Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 24 de abril de 2015

Y lo sabes..

Hoy parecemos un poco menos locos a ojos del resto del mundo. Y todo porque las artimañas blancas comienzan a ser tan poco disimuladas que se hacen perceptibles para ojos que antes no veían.
Estos dias han circulado incluso memes con la famosa imagen de Julio Iglesias señalando con el dedo, y el lema: "Real Madrid Juventus con la vuelta en el Bernabéu, y lo sabes".Una premonición finalmente cumplida.
Siempre he defendido que el humor es la mejor forma, o al menos la más sana, para afrontar las situaciones indignantes. 
Sin embargo, hay un aspecto con el cual resulta dificil aplicar ese recurso: El silencio de Atlético y Barcelona frente a los recientes acontecimientos. No encuentro la forma de hacer risas a partir de algo así. Es grave, anómalo y sospechoso. Y cada vez hay más gente que también protesta por ese silencio.
Muchos culés dicen ahora: "Si queremos la Champions tenemos que poder con todo". Algo absurdo a mi parecer. Es tal vez un resultado de los mensajes madridistas que te condicionan para que no protestes, bajo la amenaza de llamarte llorón o victimista. Yo voto por hablar, por denunciar, por no callar. El silencio es complicidad. Obviamente no hay que olvidar levantarse y seguir, pero el que manipula, miente, agrede es quien debe tener miedo. Tenemos todavía, aunque más mermado, el derecho de hablar y de opinar, igual que el jugador que recibe una patada tiene el derecho de revolcarse, y de no facilitar la impunidad al rival ni al colegiado de turno. 
Ya sabemos que a los seguidores de un club en concreto les importa poco la forma en la que ganan los trofeos. Pero esa es su desgracia. Debe ser triste no saber nunca a qué habrían aspirado los tuyos sin ninguna ayuda. 
Y para terminar, quiero agradeceros vuestro interés a todos los que seguís entrando al blog tan solo para leer mis artículos de opinión. Es un orgullo para mi saber que estáis ahí. La actualidad la podeis seguir más al día en Facebook, en nuestro grupo, pero aquí sigo colgando cada cierto tiempo mi visión de la actualidad,  y será así mientras vosotros querais.

9 comentarios:

Bocachanclas dijo...

"aquí sigo colgando cada cierto tiempo mi visión de la actualidad, y será así mientras vosotros querais." Hombre, de momento quiero, no sé los demás.

Y sobre el tema que nos ocupa, lo que debería hacer una junta directiva mínimamente honrada y seria es denunciar toda esta basura tras ganar la copa de europa y la liga, para que no nos llamen victimistas, ocasión que perdió guardiola.

También es muy difícil que lo denuncie un entrenador que sabe que su mierdojunta le va a dejar sólo ante todo el estáblisment y con el culo al aire, esto lo tendrían que denunciar los directivos, el entrenador y los jugadores que se dejan la salud en la puta selección de villar y sus árbitros atracadores.

Pero dicen que el miedo es libre, así que a tragar y seguir poniendo el culo, la cama, el lubricante, y los condones.

Bocachanclas dijo...

Joder, soy casi adivino:
La Liga ha dado a conocer los horarios de la 36ª jornada, que estará entre los partidos de las semifinales de la Champions League. El Barça, que habrá jugado el miércoles, se enfrentará a la Real Sociedad en el Camp Nou el sábado a las 18.00, dos horas antes de que el Real Madrid reciba al Valencia.
Los blancos jugarán la vuelta un día después que los blaugrana, con lo cual habrán dispuesto de más descanso que los de Luis Enrique, tanto entre la ida y su partido de Liga como entre este encuentro y el choque de vuelta. El Barça jugará miércoles-sábado-martes y el Real Madrid, martes-sábado-miércoles.

Pero la mierdojunta a callar, que si no tito florenVito se nos enfada

Bocachanclas dijo...

Jódete, florenVito, jódete roura y tus horarios, jódete mateo lacoz, jódete estado español y toda tu asquerosa falsimedia.

PARA CUÁNDO NOS VAMOS DE ESTA PUTA LIGA ADULTERADA Y MAFIOSA?

Bocachanclas dijo...

Hoy hemos descubierto que cristina debe ser expulsado como mínimo dos veces por partido, Alva y mateo lacoz nos desvelaron esta norma que nadie conocía hasta ahora.
Espero que todos los equipos tomen nota

Bocachanclas dijo...

¿Por qué hemos de jugar una liga que no nos quiere, que nos desprecia, menosprecia e insulta jornada tras jornada?

Dertycia dijo...

No te quemes más Bocachanclas. Ya sabemos lo que hay. Siempre ha sido así. El Madrid alfombra roja hasta la final de la Champions, y los Mateu Lahoz de turno intentando condicional la competición casera. Recuerda esas temporadas con remontadas finales de 12 puntos por parte del Madrid. Viene de lejos.
Lo único que debes pensar es que si Barcelona o Atlético de Madrid no abren la boca..¿para qué te vas a dejar tú el estómago con estas angustias? Lo denunciamos y punto...los malos ratos que se los lleven ellos..

Bocachanclas dijo...

Es muy frustrante todo este tinglao, lo hacen con tal desahogo y tal descaro que da vergüenza ajena, les da lo mismo que lo vea todo dios, lo del nodo era un juego de niños. Hoy mismo el periodista inglés que retransmitía el partido se descojonaba con la actuación de lacoz, no podía reprimir la risa.
Lo más indignante es que la mierdojunta oCupa, que no oKupa, calle miserablemente, es del todo incomprensible si no fuera que hubiera intereses bastardos detrás de esta juntuza, del todo incomprensible.

Por eso afirmo que lo más razonable y sensato sería marchar de esta liga, que se la adjudique el mandril de por vida y todos contentos.

Lo realmente preocupante, Dertycia, es que esto del furbo (que al fin y a la postre es un entretenimiento para distraernos de lo verdaderamente importante) es un reflejo fidedigno del estáblisment estatal, es un reflejo de este país y del comportamiento de sus élites.
Y lo MÁS preocupante aún, es que la sociedad hace como la mierdojunta, callar como una puta, y eso sí que me quema, y mucho.

En fin, menuda charla me acabo de marcar, disculpa Dertycia.

Paco Jones dijo...

Sigue así maese Dertycia....denunciando lo obvio pero que muy pocos se atreven a hacerlo. Parecemos las putas de España y ya estoy harto de esta situación de mierda. Laporta usó al club cómo trampolín político? Cierto,pero al menos lo defendía.

Sonico dijo...

Total Boca....

Hay mucha manipulación por parte de los medios (¿libertad de prensa? juas juas)

Siguen al dedillo los 11 principios de Goebbels, pero al dedillo... sobre todo, si repites una mentira el suficiente número de veces se convertirá en verdad (o algo así era).... y con esto, y toda la marea mediática a favor, ¿Qué se puede esperar? Pues que sí no tienes dos dedos de frente, te las comes enteras y das como verdad lo que te dicen una y otra vez.

Pero claro, el español históricamente ha sido así...

FUERA MIERDAJUNTA YA...