Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 14 de diciembre de 2014

Como me insultéis se lo digo a papi Floren y os sancionan...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final parece que los pu.. madridistas han logrado darle la vuelta a la tortilla y ahora están que se comen el mundo. No gustaba el monopolio del Barcelona y se han unido todos para destruir al mejor equipo de fútbol que la historia ha visto. 1) Manipulacion politica a favor del equipo blanco (por ejemplo a Florentino le regala el Estado 1.250 millones de euros para que siga fichando gratis); 2) Comites y Arbitros descaradamente a favor (siempre que el equipo blanco las pasa canutas aparece el tipico penalti fuera del area); 3) Medios de comunicación manipulando y sacando mierda del Barca (especialemente As, Marca, Ser, Cope, Hacienda, etc...); 4) Jugadores claramente dopados como CR7 que nunca van a un control antidoping; 5) UEFA y FIFA totalmente entregadas al equipo blanco (y si hay que ampliar plazos del balon de oro para que se lo lleve el lloron portugues pues se hace y no pasa nada); 6) Directiva totalmente INEPTA del FC Barcelona, desde el finado Rosell hasta el inepto de Nobita y pasando por el IMPRESENTABLE DESGRACIADO de Zubizarreta (que era malo de portero y siendo de Euskadi no se que cojones se le debe aqui al menda este).

El Barcelona ahora mismo esta acomplejado. Solo hay que ver los comentarios en cualquier partido de Barcelona y Madrid y es decaradamente asquerosa la campaña que hay montada. A nivel aficionado la gran mayoria odia al Madrid. No podemos dejar que 3 payasos con microfono nos callen. Si hay penalti claro al Barcelona ni lo repiten y es que se ha tirado; cuando cualquier rasguño de mierda al Madrid se mira con lupa. Es asqueroso, se estan cargando del todo el futbol. Y todo esto mientras veo con asco como estos payasos hijos de perra ganan el Mundialito contra un equipo de barrio.

Estamos tirando los ultimos años de Messi a la basura. Joder la defensa es un puto cachondeo y aqui nadie le da dos putas ostias al Zubizarreta de los cojones. Aqui se va Thiago y no pasa nada; se va Cesc y triunfa en el Chelsea; Alexis igual en el Arsenal; el Madrid nos quita a Kross y ahora va a hacer lo mismo con Reus; nos sacan los colores con Messi y Neymar.

Hay que fichar a dos centrales como Dios manda. Hay que jubilar a Alves. Hay que jubilar a Xavi. Hay que fichar CALIDAD en el centro del campo. Y sobre todo que vuelva Laporta o alguien similar, porque con esta mierda de directiva no vamos a ningun sitio