Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 23 de abril de 2015

Así pasa el Madrid

Hoy todo el mundo repite que el Cholo la cagó, que el planteamiento del Atlético fue equivocado... Pero ¿nadie se acuerda de Mourinho ganando partidos y pasando rondas con un juego feo, con el autobús puesto en defensa? En el fútbol no se trata siempre de méritos y merecimientos. Las valoraciones subjetivas sobre quién mereció pasar o quién no resultan muy bonitas para los foros y las tertulias...pero hablamos de lo que habría pasado sin la injerencia del colegiado de turno. Y eso nunca lo sabremos.
El señor Sergio Ramos gozó de nuevo de barra libre para cortar contragolpes, dar patadas por detrás, codazos....y se escapó sin una tarjeta amarilla. Podríamos pensar que Ancelotti sabía que colocarlo en la medianía para ir placando rivales no iba a suponer un riesgo de expulsión. La impunidad se paseó por el campo una y otra vez. Y cuando el Madrid, con impunidad añadida, no era capaz de marcar un puñetero gol y se metía el partido en el minuto 75...apareció una implacable severidad para con los rojiblancos, que vieron su plantilla reducida a 10 jugadores. Así sí llegaría el único gol blanco que otorgaba la victoria a los de casa. Desde ahi, perder tiempo y hacer teatro para dejar más en evidencia la cagalera merengona. Cinco minutos de descuento para callar bocas de viejos fantasmas en Champions...cinco minutos de los cuales se jugaron apenas dos. Sabía bien lo que se hacía Félix Brych.

6 comentarios:

Bocachanclas dijo...

La culpa también es de cholo y del at de madrid, han denunciado esta situación? NO
Pues que se jodan y sigan dejando que se la metan por el culo hasta la empuñadura.
Lo mismo hace el Barça, callar como una puta, pues a joderse y a dejar que nos sigan atracando partido tras partido, que nos sigan enculando.
Y ahora se añaden los horarios televisivos, el mandril no juega el sábado a las 16:00, no, juega el domingo a las 21:00, con un par!!
Ni disimulan.
Tanto miedo hay en europa al puto mafioso de florenVito?
Que asco d club, consigue corromperlo todo, consigue que el deporte de auténtico asco

Bocachanclas dijo...

Thiago: "Si no ganamos la Champions, que la gane mi hermano"

Pues que te sigan dando, querido thiago, si no la ganas tú, que la gane el Barça, capullo, esa que fue tu casa y tiraste a la basura a las primeras de cambio.
thiago es ese que cada vez que jugaba contra el mandril se hacía kaka en los pantalones, daba más balones al rival que a sus compañeros, que no le pasaran el balón que se acojonaba.

Sonico dijo...

Totalmente de acuerdo Boca

Thiago... menudo ingrato... que la gané mi hermano... no el equipo que te acogió desde tu infancia, te educó en un modelo único como La Masía, te hizo famoso, y tú despreciaste yéndote a otro equipo.... que sí, que tú querías jugar, pero sabes perfectamente que ibas a jugar a su debido tiempo... Iniesta no fue titularísimo hasta los 23-24 años

Los horarios es demasiado obvio.... siguiendo el mismo rasero el Madrid debía haber jugado el sábado a las 16, no??? como hizo el Barça tan solo hace una semana, no el siglo pasado, es que paso hace una semana

Y mientras tos callaos como cobardes, sí señor... pero qué cojones pasa??

Fuera la mierdajunta ésta YA

Bocachanclas dijo...

La que le espera a la juve, ya estoy viendo el arbitraje en el cuernabeu, madre mía, no saben donde se meten estos italianos.

Y ya estoy viendo los horarios televisivos, el miércoles 6 de mayo en el Camp Nou el primer partido, o sea, que jugaremos el sábado siguiente a las 16:00. Y luego jugamos de nuevo el martes.
El mandril juega el primer partido el martes, así que le pondrán el siguiente de liga el sábado a las 21:00.
Todo por la patria, verdad puto roura?

Y la mierdojunta no elegida por los socios seguirá callada como una puta puta, no sea que florenVito corleone se enfade.

Este club consigue que el futbol de asco, lo del sorteo de hoy es de traca, lo más cojonudo es que no ha sorprendido a nadie, tal es el nivel de asimilación que todo está atado y bien atado.

Sonico dijo...

Cómo no??? Madrid-Juve... y porque no había otro más fácil...

Y los dos cocos que se enfrenten entre ellos

Puta vergüenza ya

Paco Jones dijo...

Tus artículos me gustan porque suelen ser cortos pero cristalinos y libres de hipocresía. Necesitamos una junta directiva que defienda al FCB....estos impresentables se llenan los bolsillos y lo demás se la pela. Y después lo llamarán seny....juas.