Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 29 de abril de 2014

La LFP reconoce que no hubo irregularidad en la contratación de Neymar

Es la noticia que los medios están ignorando y evitando difundir. No hubo irregularidad en la contratación de Neymar según la Liga de Fútbol Profesional. Es decir...la dimisión de Sandro Rosell, el papelón de Hacienda...todo un proceso para detonar la actual temporada del Barcelona, que ha surtido efecto. Ya lo dijo Rosell, que se retiraba de la presidencia porque se trataba de una persecución que acabaría en nada, pero serviría para desestabilizar al barcelona durante un tiempo. A pesar de eso, tras su marcha se imputó al Barcelona como institución... para que Rosell no pudiera liberar al club de la persecución. Aquí os dejo el comunicado que ha publicado el FC Barcelona en su web oficial:

"El FC Barcelona se congratula de la resolución adoptada por el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) sobre la inexistencia de conducta irregular cometida por el FC Barcelona en la contratación del jugador Neymar Jr. La reunión del Comité se celebró el pasado miércoles día 23 de abril y la resolución fue dictada el pasado viernes.

Según la resolución del mencionado Comité, "a la vista de las alegaciones formuladas por el FC Barcelona en la LFP (...), se infiere la inexistencia de conducta cometida por este club que resulte susceptible de infringir la normativa estatutaria o reglamentaria de la LFP, por lo que no procede realizar actuaciones adicionales sobre los antecedentes fácticos previamente anunciados".

El Comité de Control Económico de la LFP hizo un requerimiento informativo al FC Barcelona el pasado mes de febrero y, tras el análisis correspondiente, ha resuelto que no existe ninguna conducta irregular por parte del Club en la contratación del jugador Neymar Jr.

El FC Barcelona recuerda su total predisposición de continuar informando de manera transparente sobre cualquier dato relacionado con esta contratación."

2 comentarios:

Guti HEZ dijo...

otra bala de fogueo y que miles de cules se han comido con papas fritas y huevos

Unknown dijo...

Bueno, ya sólo falta que el juez también diga que está todo correcto y a otra cosa, mariposa