Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 18 de abril de 2014

Manipulación en un video donde Messi responde

 
Una de las últimas manipulaciones mediáticas que circulan por las redes y por la televisión es un video de "aficionados culés" increpando a los jugadores del Barcelona.
Luego, añadieron una supuesta respuesta de Messi a los insultos y provocaciones del payaso de turno: "Andá a trabajar, boludo", es lo que según la prensa lechera contesta el argentino.
Si veis el video completo, que he colgado aquí, comprobareis que esos "supuestos culés indignados" también se ceban luego con Neymar, diciéndole "el Madrid os va a meter tres". Es decir, eran MADRIDISTAS claramente buscando carnaza para utilizar en los medios al servicio de TiTo Fló. Ningún culé desea que le metan tres a su equipo, y menos antes de jugar. Aparte de que no se oye responder nada.
La obviedad no importa. Este video ha sido utilizado sin escrúpulos en programas como el Chiringuito del ojeroso.
Del mismo modo, el presentador de dicho programa dijo, en referencia a la esvástica nazi exhibida en la Fan Zone de la afición blanca, que se trataba de una foto sacada en un instante y colgada rápidamente en redes sociales para dar una mala imagen. Se ve que el presentador esta convencido de que tardaron un segundo en retirar la bandera, aunque no tuvo el valor de asegurarlo ni dar datos para corroborarlo. Simplemente apostó por una mala fe de alguna gente malintencionada que pretende dañar al Madrid y se da mucha prisa en ensuciar a su afición. No estaría de más que se hubiera preocupado un poquito al menos, ya que existen fotos e imágenes, porque la policía haga responder a los responsables ante la ley.

No hay comentarios: