Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 29 de marzo de 2014

Monica Marchante pregunta a Butragueño sobre el arbitraje de Undiano Mallenco

 

Aquí tenéis esas imágenes que no se muestran en los medios. Están censuradas. Ellos deciden lo que es polémica y lo que no, y por lo tanto ceden las imágenes que quieren y las demás son imposibles de hallar.
Mil repeticiones sobre el penalti de Ramos a Neymar, siempre desde atrás para que no se distinga el contacto. Ninguna repetición del penalti de Marcelo a Neymar, donde claramente NO toca el balón Marcelo. Me pregunto,..si existiera un programa deportivo "no merengue", y pidiera las imágenes de otras jugadas, para debatir por ejemplo sobre el codazo de Cristiano en la cara a Mascherano que debió ser tarjeta, o el piscinazo del mismo Cristiano a finales del minuto cuatro, que debió ser tarjeta, o el desplazamiento de balón del propio Cristiano..para que no sacara el Barcelona rápido la falta, que debió ser tarjeta...¿les cederían esas imágenes?. Pues probablemente no, y probablemente por eso no existan programas alternativos. No podrían hacerse.
Aquí ponemos una gotita de contrainformación, a riesgo de que nos cierren el blog. Que vamos a hacerle... si la sangre me tiende a hervir, tendré que destapar la olla.
Bueno, a lo que vamos...En el video, Monica Marchante pregunta a Butragueño sobre el partido y el arbitraje, y el ex jugador del Madrid, ahora director deportivo del mismo equipo, le responde hablando de un punto de inflexión por la expulsión de Ramos, y de un penalti riguroso que condiciona el partido. Observad el cambio de criterio cuando la periodista le recuerda que antes de eso hubo un penalti a Cristiano fuera del área...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Penaltis a favor y en contra de los 3 candidatos al título de La Liga 2013-14:
> Barcelona: 10-3
> Atlético: 7-3
> Real Madrid: 6-6"
Dato de Mr. Chip.

Anónimo dijo...

Se nota que la periodista le ha jodido el guión que llevaba preparado

Dertycia dijo...

Llevo años esperando a que habléis de penaltis, y aprovechais la coyuntura. Queda todo más que claro.

Unknown dijo...

Cuesta entender lo que dice Butragueño, le cuesta vocalizar al muy mongo.

MaqFFM dijo...

Durante la semana Barça TV repite todos los partidos del equipo varias veces en diferentes horarios. Gracias a que visioné una de estas repeticiones me di cuenta de que en la transmisión en directo hay una toma del penal de Ramos a Neymar donde se aprecia claramente la falta: primero la pierna izquierda de Ramos toca la pierna izquierda de Neymar, y entonces esta choca con la derecha del propio brasileño. Es por eso que cae de forma tan aparatosa, y desde otros ángulos da la impresión de ser un piscinazo. Pero "curiosamente" esta imagen que saca de dudas no la han emitido por las teles, y las que muestran aportan más confusión que otra cosa. Podéis comprobar lo que digo en el vídeo brasileño que colgó Dertycia el martes 25, a partir del punto 1h 9m 9s.

Anónimo dijo...

muy muy bueno..jajajaj..gracias por las imagenes!!

Anónimo dijo...

efectivamente derty, TODOS los años hay una estadística escandalosa de penalties a favor del madrid..y sólo al parecer es influyente cuando en algún año aislado esa estaistica no beneficia al madrid..como dices me parece bien q se use el argumento..pero claro,,para todos los años..majos..no sólo cuando perjudica..