Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 27 de marzo de 2014

Quien se fué a Sevilla, perdió su silla

Todavía me dura el priapismo. El Sevilla ha demostrado una vez más ser un grande del Antimadridismo. Por algo su afición tiene al Madrid como equipo más odiado tan solo por detrás del Betis.
El partido comenzó muy roto, con ocasiones blancas demasiado peligrosas, y una defensa sevillista algo porosa. Pero resultó ser un arreón. Luego el mediocre Real Madrid se disolvió entre su incapacidad para jugar al fútbol y sus expectativas respecto al árbitro de turno y su capacidad para sacarles las castañas del fuego. Y precisamente así llegó el primero del Madrid, con una falta inexistente sobre Cristiano (que se inventa González González), que hinca las dos rodillas en la hierba como tumbado por una descarga eléctrica. En el lanzamiento, con rebote en la barrera rival, llegaría la carambola necesaria para despistar al guardameta. Perdí la cuenta de los balones parados a favor del Madrid...en eso se fundamentaba todo el juego blanco.

Pero no tardaría en llegar la respuesta sevillista protagonizada por Bacca (min 18), que acabaría anotando también el segundo (min 72), con un magistral pase de Rakitic, el otro grande del partido. Con el tacón, Iván Rakitic  hace un sombrero a Pepe y la deja a punto para su compañero.
El Madrid no dejó de recibir sustos, porque el Sevilla tuvo la actitud necesaria, la velocidad oportuna para el contragolpe, el descaro y la ambición para meter la pierna y buscar el remate in extremis o para disparar desde fuera del area. Esas herramientas que funcionan con el madrid,....nunca tratar de aguantar el partido, siempre ir a matar.
En el descuento, se "rompió" el reloj de Canal Plus. No sabía yo que los relojes virtuales se podían estropear. Pero el suyo desapareció de pantalla y todos desconcertados esperábamos el pitido final, mientras el colegiado se negaba a soplar el silbato.



1) Atlético de Madrid: 73 puntos

2) Barcelona: 72 puntos

3) Real Madrid: 70 puntos 

4 comentarios:

Denniz dijo...

Jajaja me partí de risa con el título jajajsjjsjsjsjajaj

Anónimo dijo...

¿De veras hicieron lo del reloj los del plus?. Que gentuza, estos con tal de ayudar a su madrid hacen lo que haga falta.

Sonico dijo...

Juas juas juas....

Este Madrizzzzz... ni con robos mil en la primera vuelta, ni con lloros injustificados y falsos, ni con paralizaciones extrañas de relojes, ni con matones vestidos de corto, ni con matones pluma en mano, ni con 160 millones invertidos este verano, ni con toda una secta televisiva a su disposición..... jojojojo.... NI CON TODO ESO LE LLEGA, INCREÍBLE

Dertycia dijo...

Si, hicieron lo del reloj. Y el locutor diciendo que se les habia roto. Por eso digo que romperse un reloj virtual-digital no se como ocurre. Le dieron un martillazo digital?