Rubén Andrés Cano Martínez, jugador argentino que militó en las filas del Atlético de Madrid entre 1976 y 1982,y posteriormente en el Tenerife, ha dicho la verdad sobre el Real Madrid y los árbitros. Ha tenido las santas narices de atreverse a decirlo en una entrevista para el diario As. Aquí os dejo lo más destacado. (Agradecimientos al amigo que quiso compartirlo en el chat).
Es increíble (que el Madrid se queje de los árbitros)... ¡Ellos han sido beneficiados toda la vida! Y se quejan, pues no me lo creo...
Mire, tengo muchas historias para contar. De partidos con injusticias, uff.... Pero hay uno que se me viene a la mente como si fuera hoy. Recuerdo una semifinal de Copa contra el Madrid en el Bernabéu en la que el árbitro Guruceta no nos pitó dos penales clarísimos y nos anuló dos goles lícitos. No lo olvidaré jamás. Fuimos a la prórroga y tuvimos que definir por penaltis. Si no hubiera sido por el pedido que nos hizo Calderón..., muchos no queríamos presentarnos en la tanda. Al final, accedimos, pero fuimos anímicamente destruidos por lo que nos había hecho el colegiado. Perdimos, claro. Fallamos tres penaltis... Teníamos la cabeza en otro lado, no sé para qué seguimos jugando aquel encuentro.
Lo que digo es que al Madrid siempre lo ayudaron descaradamente. También lo viví jugando en el Elche, con jugadores rivales que insultaban al árbitro y no los expulsaban porque el juez se hacía el tonto, como si no escuchara nada. Claro, eran del Madrid, por eso.
No entiendo de qué se quejan si durante esta temporada, y contra el Valencia, el Madrid fue beneficiado. También contra el Betis. ¿Quiere que siga? Hay que tener un poco de memoria y decir las cosas como son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario