Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 26 de marzo de 2015

Cristiano provocó a las gradas

El Camp Nou tuvo un comportamiento ejemplar durante el clásico. Si hubiera sido de otro modo, lo habríamos sabido al instante por medio de portadas o de informativos indignados. Lo máximo que se escuchó fue un "Atleti, Atleti", en clara alusión al partido próximo de Champions entre los archi-rivales madrileños. Y cuando Cristiano tocaba el balón...un multitudinario "uuuuuhhh" identificaba el momento. Todo muy light. Ningún motivo para que el luso, tras marcar el gol, volviera a provocar a la afición rival con un gesto de "tranquilitos, tranquilitos, que aquí estoy yo".


Al final han conseguido lo que buscaban. Los cínicos y despiadados que manejaron la muerte de un hincha del Depor como la oportunidad para callar a las gradas y así contentar a la figura prepotente. En lugar de controlar la violencia de las calles, la introducción de armas y a los grupos extremistas. Eso es lo que evitaría las muertes...no que la gente no se meta con algún jugador.
Al final las gradas tienen que callarse, mientras el payaso del circo romano se señala el muslo y manda callar a la gente.
Ayer se escuchó algo de castigo...pero hoy se diluyen las informaciones. Mientras no lo vea, no me creo que vayan a sancionar a Cristiano por su coz desde el suelo, por tocarse los genitales mientras le dice a Mateu "te gusta eh?", ni por provocar a las gradas con sus gestos. Con sólo una de esas cosas que hubieran hecho Neymar, Suárez o Messi... estaría armada la campaña. 
Por cierto, mucha suerte a Ancelotti con el Manchester City. Si, el italiano está buscando trabajo..

3 comentarios:

Bocachanclas dijo...

Lo que tendría que hacer el cobarde de bar-tolo-meu es denunciarlo y punto.
Porque si no nadie entrará de oficio.
Ya esta bien de esta maldita impunidad de los putos mafiosos.

Paco Jones dijo...

Es cómo dice el amigo Bocachanclas....pero sabemos que con esta mierdojunta de pijos rencorosos nunca pasará tal cosa. Son incompetentes,cobardes y amigos de florentimo.

Saludos para el autor/es de este blog y un abrazo para Bocas :);)

Bocachanclas dijo...

Me alegra verte, Pacojó, no lo dudes, y si necesitáis cizaña para discutir como dios manda, ya sabes, me avisas jajajajjajajajaja

UN ABRAZO, CANALLA