Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 20 de julio de 2014

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, del mismo modo que el madridismo ha vivido días de felicidad, alegría, euforia y diversión, el universo antimadridista está sufriendo un infierno, sufriendo las consecuencias de otra bomba de gloria madridista que ha caído sobre sus pobres y magullados cuerpos. Contertulios con los ojos vidriosos y la mirada perdida, periodistas atragantados con el micrófono en la mano, locutores de radio y de televisión cantando tristemente los goles madridistas sin que apenas les salga un hilo de voz… Hago especial hincapié en el antimadridismo de los medios de comunicación, por supuesto, era tremendamente divertido oír a algunos narradores en distintos medios obligados a cantar y celebrar otra victoria más del club más laureado de la historia en la época de mayor gloria de su “otro equipo”. ¡Qué crueldad! Vamos, un cataclismo antimadridista. Gozoso cataclismo.

Ha sido curioso comprobar lo desaparecido en combate que está este antimadridismo, siempre atento a seguir el dogma de su publicación o periodista de cabecera para criticar cuanto tenga que ver con el Real Madrid. De repente se hizo el silencio, como cuando acaban los fuegos artificiales o los petardos en fin de año, ni bromas sobre la Décima que no llega; las gracias sobre el blanco y negro, sí, aún hay de esos; los millones; los canteranos; el palmarés, porque sí amigos, también hay algunos antimadridistas que hablan de los palmarés y los títulos en modo de crítica, ¡a nosotros, que somos los que más tenemos! No pueden ser más divertidos ni fáciles de callar.

Anónimo dijo...

Ahora ese ejército de voceros sin argumentos que sólo subsiste de la bilis va grogui, noqueado, zombificado, desorientado, vagando sin rumbo, golpeándose contra las paredes, pero no porque recen en el muro de las lamentaciones o sean personajes de un videojuego que trata obstinadamente atravesar una pared en vez de pasar por una puerta por impericia del jugador que lo maneja, no, son zombies por un nuevo éxito del Real Madrid. “The Antimadridistas Walking Dead”.

Claro, uno oye tantos desmanes de esa prensa garrapata que ha estado viviendo tantos años del Real Madrid que no es raro que les resulte inconcebible que el club gane algo… Si todo es un desastre, no se hace nada bien, ni lo que critican estos personajes ni si se hiciera justo lo contrario o lo que ellos mismos defienden, si jamás se hace nada bien, ¿cómo demonios iba el Real Madrid a ganar algo entonces? ¿Y menos una Champions?

Unas afecciones tan profundas, de las que ya he hablado en ocasiones, el antimadridismo, la madriditis etc. no hacen sino esconder la verdadera pasión de esta gente, su madridismo mal gestionado, que el Real Madrid es su oscuro objeto de deseo, pero que no pueden reconocer, sólo obsesionarse con lo que hacemos o dejamos de hacer. ¿De qué hablarán estos meses? ¿De descuentos? ¿De árbitros? ¿Del césped?

Para concebir el dolor que debe sufrir esta gente sólo hay que imaginar lo mucho que molesta una llaguita en la boca o las quemaduras por un día de excesivo sol en la playa a cualquier persona normal y luego multiplicarlo por mil y extenderlo por todo el cuerpo. Todo esto sin comentar los graves trastornos psicológicos que el advenimiento de la Décima está provocando. El antimadridismo se retuerce como si su cuerpo estuviera cubierto de tremendas heridas, llagas, quemaduras, tuviera la carne lacerada hasta el punto de no poder ponerse siquiera la camiseta de su segundo equipo, el que eligen después del antimadridismo. Un tremendo escozor.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, fue duro. El madridismo debe ser magnánimo, siempre lo ha sido en exceso, pero somos generosos, y comprensivos. El antimadridismo siempre ha estado y estará escocido, pero estaba muy esperanzado con la final de Champions, es por ello que el golpe ha sido muy fuerte y los madridistas debemos esperar un tiempo, darles espacio, para que se recuperen antes de poder hablar algo coherente con ellos, no de fútbol, por supuesto. Este antimadridimo pre-neo-escozor vio fotograma a fotograma y en alta fidelidad como el cabezazo de Sergio Ramos se aproximaba a la portería, vieron y sintieron como su desolación les subía por los pies, como su miedo más interno e íntimo, que el Real Madrid hiciera de Real Madrid y remontase, porque en el fondo nos conocen a la perfección y saben de lo que somos capaces, por eso nos temen, se cumplía en el minuto 92. Por supuesto no me refiero a los atléticos que se entristecieron en ese momento de forma lógica, sino a los antimadridistas de todo pelaje que vivían con su habitual gusanillo de odio casi satisfecho y con alborozo que en ese minuto 92 el Madrid estuviera cayendo. Daba igual contra quien.

Anónimo dijo...

Es para estudio psicológico y sociológico el comportamiento de ambas aficiones, la madridista y la antimadridista, en el momento del gol de Sergio Ramos. El madridismo sabía que con ese gol la victoria no se escaparía ya, mientras que los antimadridistas asumieron en ese preciso instante que ya no tenían nada que hacer. El madridista en éxtasis no podía fijarse en lo que sucedía al otro lado, en la otra bancada, en la segunda afición más numerosa de España, la antimadridista, estaba demasiado ocupado celebrando otra gloria más, pero si hubiera girado un poco la cabeza, distraídamente o en un momento de lucidez o calma en el clímax, hubiera visto cómo cientos, miles, millones de heridas se abrían en las carnes antimadridistas, cómo rostros llenos de envidia y odio mostraban su cara más esperpéntica, retratados, a la luz de todos, sin mascaras ya, hundidos en la miseria.

Cuando el madridismo contemplan la angustia de esta gente, divagando en sus argumentos a cada golpe madridista de realidad y éxito, que cuando se conquistaba un título doméstico hablaban de Copas en blanco y negro, que cuando las Copas de Europa son a color en sus televisiones hablan canteranos, que cuando hay canteranos hablan de presupuestos, que cuando no hay presupuestos hablan de juego bonito, que cuando hay juego bonito hablan de prepotencia, que cuando se dan argumentos que demuestran que no hay prepotencia hablan de victorias morales, que cuando se retrata su absurdez se tapan las orejas y dicen “habla chucho que no te escucho, porque yo con mi fanatismo sin argumentos voy al fin del mundo”… a los madridistas se nos despierta una sonrisa de satisfacción porque vemos personificado ante nuestros ojos la inmensa grandiosidad del madridismo.

Anónimo dijo...

Eh merengón, deja de engañarte a tí mismo y de intentar engañar a los demás. Tu club podrido del alma, sin trampas, no ganaría ni a las canicas.

Dertycia dijo...

Para ser nosotros los acomplejados, los que vivimos a la sombra del Madrid, es curioso que alguien tan gloriosamente coronado por la virtud como un madridista se moleste en pasearse por aquí insistentemente para tratar de colar sus textos en los comentarios de un humilde blog.
Tú nos haces grandes a nosotros. Se percibe en tus letras un conglomerado de ansiedades retenidas durante muchas derrotas y noches de frialdad. Si realmente piensas que un antimadridista se encuentra herido o frustrado no conoces el antimadridismo. El antimadridismo supone la posibilidad exclusiva de ganar, de avanzar, de cambiar las cosas. La alternativa no es perder, sino seguir como estábamos, con el triunfo aparente (que no real) de vuestras artes. Nuestras victorias, -cualquier victoria que os perjudique-, nos saben a una gloria que jamás podreis catar, por ser una fiesta de la justicia y del sentido común. Las vuestras siempre arrastran para vosotros el agridulce de la competición adulterada, pervertida, esa donde un compañero placa a un defensa para que Ramos remate a placer, esa donde Undiano no arbitra más, donde un par de colegiados repudiados por el Madrid descienden a segunda, donde vuestras cuentas cien millonarias son siempre limpias pero Hacienda trabaja a destajo (a través de una ex trabajadora de Florentino en el Madrid, y luego de la constructora SACYR) para encontrar agujeros en los números de Messi o de Neymar,para descabezar la presidencia culé, la FIFA reacciona a las presiones madridistas para satisfacer a Cristiano (aun a riesgo de que los dejara en evidencia en el mundial) o para sancionar al Barcelona con dos periodos de fichajes sin poder fichar. Después de tanta oleada extra deportiva, lograis arañar un título que las calles no celebraron como años atrás, por lo infame de la hazaña. Triste, muy triste. Para nosotros habría sido una alegría que la falsedad o la manipulación no lograran triunfar...pero recientemente no os sirvió, y habeis tenido que invertir mucha más maldad y despropósito para lograr aquello que antes lograbais con menos. Eso en sí es un logro para nosotros...aparte de la reafirmación que supone cada vez que apreciamos lo que existe detrás de vuestras victorias. Todos nuestros principios brillan al verse cumplidos.
Para muestra: tras la final de la Champions, en unos dias subimos en 300 seguidores. Y eso solo en el grupo de Facebook. Por cierto, todos los veranos la actividad en el blog es menor porque no hay fútbol. Aunque a tí te guste pensar que estamos metidos debajo de un cascarón llorando.
Pásate por el grupo de facebook y verás entre tres y cinco publicaciones diarias, y un número de seguidores que ha ascendido a más de 3900. Todo un momento bajo para el antimadridismo por lo que veo!! Gracias por escribirnos y por tratar de lucirte literariamente. Cesar Vidal se sentiría orgulloso. Hasta pronto.

Unknown dijo...

jaja pobre mandrilista frustrado, otro Roncerdo que se se cree sus propias mentiras, debe ser jodido ganar vuestra 4 copa de Europa robando como siempre, das mucha penita mandrilista.

Sonico dijo...

Jajajajaj... anónimo madridista...

Muy bien... te has ganao el pan.... has defendido con insistencia y vehemencia a tu amo y a tu club

Sólo te digo a ti y a otros como tú una cosa: sí tienes menos de 60 años tú has visto ganar a tu equipo las mismas Champions que yo... así que menos lobos (a mi que las Champions de hace 60 años, sí ni las vi?), y sí tienes menos de 40 años, yo he visto ganar al Barça más títulos que tú (Ligas, copas del Rey, etc)...

Que se os olvida una cosa... actualmente, y desde hace 20 años, el que parte el bacalao dejo de ser tu Madrid querido (ni por títulos, ni por estilo, ni por marcar una época, ni por seguimiento... aunque en España sí, en este país siguen habiendo muchos borregomatrix, pero date una vuelta por Europa a ver qué opinan)... ahora el que parte el bacalao es otro (adivina quien es, que salvo el período infame de Gaspart, va enlazando una época gloriosa con otra desde hace 20 años)

Y lo mejor para el final: pena dais lo que no habéis podido disfrutar, ni remotamente, de haber ganado títulos con buen fútbol, de ese que deleita y te emboba, fútbol grandioso, autoritario, estético y al mismo tiempo efectivo... nosotros llevamos años flipando en colores, pero no sólo por ganar (ganar como sea es para los resultadistas), sino ganando cómo se ha ganado... marcando una época por el que ha sido considerado EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA... vosotros sólo podéis soñar

Sonico dijo...

Jajajajaj... anónimo madridista...

Muy bien... te has ganao el pan.... has defendido con insistencia y vehemencia a tu amo y a tu club

Sólo te digo a ti y a otros como tú una cosa: sí tienes menos de 60 años tú has visto ganar a tu equipo las mismas Champions que yo... así que menos lobos (a mi que las Champions de hace 60 años, sí ni las vi?), y sí tienes menos de 40 años, yo he visto ganar al Barça más títulos que tú (Ligas, copas del Rey, etc)...

Que se os olvida una cosa... actualmente, y desde hace 20 años, el que parte el bacalao dejo de ser tu Madrid querido (ni por títulos, ni por estilo, ni por marcar una época, ni por seguimiento... aunque en España sí, en este país siguen habiendo muchos borregomatrix, pero date una vuelta por Europa a ver qué opinan)... ahora el que parte el bacalao es otro (adivina quien es, que salvo el período infame de Gaspart, va enlazando una época gloriosa con otra desde hace 20 años)

Y lo mejor para el final: pena dais lo que no habéis podido disfrutar, ni remotamente, de haber ganado títulos con buen fútbol, de ese que deleita y te emboba, fútbol grandioso, autoritario, estético y al mismo tiempo efectivo... nosotros llevamos años flipando en colores, pero no sólo por ganar (ganar como sea es para los resultadistas), sino ganando cómo se ha ganado... marcando una época por el que ha sido considerado EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA... vosotros sólo podéis soñar

Anónimo dijo...

Cuantas veces habremos oido por los campos eso de guti maricón...que recuerdos

Anónimo dijo...

Otra vez esos antimadridistas resentidos por que el Real Madrid ha ganado la Décima, de manera épica y sin robar.
Os veo llorar cuando decís que vuestras victorias son las del sentido común y la justicia. ¿Sentido común y justicia es como el Atlético, pegar patadas y que por parte de la prensa tú recibas alabanzas por encima de Mou?
¿O como el Barcelona que ha robado y robado sin parar y no lo reconoce?
Yo reconozco que posiblemente a vosotros os fastidie que este Real Madrid, que no a estado tan bien como los de los dos años de Mourinho haya ganado la Décima y encima con tres goles en la prórroga.
Vuestro Barcelona tuvo que ganar con una falta a favor que no era contra la Sampdoria y de eso no se habla.
Como no se va a hablar de la inmerecida expulsión de Lehmann y el posterior gol en fuera de juego de Eto'o.
O como en Stamford Bridge, el Chelsea tuvo que pagar las quejas de los culés después de un buen arbitraje en la ida.
Y cuando posteriormente, Pepe fue expulsado sin motivo aparente.
Se corroe la bilis y vosotros sois los que pululais por los distintos medios deportivos, por esos medios antimadridistas que ni por asomo se merecen ser vendidos.
El gol de Ramos os vino cuando ya ibais todos con el coche cantando el ignominioso "Atleti, Atleti" y tuvisteis que sufrir otros tres goles más. ¡Si hasta había marcado Marcelo!
Solo te digo que el catacrack Bale nos dio la Copa con un golazo y la Décima. Y vuestro crack Neymar solo os dio una Supercopa -robada- y que fue contra el Atlético, que no se atreve a hablar, porque tienen el cerebro lavado por su antimadridismo.
Hasta luego, ah, y por cierto, espero que no os duela mucho la Undécima.

Dertycia dijo...

¿En qué quedamos? ¿Somos antimadridistas? ¿Somos culés? Somos las dos cosas? Lo que sí está claro es que si el Barcelona robase nos llamaríamos anti culés, ó anti ambos... No lo dudes. Pero te equivocas

Anónimo dijo...

Hace gracia ver a madridistas alardear de "décima", como si se lo creyeran..(como mínimo las 5 primeras copas de europa seguidas, son de risa..trofeos en los q no jugaban los mejores, ni había un proceso serio de clasificación..colmadas de privilegios..por la directiva del madrid dentro de la organización..)

Pero,a pesar de tener al descerebrado este colgando "ronceradas" aquí para auto-convencerse..(aunque no se las cree ni él..)

Lo que me ha sorprendido bastante..y llega abrir un halo de esperanza..es q he podido comprobar en muchos madridistas..q toda la previsible fanfarronería sobre esa supuesta décima..finalmente se ha producido con la boca pequeña..

Esto es, se percibe,,cuando cualquier madridista (pocos) me exhorta algún comentario y yo le respondo con información contundente..esa sensación triste de tener q exteriorizar exultancia..cuando por dentro les invade la duda..

Es como el jugador que hace trampas y dice que ha ganado pero no se atreve a regodearse y lo hace medio avergonzado..

Y eso señores nos llena de esperanza..
¿Podrá algún día la verdad llegar a instaurarse en toda la gran mentira q es esto del madridismo?..

Anónimo dijo...

Por cierto decir q no he leido ni una palabra, lamentablemente, me he alegrado de ver un debate extenso,y pronto me he dispuesto a disfrutarlo.. pero mi gozo se ha visto en un pozo..cuando he leído por encima adjetivos como glorioso, magnánimo, excelso, sacro, imperial jajaja

Que minimizan a cero lo mucho o poco que este nuevo roncero,,al menos por numero de palabras.. pudiera aportar..

Eso si Dertycia y Sergio como siempre muy claros y 100% de acuerdo..