Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 12 de marzo de 2015

Benzemá absuelto en enero de 2014 ¿lo sabíais?

Siento asco amigos. Estuve revisando noticias en internet, en busca de uno de tantos acontecimientos sucios que involucran al Real Madrid y que quedaron en el olvido. En concreto me refiero a las relaciones sexuales que mantuvo Benzemá con una prostituta menor de edad. Supongo que al igual que yo, ninguno de vosotros tuvo noticia del desenlace del juicio. Pues resulta que Benzemá y Ribéry quedaron absueltos tras admitir los hechos. Benzemá había reconocido su participacion en una orgía con Zahía, una chica que por entonces era menor de edad. Al final, por no conocer supuestamente la edad de la prostituta, queda absuelto. Para el común de los mortales el desconocimiento no exime. Para un jugador del Madrid, si.

3 comentarios:

Bocachanclas dijo...

Pero cómo, y no salió la noticia en as, marca, el país, el mundo, abc, la razón, la sexta, telecinco, antena 3 etc etc????

NO ME LO PUEDO DE CREER
PERO QUE ASSSSCO DE ESTADO ESPAÑOL

Dertycia dijo...

Asi es. La noticia no tuvo ninguna repercusión, pero no se me pasó de la memoria y quise revisarlo, como hago con ciertos temas cada cierto tiempo. Nos manipulan.

Bocachanclas dijo...

"Nos manipulan."
Lo grave es que si esto lo hacen con el deporte, que no harán con lo realmente importante
Monarquía bananera donde las haya.