Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 4 de junio de 2010

Ginés Carvajal

El representante de Raúl, ha confesado que el Real Madrid dió de lado al delantero para el anuncio de ADIDAS. Otro gesto más (junto a las palabras en pasado de Florentino el otro dia) para forzar su salida. Aqui teneis las declaraciones de Ginés Carvajal:
"La verdad es que los comentarios que han corrido en las últimas horas sobre este tema nos han cogido totalmente por sorpresa. Los jugadores que tomaron parte en la campaña fueron consensuados entre el club y la firma deportiva. Ambas partes, por las razones que fueran, juzgaron oportuno que Raúl no estuviera y así lo decidieron. Por nuestra parte, el tema acaba aquí. Raúl se encuentra en estos momentos de vacaciones. Tiene ya todos los elementos de juicio que necesitaba y en cuanto regrese de sus vacaciones tomará la mejor decisión para su carrera".

2 comentarios:

Datec dijo...

Ginés Carvajal, que bella persona este mafioso.....el año pasado por estas fechas le condenaron a pagar 3 millones de euros a un exsocio por no darle la parte de algunos traspasos. Todo un ejemplo.

Impagable ese video suyo que circula por Youtube amenazando por la no convocatoria de Rául. Tipo asqueroso y repugnante como pocos.

Hablando de youtube ya no está el video de Bául y Florentimo. Una pena porque me hubiese gustado verlo.

Un saludo y antimadridismo siempre

Dertycia dijo...

Si, me dijeron ayer que no funcionaba, pero no he tenido tiempo de cambiarlo...ya está solucionado, puedes verlo cuando quieras.