Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 21 de mayo de 2010

Villa acaba con las mentiras blancas

MENTIAN. Para demostrarlo no tengo que recurrir a lo que dicen los rumores, ni la prensa catalana ni las opiniones subjetivas de cualquier color. Lo cuenta su propia prensa, en el diario "AS" abren portada con una noticia donde reproducen las palabras de Villa diciendo: "Para mí es un orgullo que el Barça haya vuelto a intentar mi fichaje. Aquí y en Valencia saben que esto ha pasado siempre en años anteriores, yo tenía muy claro dónde quería ir. Tampoco es bonito decirlo en público, pero la gente que ha llevado las cosas sabe perfectamente lo que me ha dado el Barça y lo que yo he hecho por ellos y cuál era la idea tras salir del Valencia. Mi idea era jugar sólo aquí, este y otros veranos anteriores. Todo el mundo sabe que mi primera opción siempre fue el Barça ".
"No he ocultado durante toda mi carrera quiénes han sido mis mayores ídolos, Luis Enrique y Quini, y los dos con esta camiseta. Es un honor seguir sus pasos y llevar la camiseta que vistieron y con la que tantas buena noches han dado a este club".



1 comentario:

nano dijo...

jajajja se habra cansado de esperar al ser superior jajajaja eso diran los fanfletos madridistas como kuando decian ke ibra el año pasado primero negocio con valdano jajajja claro es ke no tienen paciencia y se vienen jajaj villa lo dijo claro nunca kise ir a otro club y es un orgullo TOMA FLO!!!! jodete ahora ke fichen a mou y asi junto con pepe les podran cantar
ESOS PORTUGUESES HIJO PUTAS SON!!!!