Después de todo, el Madrid se permite el descaro y la guasa de responder a las tibias palabras de Rosell con la hipocresía característica del mundo madridista. Como víctimas de una pérdida selectiva de memoria.. se expresan en su comunicado oficial como si un buen dia el Barcelona hubiera amanecido con la decisión de denunciar al Madrid sin haber hecho nada para merecerlo:"El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club. ¡Pobrecitos...que irracional por Dios, atacar al Madrid, que es tan inocente..!
Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.
Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F. (Hablan los señores como si nunca hubieran acusado al Barcelona de robar todas sus Champions, a la UEFA de complicidad y amaño, a los árbitros de ser meros secuaces al servicio del conjunto culé... Es decir, al Barcelona se le antojó denunciar)..
A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo. (Por eso se han disculpado tantas veces por las acusaciones de Mourinho, Casillas, Cristiano, Karanka...).
Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio (ver imágenes arriba y abajo del texto) y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo". (Lucha contra el racismo significa que Portugueses puedan cagarse en tu padre...hacer cortes de manga a una afición...y no pase nada..., o insultar a Keita, como hizo Arbeloa de camino al tunel de vestuarios).
