madrid.

Cuando ven que otro rival puede poner en peligro el título del Madrid pues van a saco a por él. No es algo exclusivo con el Barça, sino que le pregunten a los otros equipos que han osado disputarle el título al que se cree el "equipo de España".

Para ganarle al Madrid debes hacerlo siendo muy superior y sacándole mucha ventaja. Si miras la estadística de la Liga verás que el 90% de los títulos en los que había equipos igualados siempre los ha ganado el Madrid. Y no es por el rollo que os han vendido de la lucha ni chorradas porque todos luchan. Es porque el Madrid juega con ventaja.

Pregunta por San Sebastián, por ejemplo, con las dos Ligas que les robaron. Al Barça le han robado muchas, pero no es al único.

Mira la estadística de penaltis de la historia de la Liga. Los datos, si no los sacas de contexto, hablan por sí solos.

Trevor dijo...

Sí, como la liga de la Real Sociedad en el 83 o como las ligas de Tenerife...

Unknown dijo...

Trevor, por este tipo de cosas se te llama sectario, porque repites las mismas mentiras de los ronceristas y haces ver o te crees que vas de neutral y objetivo.

En la Liga de Tenerife el Madrid jamás debió llegar a la última jornada con opciones de ganar la Liga. Atraco tras atraco hicieron que el Madrid tuviera opciones hasta el final.
Afortunadamente, fue una de las pocas veces que el deporte hizo justicia.
Y una de las muchas pruebas que el rollo que el Madrid lucha hasta el final y esos cuentos no cuelan. Todos luchan hasta el final.

Vuestra historia es una mentira y mientras antes lo asumas antes dejarás de hacer el ridículo públicamente con tus argumentos que caen por su propio peso al consultar los datos, las estadísticas, las imágenes y los videos.

Recuerda además que sois el único equipo que tiene una Champions tras ganarla con un gol de 3 jugadores en fuera de juego.

Es que no hay por donde cogeros. Habeis tenido muy mala suerte en vuestra historia. Vuestro peor cáncer fue Bernabéu.

Unknown dijo...

¿Qué se puede esperar de alguien que se centra en jugadas dudosas muy concretas del Barça, pero no habla de las muchas jugadas que favorecen al Madrid partido tras partido?

En el partido contra el Atlético de Madrid, dos penaltis y 2 agresiones le perdonaron al Trampas. ¿Eso no influye en la eliminatoria?

Y tu aquí hablando de otros. Sois patéticos.

Unknown dijo...

¿Qué se puede esperar de alguien que se centra en jugadas dudosas muy concretas del Barça, pero no habla de las muchas jugadas que favorecen al Madrid partido tras partido?

En el partido contra el Atlético de Madrid, dos penaltis y 2 agresiones le perdonaron al Trampas. ¿Eso no influye en la eliminatoria?

Y tu aquí hablando de otros. Sois patéticos.

Trevor dijo...

Si supieras lo mal que se llevaban Bernabéu y Franco...

Por cierto , ¿nada que comentar de los dos posibles penaltys escamoteados ayer al Madrid?

Si el árbitro quisiera favorecer al Madrid lo tenía bien fácil porque vaya dos empujones a Benzema.

Trevor dijo...

Por cierto, hoy en Sevilla parece que le tienen ganas al Barsa (expulsión de Medel y mano de Cesc el año pasado en un partido clave y no hablemos del partido de la primera vuelta...)

Unknown dijo...

Trevor, veo que no te has pasado por mi blog, conozco perfectamente como se llevaban Franco y Bernabéu y también conozco las mentiras que os han contado a los merengues.

Cada vez que comentas algo demuestras no tener ni idea de la historia de tu equipo y haberte informado sólo en fuentes sectarias y manipuladoras merengues.

Bernabéu chocaba con Franco porque eran iguales, dos seres despreciables, pero Bernabéu no necesitaba a Franco para nada porque quien ayudaba al Madrid no era Franco directamente, sino toda la cúpula que tenía alrededor y con los que Bernabéu se iba de "palomitas".

Mejor no hables de lo que no sabes y no repitas las chorradas de vuestros medios porque eso colaba el siglo pasado pero hoy día ya no cuela.

Ayer ni vi el partido. Ponme los penaltis y te diré si me lo parecen o no. Pero no tiene nada que ver porque al Madrid no le hacía falta. Tranquilo que cuando le haga falta si hay alguna jugada dudosa todos sabemos de que lado caerá.

Unknown dijo...

Sobre los partidos del Barça con el Sevilla tampoco coincido contigo. El año pasado la expulsión de Medel me parece rigurosa, pero se la buscó solito.
La mano de Cesc que comentas no la recuerdo, pero me gustaría ver el video de ese partido entero y no sólo las jugadas que vosotros vendeis.

Sobre el partido de este año si que lo vi y lo recuerdo perfectamente y el Barça fue claramente perjudicado. Hubo un gol dudoso anulado al Sevilla, que supondría el 1 a 1 y con mucho tiempo para remontar, pero además es una jugada dudosa en la que no veo descabellado pitar falta, aunque yo no lo hubiera anulado.
El partido debemos analizarlo entero y si vemos el video comprobarás que el Sevilla debió quedar con 9 jugadores en el campo y hubo también un posible penalti a favor del Barça del que los merengues os habéis olvidado cono vuestra memoria selectiva.

Deja de ver los medios merengues y las jugadas que venden e infórmate correctamente.
También te ayudaría que vieras los partidos enteros y no sólo lo que te ponen en los medios de manipulación nacionales al servicio del Madrid.

Trevor dijo...

Te voy a dejar comentarios copiados y extraidos del Foro oficial del Sevilla:

"Gil Manzano puuuff, y contra el Barca, este siempre acaba pitándonos un penalti dudoso o inexistente o acaba expulsando a alguno, Cesc se tiene que estar frotando las manos."

"e temo que entre que vienen encabronados por la derrota contra el Valencia y que va a haber algun mangazo que otro, mision imposible creo que es decir poco..."

"Este partido lo perderemos por lo criminal,lo tengo asumido..ya se inventarán algo,una expulsion,un penalti o un fuera de juego inexistente...y más cuando ya está lider en solitario el atleti y tienen que cogerlo por fuerza...
Espero que le demos Cesc el recibimiento que se ha merecido despues de lo del año pasado con medel."

"Cambio de árbitro para el partido, supuestamente por lesión. Da lo mismo, venga el que venga nos va a robar igual"

"Gil Manzano se ha opuesto a robarnos descaradamente como le habían acinsejado desde el comite,y lo han cambiao a ultima hora"

"Venga el que venga será un puto ladrón que viene ya predispuesto por su jefes para ayudar según les hayan dicho.

Es lo que tiene la puta mafia que hay montada en el fútbol español. Los árbitros españoles son los más corruptos del mundo. "

"Y ojo que últimamente nos roban mucho más contra el Barcelona que contra ninguno. El año pasado en el Pizjuán con la expulsión de Medel por culpa del cabrón de Cesc y con el gol que vino de una mano clarísima de Thiago que vio todo el estadio menos los 3 árbitros. Jajajaja Que casualidad!!
Y bueno el robo del Camp Nou de la primera vuelta fue ya el descaro de todos los descaros"

"No hay nada que hacer y si hubiera una pequeña posibilidad ya se encargaria el arbitro de eliminarla, como han hecho en los ultimos partidos contra el Barcelona."

"la clave del partido es saber el numero de robos ke el árbitro va a hacer al Sevilla".

" La clave del partido no seran los 22 jugadores, ni los tecnicos, ni el estado de forma de Messi o Rakitic, la clave del partido, como viene siendo habitual en los ultimos enfrentamientos sera el puto arbitro de turno y la predisposicion que tenga de robarnos mas o robarnos menos, porque liarla la lia seguro"

"Es que eso esta clarisimo, la lia seguro vamos

"Yo estoy ya deseando ver cual sera el mangazo de este año y por donde vendra"


Y ya me he cansado de leer. En fin, que el Barsa parece que también tiene fama de Tramas entre las aficiones de España.

Trevor dijo...

Joer Miguel Angel...me matas con que el Barcelona fue claramente perjudicado contra la Real sociedad en Copa y contral el sevilla en la primera vuelta...

Espectacular. En una burbuja estás. Deberías preocuparte un poco más de lo que piensan el resto de aficiones de España del Barsa.

Unknown dijo...

Si, los medios de comunicación hacen mucho daño y esta gente se deja llevar por lo que le venden en esos medios.

Esa gente es como los merengues, para que lo entiendas, jaja.

El ejemplo lo tienes en como hablan del partido de la primera vuelta donde el perjudicado fue claramente el Barça y sólo Sevillistas y merengues opinareis lo contrario. Como siempre a las pruebas me remito. Cuando quieras ponemos el video del partido entero.

Mira, te dejo este enlace para que veas lo que te comentaba de los medios extranjeros:

http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/barca-aun-enamora-extranjero-3085040

Ojo porque no siempre recurrir a los medios extranjeros es prueba de nada, y más si son medios deportivos. El que escribe puede ser perfectamente del Barça o del Madrid y en la mayoría de ocasiones se basan en las informaciones que salen de aquí porque no envían corresponsales.

Unknown dijo...

A ver, menos demagogia y analicemos los partidos.

Contra la Real Sociedad el árbitro se comió un penalti claro dentro del área vasca y debió expulsar a dos jugadores vascos. Aún aceptando como penalti la jugada de Mascherano, que es muy dudosa y para mi no lo es. ¿Dónde ves tu el robo? En todo caso quien puede quejarse es el Barça.

Contra el Sevilla. Más de lo mismo. Si vemos el partido entero el Sevilla debío quedarse con uno menos ya en la primera parte. En la segunda parte le perdonaron otra expulsión y hubo un penalti no pitado al Barça. Aún dando por bueno el gol más que dudoso del Sevilla, que yo si lo habría dado, ¿Dónde ves tu el robo?

Ninguna de esas jugadas habría cambiado el marcador del partido. Las jugadas que si cambian el marcador son las del Madrid en Elche, por ejemplo, porque no hubo nada más que perjudicara al Madrid y si graves errores a favor.

Sobre lo que opina la gente me la trae bastante floja porque están manipulados por los grandes altavoces merengues.

Les venden lo que les interesa y como España es un país de borregos pues os lo tragais.

Pero ocultan el resto de jugadas. ¿Has visto el penalti por mano de la Real Sociedad en algún sitio?

En una burbuja estais los que no os dais cuenta que os manipulan.

Unknown dijo...

Si los medios fueran decentes y objetivos, en vez de merengues, pondrían todas las jugadas polémicas de los partidos y no sólo las que les interesan.

Si tras el partido de la Real Sociedad los medios hubiesen puesto las dos expulsiones perdonadas y el penalti por mano no pitado y las hubieran repetido una y otra vez como hicieron con esa jugada de Masche, ya te aseguro yo que nadie hablaría de robo y que incluso los aficionados vascos estarían calladitos.

Pero como se ven apoyados por los medios pues a gritar toca. Los seres humanos somos borregos muy fáciles de manipular y los medios de comunicación hacen más daño del que parece.

Pero yo me remito a las pruebas, cuando queráis nos sentamos y repasamos el video entero contra la Real Sociedad o Sevilla y aplicando el reglamento a ver quien tiene cojones a decir que favorecieron al Barça.

Esto es Caspaña y que los medios estén en la capital hace mucho daño.

Trevor dijo...

Si consideras que un penalty expulsión de Masscherano no condiciona. Al menos ya reconoces que hay dos aficiones abducidas en Matrix: la del Sevilla y la del Madrid.

Vamos a ver lo que dicen los seguidores de la Real y el Valencia:

"Encima que nos roban la culpa sera nuestra.."

"Nos elimina el de amarilllo
Busquets debia estar expulsado y mascherano tambien con penalti a nuestto favor
Busquets con una amarilla sigue protestando todo
Vergonzante. Siempre igual contra estos"

"Robooooo!!! Ya tienen otro clásico del milenio.... Puta competición adulterada"

"hoy nos elimina el arbitro se mirr por donde se mire. Se veía venir"

Y vamos a ver lo que decían en Valencia:

"hoy toca doblete del arbitro y Rosell"

"El penalti que sólo pitan al barça.No es penalti en la puta vida, hijo de la gran puta."

"no es penal

se.linventa

hojos de.pita.ladroens"

"Menudo robo hijodeputa"

"Vaya atraco, el farsa no puede perder en su casa."

"Pues el arbitro ya ha hecho su trabajo clasico en el Camp No"

"siempre igual con el puto barsa. Siempre la misma historia con los árbitros"

"Eso es igual que lo del pecho de Higuaín . Madre mía que ladrones son estos dos clubes"

"El Valencia cuando gana a Madrid o Barcelona, es porque tiene que superar al arbitro tb..Si no es imposible ante esos ladrones"

"Pese a la victoria ... el arbitro volvio hacer de las suyas con el penalty a favor del barça. Salimos del vestuario con -1 en contra siempre "

"Hay una mano de Piqué en una contra que es increíble que no le saque amarilla. Es alucinante lo que se le permite al Barsa"

"Y la que corta Mascherano. Pita falta y no le saca la segunda amarilla"

"Un clásico lo de los robos. No se de que os quejais.ya sabemos de q va a esto y que el mandril y el farsa tienen que ganar por decreto. Pobres los siguientes que jueguen con el farsa..."


Y podría poner cientos....

Trevor dijo...

Si consideras que un penalty expulsión de Masscherano no condiciona. Al menos ya reconoces que hay dos aficiones abducidas en Matrix: la del Sevilla y la del Madrid.

Vamos a ver lo que dicen los seguidores de la Real y el Valencia:

"Encima que nos roban la culpa sera nuestra.."

"Nos elimina el de amarilllo
Busquets debia estar expulsado y mascherano tambien con penalti a nuestto favor
Busquets con una amarilla sigue protestando todo
Vergonzante. Siempre igual contra estos"

"Robooooo!!! Ya tienen otro clásico del milenio.... Puta competición adulterada"

"hoy nos elimina el arbitro se mirr por donde se mire. Se veía venir"

Y vamos a ver lo que decían en Valencia:

"hoy toca doblete del arbitro y Rosell"

"El penalti que sólo pitan al barça.No es penalti en la puta vida, hijo de la gran puta."

"no es penal

se.linventa

hojos de.pita.ladroens"

"Menudo robo hijodeputa"

"Vaya atraco, el farsa no puede perder en su casa."

"Pues el arbitro ya ha hecho su trabajo clasico en el Camp No"

"siempre igual con el puto barsa. Siempre la misma historia con los árbitros"

"Eso es igual que lo del pecho de Higuaín . Madre mía que ladrones son estos dos clubes"

"El Valencia cuando gana a Madrid o Barcelona, es porque tiene que superar al arbitro tb..Si no es imposible ante esos ladrones"

"Pese a la victoria ... el arbitro volvio hacer de las suyas con el penalty a favor del barça. Salimos del vestuario con -1 en contra siempre "

"Hay una mano de Piqué en una contra que es increíble que no le saque amarilla. Es alucinante lo que se le permite al Barsa"

"Y la que corta Mascherano. Pita falta y no le saca la segunda amarilla"

"Un clásico lo de los robos. No se de que os quejais.ya sabemos de q va a esto y que el mandril y el farsa tienen que ganar por decreto. Pobres los siguientes que jueguen con el farsa..."


Y podría poner cientos....

Unknown dijo...

Por supuesto que podrías poner cientos y miles.

Ya te lo he explicado. Por un lado estás haciendo demagogia barata porque esos pueden ser ultras que no verían un elefante delante de sus narices y segundo no tienes en cuenta que esta gente está abducida, como tu, por los medios merengues que les repiten una y otra vez las imágenes que les interesan pero ocultan otras.

Toda forma parte del circo. El Barça es el enemigo de España y manipulan todo lo que pueden y más. Llevamos así toda la vida y estamos acostumbrados.

Con el Madrid hacen lo contrario y aún así el resultado ya lo estás viendo: el Barça es el club con más aficionados en el mundo y en España.

Por cierto, la jugada de Masche es mucho más dudosa que la mano de Real Sociedad en el área y las expulsiones perdonadas..
¿Es decisiva una jugada dudosas y no son decisivas las otras jugadas clarísimas?

Y ahora ves a mirar lo que dicen esos ultras después del partido contra el Madrid, jajaja

Los medios merengues llevan toda la vendiendo que perjudican a los pequeños en beneficio de los dos grandes. Y razón no les falta, pero se olvidan comentar que hay una abismal diferencia entre las ayudas al Madrid y las ayudas al Barça.

Una diferencia que podríamos cifrar de 10 a 1.

Anónimo dijo...

Joder, todavía sigue por aquí la mascota Trevor con su barcelonitis

Vete a cagar al campo con tus mentiras

Trevor dijo...

Bueno... lo positivo es que cada vez voy conociendo un poco más tus teorías.

-He visitado los foros de varios equipos y en todos se coincide que tanto Madrid y Barcelona roban.

-Lo curioso es que se dicen cosas como: "El Mandril ya sabemos que roba y siempre ha robado pero al menos no se esconden. El farsa es mucho peor porque roban tanto o más pero encima van de buenos los muy hipócritas."

Y no es algo aislado. Lo he leído muchas veces. Y lo dicen socios de 15-20 años de antugüedad.

Pero claro, tu teoría es que España entera está contra el Barcelona abducida por los medios merengues. No veas la popularidad que tienen en Bilbao y Donosti MARCA y AS...


Trevor dijo...

Y el Barsa haciendo amigos en Sevilla...

Vaya temporadita! Bueno, al final todo se compensa pero mucho tiene que compensar el Barsa.

Unknown dijo...

Trevor, no seas damagogo, En el país vasco el Marca y el As no tendrán tirada pero en el resto del país, si. Y no solo es Marca y As, sino TVE, la Sexta, Tele5, Cuatro, Canal Plus, La Razón, ABC, El Mundo, etc.

Llevan muchos años repitiendo que a los grandes, a Barça y Madrid, les favorecen y se quedan tan anchos y la gente se lo cree.

Yo llevo viendo todos los partidos del Barça desde hace 35 años y te reto a ti o a quien quiera a que escoja una temporada al azar y miremos los partidos enteros uno por uno y después a ver quien es el guapo que se atreve a mantener esa mentira.

Yo tengo un artículo que se llama "Los 3 reglamentos del fútbol" donde hablo de este tema.

Para mi se equivocan más a favor del Barça que a favor del Celta, eso seguro, pero también se equivocan mucho más a favor del Madrid que del Barça y eso se traduce en 10 puntos por temporada con los que inicia el Madrid cada Liga.

Los foros tampoco creo que sea el mejor sitio donde puedes ir a informarte.

trevor dijo...

Pues este año hay cierto consenso en que el Barsa ya ha recuperado esos +10 con que parte el Madrid...

Estarás de acuerdo en que hoy el Barsa ha sido claramente beneficiado no?

Unknown dijo...

Si? Pues te agradecería que dejes la teoría y me des pruebas, datos de en que partidos ha recuperado esos 10 puntos el Barça.
Entre los borregos sectarios merengues que no se conocen ni el reglamento, quizás? Entre los paletos merengues que no ven ni los partidos y se tragan las mentiras de la Caverna?

Pues no, no considero que en el partido de hoy el Barcelona haya sido beneficiado por ningún lado.
Precisamente te lo iba a poner como ejemplo que corrobora mi teoría de como a las masas borreguiles os engañan.

En el partido de hoy, si lo has visto entero y no te guías por las mentiras cavernarias, comprobarás que hay un gol en fuera de juego de Alexis. Fallo grave del linier que favorece al Barcelona. Pero es en la única acción que se favorece al Barça porque en el resto de acciones el Barcelona ha salido perjudicado. Penalti a Messi no pitado, varias tarjetas perdonadas al Sevilla y posible expulsión de Cherisev perdonada.
Si sabes de matemáticas, que aquí ya has demostrado que no, te darás cuenta que hay más errores en contra del Barça que a favor.

Por tanto, ¿dónde está el favor al Barça? Además es un error puntual que no tienen incidencia en cuanto a puntos ya que el Barcelona ganó por 1 a 4.
¿Cómo se puede hablar de robo por una acción puntual cuando el partido acaba 1 a 4?
Solo mentes enfermas pueden considerar tal cosa. Si te pasas ahora por los foros seguro que los ultras están que trinan. Otro claro ejemplo que te informas en sitios no adecuados.

Recuerda hacer clases de matemáticas y sobretodo recuerda que un robo es lo que hizo el Madrid contra el Betis,Levante, Villareal, Valencia o Elche, por ejemplo. Donde empató o ganó por un solo gol, con errores muy graves a favor del Madrid. Eso es lo que regala puntos.

Si no ves la diferencia es que estás de psiquiátrico y ya no tienes remedio.

Trevor dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Definitivamente estás en el nivel Ronceriano o incluso más allá.

Y eso que ni has hablado de la no expulsión de Song....

Y luego me dices a mi que si no he jugado a fútbol. Vaya argumentos...Ahora resulta que es lo mismo conceder un gol ilegal con el partido 1-0 y el Barsa pasándolo fatal que no pitar un penalty con el partido ya decidido...

De verdad, a Dertycia le pierde únicamente su odio al Madrid. Pero si no es por ese odio, el tipo argumenta con propiedad y tiene una virtud muy importante y es que se queda callado cuando debe. No va a aparecer hasta que los árbitros vuelvan a equivocarse a favor del Madrid y hace bien porque es fiel al espíritu de este blog. Un blog antimadridista pues tiene que meter caña al Madrid.

Pero es que lo tuyo es el caso más raro que he visto en mi vida. Y mira que he tratado con culés...


Pues nada chico, según tú, el Barsa perjudicado ante Real Sociedad y contra el Sevilla (tanto en la ida como hoy).
No sé cómo puedes disfrutar una competición en la que, tal como has dicho más arriba, el Barsa es el enemigo de España y todo está manipulado en su contra...

De verdad que me sacas una sonrisa. Mira que lo paso mal viendo a Roncero, Siro López y cia pero gente como tú me recuerda que al final en todos lados cuecen habas.

Unknown dijo...

Vaya curiosamente yo tengo la misma opinión de ti. Un tipo que argumenta que lo que él piensa es lo que vale y que si él dice que es penalti lo es. Un tipo que no tiene ni puta idea ni de matemáticas ni de fútbol, pero pretende ir dando lecciones. Eres penoso querido Trevor.

De la no expulsión de Song no he hablado porque no hay ninguna no expulsión de Song.
Es curioso como quereis aplicar un reglamento al Barça que si se lo aplicamos al Madrid se quedaría en cada partido con 7.

La primera tarjeta de Song es totalmente injusta, toca claramente balón y en un campo encharcado, jamás de los jamases habría sacado yo tarjeta en una jugada así. La segunda posible tarjeta a Song va a criterio del árbitro porque no me parece que sea jugada de tarjeta, si tenemos en cuenta que no corta jugada de peligro, que lo hace instintivamente y que ya le había mostrado una injusta anteriormente. Yo tampoco se la habría sacado.

Por tanto, no considero que esa jugada sea ni comentable. Error del árbitro al sacarle la primera tarjeta y con el nuevo reglamento de este año de las manos, me parece correcto su criterio de no sacarle tarjeta por esa mano.

¿Tampoco sabes que este año han cambiado el reglamento de las manos y ya no son tarjeta y va totalmente a criterio del árbitro?

Es curioso que no teneis ni puta idea de fútbol y pretendéis venir aquí a dar lecciones.

El resto no te contestan porque pasan de ti y tus chorradas y mentiras y no tienen tanta paciencia como yo.

Yo prefiero responderte porque me pareces patético y, como ya te decían por ahí, no voy a dejar aquí tus mentiras como última palabra.

Y lo que es mucho suponer es que si al Barça no le dan el primer gol ya perderá el partido y no meterá los otros 3, jajajaja.

¿Pero como puedes ser tan patético y encima pensar que llevas razón?

Roncero es un enfermo, pero tu además de enfermo eres patético porque te crees con la razón.

Si analizaras a tu equipo como analizas al Barça habría que quitarle unos cuantos títulos más.

Según tu absurda teoría el fuera de juego de ayer al Villareal en el minuto 2 con Gio sólo delante del portero ya supone que el Madrid ayer robó el partido ¿correcto?

Trevor dijo...

Song entra por detrás. Con la pierna derecha toca jugador y balón y con la pierna izquiera castiga y fuertemente la pierna apoyada del rival. Con campo seco, es tarjeta naranja. Con campo mojado se queda en amarilla como una catedral. Punto.

Respecto a lo demás , poco más q decir al ver q , según tú, el Basa ha sido claramente perjudicado contra la Real Sociedad y el Sevilla.

Anónimo dijo...

Gracias Derti por habilitar la moderación de comentarios y así librarnos de la pesadilla enferma del Trevor

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Miguel, a mi lo de Mascherano tampoco me parece como para pitar penalti.

Y si el criterio es valorar más el primer error del árbitro que el resto de errores del partido entonces debemos quitarle los puntos al Madrid contra el Villareal porque en el minuto 2 pitan un fuera de juego que era el 0 a 1.
Me parece ridículo el razonamiento de algunos aficionados al fútbol.