Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 16 de mayo de 2010

La diferencia con Cristiano

Messi ha demostrado en unas recientes declaraciones que no todos los jugadores son iguales. Cristiano, en un programa que se emite en un canal ultraderechista, había respondido "nunca se puede decir nunca"....cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar en el Barcelona. Ahora, preguntaron a Messi si el opina lo mismo que el portugués...y no os perdais la diferencia.

¿Usted hubiera manifestado lo mismo?

No, yo no. Yo no iría al Real Madrid. Estoy muy bien en Barcelona y no pienso en otra cosa. Mi intención, ya la he dicho muchas veces, es quedarme mucho tiempo aquí.

¿Por mucho dinero que ponga sobre la mesa Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid?

Por mucha plata que me dieran.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, la verdad que Messi es un grande haciendo estas declaraciones, un grande que responde a la altura del Barcelona. Cuando se juega con la camiseta en la piel como lo ha demostrado la pulga no se puede ir luego al equipo rival. Es como que acá en Argentina, Palermo se vaya a jugar a River, impensable!!!

Dertycia dijo...

Gracias por comentar, Neuquina! Espero que sigas bien.