Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 9 de mayo de 2010

Se comieron los mocos

Debe ser frustrante hacer de todo para ganar y aun asi llevarte esta bofetada. Del Athletic, ¿que decir?....apoteósico. Los leones demostraron ser los antimadridistas por excelencia. Les expulsaron de forma vergonzosa a un jugador que recibe un balonazo en el brazo sin ver venir la pelota. El señor Muñiz decidió aprovechar la ocasión para estrenar el marcador y de paso dejar a los de Bilbao con uno menos. De esa forma aliviaba la ansiedad por el 0-1 que llegaba desde Sevilla. Aparte, ejerció la represión al más puro estilo fascista, expulsando al delegado Iñaki Morán por protestar.
Se pudieron ver cosas esperpénticas en ese encuentro, como un penalti claro (y otro menos claro que según su teoria del penalti de Piqué también lo sería) ignorado por el colegiado en la primera parte. Falta al borde del área ejecutada por Cristiano, sancionada a un jugador del Athletic que se lanza al suelo a por la pelota y no acierta a llevársela, recibiendo un rodillazo en la cara por parte de Guti...
En otro momento Marcelo fingía una falta, el jugador athletico se lo recriminaba, y el árbitro venia a reprender al segundo. Iraizoz recibia falta en el saque por parte de Sergio Ramos y no se pitaba nada. Podríamos enumerar muchas más demostraciones de la actitud que vimos en el estadio de nombre fascista,...y sin embargo, Yeste marcó un golazo librándose de los intentos de agresión de cinco asesinos que logró callar al estadio y les metió el miedo en el cuerpo aun estando con diez.
Todo estaba preparado para el robo de la liga. El Barcelona por su parte también padeció un tanto de lo mismo. Un agarrón a Alves, que se quedaba sólo ante el portero, se convirtió en falta de Alves...perdonando la tarjeta a Capel...quien se colgó del defensa culé por detrás.
En los últimos momentos del partido, Undiano se inventaba una falta de Piqué en la banda...donde sólo había un saque de banda por haberla arrojado fuera Alves..
Cosas que salian de la chistera del ladrón de turno para provocar ocasiones de gol, y que no voy a enumerar porque el Sevilla es uno de nuestros amigos antimadridistas, aunque en esta ocasión los poderes intentaran servirse de ellos para ejecutar sus planes.
Al final, esta panda de desgraciados que orquestan el robo se comieron los mocos. Ya van ocho penaltis para el madrid, por sólo tres para el barcelona. ¿Villarato?

1 comentario:

Target Marketing dijo...

Curioso blog si señor.