Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 8 de junio de 2015

Historia de un Nadaplete

Podría empezar a escribir líneas y líneas y no acabaría. Ha sido una temporada indescriptible y memorable. No era la ocasión más recomendable para apostarse los cuartos a que pasaría lo que al final ha pasado. Pero son éstos los títulos que más se disfrutan.. 
Recordaréis a Roncerdo diciendo "Road to Berlín", hablando de lo acabado que estaba Messi, del mal rollo con Luis Enrique, del imparable Cristiano, la undécima, ya estaban en la final ... Y otra vez se tuvo que tragar esa lengüa de mal agüero que tiene. La prepotencia volvió a sucumbir en tiempo record. 
La prensa merengue comenzó una campaña brutal en la previa de Copa del Rey. Desde antes de jugarse, todos sabíamos que se iban a cebar con el tema de los pitos al himno...de hecho, venían dejando caer amenazas y declaraciones en esos dias para provocar una gran pitada. Después, para no hablar del hasta entonces doblete azulgrana, nos cansaron con ese mismo tema día tras día, mientras la sabiduría de internet nos mostraba pitadas al himno turco en el estadio de nombre fascista y pitadas al himno francés en el Vicente Calderón. Todo queda en las hemerotecas y en las videotecas. 
También se habló de un regate de Neymar, porque de repente regatear era algo ofensivo (los rivales del Athletic se enfadaron por el calentón de la derrota y trataron de agredir a Neymar por hacer un sombrerito, mientras Velasco Carballo se quitaba de en medio y permitía todo)...se olvidaban del tiki taka de la selección española, de sus "colas de vaca" de Zidane (el que entrenó sin carné), de Ronaldinho, de Ronaldo el bueno...
Y sin embargo no es una provocación que Ronaldo el malo celebre penaltis cuando van ganando por cinco o seis goles. Por cierto...ese mismo Ronaldo apareció orinando en la calle en unas imágenes...y también apareció en unas escenas happy flower con un grupo de amigos musculados, entre ellos un mulato que parecía ser Enrique.  Todo un shock para un club que fundamenta su autodefinicion en conceptos del NODO como virilidad, casta, raza, pundonor y garra. Todo muy masculino.
En la previa de la final de Champions, el bombardeo giraba en torno a los nuevos fichajes del Madrid, el nuevo entrenador, el nuevo proyecto. Mínima información sobre toda una final europea en ciernes y sobre un más que posible triplete.
Mientras, Florentino fracasaba en el fichaje de Pogbá, y se pasaba a hablar de Verrati, De Gea, etc..
Para su desgracia, el paso del tiempo es ineludible...y llegó la final de la Champions. Los madridistas acomplejados que ahora acusan al barcelonismo de tenerlos siempre en su mente, convirtieron en trending topic el hastag: #forzajuve , pero se comieron una hez en pepitoria. Lo más repugnante de la noche fue la locución de TVE. Incluso el vendido de Ferrer (ex culé) se aseguraba las habichuelas con argumentaciones pro Juve. Ignoraban la mano de un defensor italiano que cortaba un centro dentro del area (no se repitió la imagen ni se habló de ello durante el partido, solo después salió a la luz. Todos coincidían en que no era una acción voluntaria y al parecer eso implica que no hay mano aunque esté separada del cuerpo y corte una ocasión de gol, siempre según los criterios al uso del madridismo). Pero el gol anulado a Neymar, porque el remate de cabeza chocó en su propia mano, ese si debía señalarse. Ninguna duda en eso.
Luego se sacaron de la manga un penalti contra el Barça, en una jugada donde no hay agarrón ni hay nada. Ellos dicen algo así como "empuja y arrastra"... No hay agarrón de camiseta,no hay zancadilla, nada. Pero lo raclamaban y daban voz a cualquier rival que pudiera hacer un mínimo atisbo de protesta.
Se quedaron de luto tras el triplete. Más callados que un mudo en un entierro. Algo así como Cristiano cuando apareció en estos días en un vídeo para decir: "Just let me alone"....dejadme en paz.
Tal vez ahora se replanteen las estrategias judiciales, los descréditos, las persecuciones...porque han motivado y mucho al Barça. Ya podeis bufar tan alto como queráis...pero lo hareis siempre con miedo a que vuestras palabras puedan caeros en lo alto como una losa de mil kilos.

10 comentarios:

Rasek dijo...

En Agosto: VAmos a por el sextete.
En septiembre bueno el poker de titulos.
En Diciembre el triplete
En Enero el Doblete.
En Marzo Vamos a por la campions y en junio: PERO TENEMOS 10 CHMAPIONS

Anónimo dijo...

Menos mal que es la última final de la Champions que dará tve. Al carajo la tele púlbica mas madridista y fascista que bernabeu y el general Franco, emitiendo en 720p siendo la risa de Europa entera y cantando los goles del Realísimo por la gracia de dios tan atronadoramente que se oyen desde los aeropuertos. Para el año que, la competición del merengue y juventino Platini se muda a Antena 3, una tele privada que emite en 1080i. Si se comportan como rivero, sanchis y el acomplejado ferrer siempre nos quedará lo de que " es una tele privada, propiedad de sus accionistas ". Pues eso, si se van al carajo, se lo cargaran ellos. Si la infame tve se va al cajero, lo tenemos que pagar por lo menos 45 millones de españolitos.

Anónimo dijo...

Hay 2 erratas en mi comentario: la primera en " para el año que " falta " viene ". La segunda es " cajero " · por " carajo ". Disculpad la molestia.

Anónimo dijo...

De repente, estos paletos indocumentados merengues tienen la piel muy fina, vamos, que se la cogen con papel de fumar. Ahora les ofende que Gerard Piqué haga un comentario chistoso a la sazón del presunto DJ colombiano que acudió a amenizar el "rave" que el pistolo de CR7 organizó por su cumpleaños... y les ofende también que en la final de Copa, Neymar intente -sin suerte- un drible pseudo-acrobático, que por otra parte, es de "manual" y de uso común por cualquier futbolista brasileño más o menos "regular". Y también les ofende la pitada al ridículo "hinno nazional", que por no tener no tiene ni letra, y que siempre, repito, siempre van a tener que soportar mientras sus despreciables modos y maneras hacia el pueblo y el sentimiento catalán no cambien radicalmente, cosa que no parece previsible. Y así sucesivamente, con persecución judicial incluída hacia jugadores y presidente del FCB. Todo ello dirigido a desviar la atención, a minimizar y ningunear el éxito rotundo y sin paliativos que ha supuesto la temporada 2014-2015 para el club azulgrana. Si ellos, en lugar de haber fracasado estrepitosamente como lo han hecho esta temporada, hubieran conseguido algo ni remotamente semejante, a estas horas aún estarían vociferando en la Cibeles, y no digamos ya del alarde y auto-bombo y del restriegue que de tal hazaña nos harían a los culés con su habitual falta de su tan cacareado "señorío" y mala educación toda la caterva de pseudo-periodistas semianalfabetos y "hooligans" mediáticos que pululan a sus anchas en sus "chiringuitos" y otros programas pretendidamente deportivos de sus canales de TV, públicos y privados y en sus panfletos de prensa afines.Y es que la envidia se los come... Ah, se me olvidaba; ellos, que tanto presumen de "copas d'uropa", resulta que de las buenas, en "color", de las de verdad, copas de la Champions League, sólo tienen cuatro... ¡que se jodan!

Anónimo dijo...

Pero es que además es lo cínicos que son, o sea, ellos dicen que Piqué les falta el respeto, que siempre se acuerdan de ellos cuando ganan y los mandriles al revés nunca...vamos a ver: cada día se producen continuas faltas de respeto de tipos como roncero, duro,pedrerol contra el Barça. Por una vez que desde Barcelona se responde ellos atacan mil, y para todo el Estado español. Oiga, ya vale de tomar el pelo.

Otra de las infamias es lo del himno, porque ayer abroncaron en Madrid a Piqué con la camiseta roja. Y yo pregunto: eso no es ofender a España?

En fin, periodistas energúmenos merengues

Anónimo dijo...

Prefiero que la champions este en la sexta o la tres,que en CyL o en TVE que son anticulés de todas y encima con renegados,manda a Stoichkov cagón pero claro después de lo de Futre no hay huevos...
Al Menos Esteva que es Madridista siempre cantó los goles del Barsa bien fuerte ante el Madrid en la sexta,no como Rivero el del Atleti diciendo,oye no ha entrado(una vez metida por R.García)que hasta Sanchís le tuvo que decir oye que es gol callate ya....la mierda se les acabó con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

como cule,ya pasado los dias creo que Piqué a acertado con lo de kevin roldan,porque la maquinaria lechera ya eataba empezando a dar a conocer el nombre del arbritro y unirlo con Obrebo(manipulacion mental que cala en la gente),tambien con lo del la supuesta falta dentro del area a pogba de alves(para mi pogba se deja caer al ver que la bola no la va a controlar).Y Piqé(yo creo que sin saberlo) les da carnaza y caen el la trampa.
Y visto el efecto el barsa tendria que tener una contraprograacion como esta en ocasiones,finales o partidos importantes para contrarestrar la central lechera,que aunque no lo creas ESTA AHÍ.

BOCACHANCLAS dijo...

QUE LA SIGAN MAMANDO, HIJOPUTAS!!

VÁMONOS YA DE ESTA LIGA, COÑO, ENSUCIA EL BUEN NOMBRE DEL BARÇA, Y SI PUEDE SER, VÁMONOS DE ESTE ESTADO DE TRES MIL AÑOS.

Anónimo dijo...

Siguen rabiando en la meseta y le han robado al Valencia Basquet, para que pueda hacer también el triplete en basquet y no sea tanto el ridiculo espantoso de los merengutanes.

Anónimo dijo...

¿Roncerdo se hace las fotos con Toñín el torero para aparentar inteligencia?http://as.com/videos/2014/07/10/portada/1405014684_803469.html