Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 15 de mayo de 2015

Juveeeeeeeeeeeeentus

Amigos, apoteósico!
Probablemente ninguno dábamos más de dos pesetas de las antigüas por la proeza de la Juven. El estadio de nombre fascista es un escenario donde resulta harto difícil aguantar los arreones del condicionamiento, a través de decisiones que una y otra vez decantan el sentido del juego y la posesión del balón. De hecho, el primer y único gol del Madrid fue de penalti. Uno de esos penaltis que en otros encuentros ni se considera como una posibilidad. Sumaba otro tanto Cristiano a su engorde de cifras goleadoras basadas en comisiones extra.
Discurría el partido cada vez con mayor parsimonia, y el Madrid se acercaba más frecuentemente al gol pero de lejos, mientras la Juventus lo hacía con menos frecuencia y más peligro, hasta que en la segunda parte, cuando ya parecía todo repetitivo y terminado, entró la pelotita en la portería de Casillas, empujada por un ex canterano madridista (Morata).
Luego los nervios...Ramos encarándose con un linier demostrando que incluso en Europa puede hacerlo, Carvajal diciéndole al colegiado "eres muy malo". Los recogepelotas del Madrid se volvieron de pronto veloces y se olvidaron de las malas artes. Y se pasaban los minutos, y se alejaba la Champions. Los momentos finales fueron intensos pero no tanto como otras veces. El Madrid parecía noqueado por la rareza de lo que estaba pasando. Hasta la afición se había quedado callada con el gol de la Juven. 
Otro año más los blancos demostraban ser tan mediocres que incluso con alfombra roja en Europa acababan derrotados por un equipo muy accesible. Si empezamos a retirar a esos equipos: La Roma, Olimpique, Juventus... va a resultar muy difícil elaborarles una alfombra roja en temporadas venideras. 
Finalmente se consumían los cuatro minutos de descuento, el árbitro sueco pitaba el final, y se derrumbaba el mito de otra Champions facilona a la que ya apodaban "la undécima". 
Es entonces cuando se pone la cosa buena. Aparecen Memes de todo tipo recordando la soberbia que lucían los Roncerdo y los Lama días atrás, los presentadores de bolsas ojerosas se frustran ahora más que de costumbre si cabe y riñen a todo el que no se ciñe al guión merengue. Las noticias de televisión esquivan muy rápido el tema fútbol...y se acaba la temporada para el Madrid, eliminados en Copa del Rey y Champions, y a una victoria del Barça o de cualquiera de sus rivales directos para caer también en liga. El señorito repeinado que se sacudía el escudo frente al Córdoba, abandonando el campo el primero, como los machotes luchadores, ganadores, competitivos, verdad?
Ha sido un orgasmo de los que llegan de golpe, sin previo aviso.. Parecía una noche más, y resultó ser la noche donde se acababa el cuento, la pamplina y la tontería. Lo grande de ser antimadridista es que a ratos la realidad te demuestra que no todo el pescado está vendido, que no todo se puede amañar ni amarrar. Y siento lástima de todos aquellos que nunca llegarán a disfrutar del plus de gozo que supone ver derrumbada una mentira que bombardea los medios de comunicacion, los juzgados y las instituciones deportivas con sus estratagemas para el hurto.
A pesar de estar eliminados ya sabeis que siguen siendo el tema. ¿ficharán a otro entrenador? ¿traerán a un alemán? ¿se irá Bale?...todo por no hablar de lo que toca hablar, porque duele.

6 comentarios:

Bocachanclas dijo...

Fue una noche mágica, inolvidable jajajajajajjajajajajaja

A mamal-la, y que la sigan mamando

Sonico dijo...

Jojojojojojojojoj..... como disfruté... como gocé...inenarrable....

Una preguntica... el ciclo del Madrid se ha acabao ya??? empezó??? esta a medias de centrifugar??? jojojojojojojo.... los ciclos del Madrid duran menos que un caramelico en la puerta de un colegio.... ayyyyyyyyy.... pobretes

Paco Jones dijo...

Ahora mismo? En España sólo se habla de basquet,curioso.
Y sí,fué una gozada ver caer a los soberbios y tramposos merengues....un orgasmo deportivo.

Paco Jones dijo...

TRICAMPEONES !!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Kevin Roldán, todo empezó contigo.

Sora dijo...

Sonico, su ciclo:

1. No era ciclo
2. Acabo antes siquiera de iniciarse