Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 11 de mayo de 2009


El Madrid volvió a caer, esta vez frente a un Valencia que no marcó cinco porque al final del partido no derrochó ambición.
Pero le marcaron tres, una cifra simbólica que denota lo que era y es el Madrid, un equipo sin calidad futbolística, en una posición no merecida de la tabla, carente de gol si no se suman sus ganas de alcanzar a los culés con la manita que le aporta el arbitraje en cada jornada.
Ahora, sin aspiraciones al título ligero, y con la mayoria de sus jugadores más fuera que dentro, lo único que les mueve a seguir es la inercia. Son momentos para el disfrute.
La afición Valencianista les gritaba "Madridista el que no bote", "Eo eo eo, esto es un chorreo", y mientras tanto, Casillas perdía la compostura insultando a un niño recoje-pelotas,al que llamo imbecil e idiota, entre otras lindeces. A esta demostración de señorio (que también pudo verse en sus cortes de manga cuando le iban ganando en el Camp Nou) se añadió el gesto de Raul, el "no ofendido" por no ir a la selección, y que saludó a todos los jugadores del Valencia menos a Villa. Según los señores de Cuatro, el gesto fué mutuo, aunque teniendo en cuenta que Villa es el actual siete de la selección y que le habían metido tres a los blancos...creo que no tenía motivos para ser el rebotado.
Los goles fueron de Mata,Silva y Baraja.Ahora, la prensa blanca destaca como patético consuelo que su enemigo azulgrana verá retrasado el alirón una semana.

1 comentario:

Sebas dijo...

Hola muy buenas, soy del Atletico y también Antimadridista, pasaros por www.miblogrojiblanco.blogspot.com

Adios, y viva el ANTIMADRIDISMO