Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 18 de abril de 2014

Los fascistas quedan retratados


 
 
 
Así explica el diario Sport la última imagen:
"Rafel Martín, un joven aficionado del Barça de Cadaqués, fue detenido durante la media parte de la final de la Copa del Rey que disputaron el equipo azulgrana y el Real Madrid. Del campo fue a comisaría y después al hospital por los golpes que recibió durante la detención de la policía española. Ahora se enfrenta a un juicio por resistencia a la autoridad. Este viernes por la mañana irá a denunciar los agentes que lo golpearon. Todo empezó -según ha explicado a 8TV- cuando se disponía a ir al lavabo. Llevaba una estelada colgada al cuello. Se encontró ocho policías que le bloquearon el paso. Según él, lo golpearon y detuvieron sin ningún motivo aparente. Según la policía, opuso resistencia y no se quiso identificar. Y acabó con un golpe en el ojo después de inmovilizarle la cabeza con el pie, le tuvieran cinco horas esposado y lo lanzaron al furgón policial cabeza abajo. El informe médico dice que las lesiones son fruto de una agresión. Tiene un hematoma en el ojo y golpes en las lumbares. La de Rafel Martín es una de las seis detenciones de ayer en Mestalla, la mayoría seguidores culés y por resistencia a la autoridad. También se levantaron 15 actas por lanzamiento de objetos al campo. La policía requisó 10 palos, todos -dicen- de seguidores del Barça. Todas las incidencias hacen referencia a la afición azulgrana. No hay ninguna detención, ni incidente, ni acta levantada por traer objetos ni símbolos prohibidos de los seguidores del Madrid, a pesar de que había una bandera nazi gigante a la fan zone del equipo blanco."

9 comentarios:

BOCACHANCLAS dijo...

Cuanto hijo de la gran puta, que lástima de que sus putas madres no abortaran

Unknown dijo...

Como dije en un twitter, me hace gracia ver a estos con esvásticas, son tan retrasados... que alguien les traiga un espejo para que vean que no son rubios de 1,90, que manera de hacer el ridículo, aparte de demostrar un coeficiente muy por debajo de la media, si Hitler hubiera ganado la guerra estos no habrían nacido porque a sus padres los abrían gaseado, o que se pensaban que a la España de Franco no la hubieran conquistado después de ganar la guerra o la habrían utilizado como esclavos? panda de retrasados.

Anónimo dijo...

Este es el odio de los españoles hacia los catalanes. Queremos irnos de este infierno. Hasta pedimos ayuda a Dios.

Denniz dijo...

Veo que el último sujeto que aparece encara y amenaza al periodista, el gordo encara al del atlético, puede subir el video completo?

Anónimo dijo...

Por eso jamas felicitaremos al madrid y a nada q huela a madridismo..por lo menos yo..cosa q no ocurre con ninguna otra afición..(véase eliminacion de champions a manos del atletico)tramposos y fascistas..que se creen por encima del bien y el mal..y lo de pagarles por disfrazarse e insultar..joder hasta donde vamos a llegar??tanto jode en el madridismo gastar y gastar para ganar robando la liga del parking, y el chupito de undiano mallenco..y este último trofeo..de la galopada imperial de bale (con el defensa lesionado)

Anónimo dijo...

sólo espero y deseo..q el bayern los ponga en su sitio..

Anónimo dijo...

sólo espero y deseo..q el bayern los ponga en su sitio..

Anónimo dijo...

El puto Madrid cuenta con el beneplácito de la puta Policia y con el puto Gobierno. Todo a la altura de este puto país de mierda. El dia que en este mundo no este gentuza como Florentino Perez será un gran dia para nosotros. Soy de Cadiz pero os doy totalmente la razón, iros de esta mierda de país. Lastima no poder irnos con vosotros.

Anónimo dijo...

Los sinverguenzas culés que en el partido de copa intentaron romper los baños del estadio valenciano y quemar los vestuarios fueron cogidos a tiempo. La rabia y despecho ha hecho que se dediquen a vomitar su mala uva contra la policia española. ¡ Largaros por fin de aquí, macacos !