Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 18 de abril de 2014

Datos

El Real Madrid no jugará ningún partido en esta jornada de liga, para ir más fresco al partido del miércoles frente al Bayern. El Atlético de Madrid también jugará en Champions frente al Chelsea, y lo hará un día antes que los blancos, el Martes. Sin embargo el Atlético ha jugado hoy viernes su correspondiente encuentro de liga contra el Elche.
El Barcelona, no tiene Champions, pero si liga, y a pesar de haber jugado el miércoles pasado la final de Copa con el Madrid, jugará el próximo domingo.
Es decir. El Madrid dispondrá de un descanso de seis días (de miércoles a miércoles), frente a los tres de descanso que tendrán Barça y Madrid.
Podrían justificarlo como un trato de favor a equipos españoles que nos representan en competiciones europeas....pero el Atlético de Madrid también es español hasta donde yo se. Y tendrá la mitad de días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Jugó el Atlético la final de Copa?

Anónimo dijo...

¿Jugó el Atlético la final de Copa?

Anónimo dijo...

estaba ya planificado, y si el barça se hubiera clasificado para semifinales de la champion's league también tendría esa jornada aplazada.

Anónimo dijo...

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Anónimo dijo...

Como se oculta aqui ese dato para falsificar y adulterar la informacion...

Anónimo dijo...

Ocultar que información? Adulterar el qué? El Barcelona jugó con el Atletico, pasó el Atlético, y tendrá tres dias de descanso, la mitad. Todo tu argumento es que al Barcelona también lo habrían favorecido si hubiera pasado? Habla de la realidad, del presente. Y olvídate de "lo que hubiera pasado" porque no somos una página culé. El único que manipula eres tú, por falta de argumentos. Vamos Bayern!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, de todos los semifinalistas (chelsea, bayern, atletico) el madrid es el q dispone de un mayor descanso..

Sonico dijo...

Pues me parece una verguenza..

Como siempre, el Real Trampas-ladrón.


Ya sabéis, "por lo civil o por lo criminal"