Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya te conocíamos, Mejuto

Se conquistó en ésta jornada un punto al alza más en cuanto a la evidencia de una maquinaria arbitral al servicio del equipo blanco.
Lo tenían dificil para vencer en el Madrigal, e igual que un jugador de cartas reserva para sus mejores jugadas los puntos fuertes, ellos tenían una pieza importante colocada en este encuentro: Mejuto González.
Para los que hayais visto los 90 minutos de amaño, no hacen falta palabras. A los madridistas debería caérseles la cara de verguenza ante este tipo de cosas. Mientras perdonaban amarillas a Gago, Lass, Sergio Ramos...se cebaban con el submarino amarillo hasta el punto de generar la indignación, como por otro lado viene sucediendo en los últimos encuentros del Madrid.
Dos amarillas tuvieron la puntería de ir a parar al Villarreal en el primer tiempo,frente a ninguna del Madrid, y justamente al mismo jugador, Gonzalo Rodriguez, que al intentar despejar con una patada al aire un balón, comprueba impotente como se le cruza Kaká, recibe el impacto (leve por otra parte) de su pié, y es expulsado sin titubeos (min.34). Uno menos para los de casa.
Pero no se quedó todo aquí. El Madrid cortaba contragolpes con agarrones o patadas por detrás, que nunca veían tarjeta y en muchos casos ni falta. Y al equipo contrario le pitaban por resbalones de Marcelo o porque se dejaban caer en multiples ocasiones ante todo un país que observaba sus ridículos esperpentos.
Respecto a la recuperación de la posesión, se les permitía arrollar a los del Madrigal, que debían soltar la pelota hacia atrás frente a las embestidas rivales, pero al ser ellos los que ejercían presión sobre algún blanco, era falta por el simple hecho de ponérselo dificil al Madrid para sacar la pelota.
La gente pitaba,llamaban "hijo de puta"al árbitro, gritaban a Guti, abuchearon a Raúl cuando salió al campo (ante el silencio de los locutores de turno)..
El odio en los campos se acrecenta...y más ante hechos como el penalti que supuso el segundo gol blanco,por lo que habría sido una de tantas "manos involuntarias" del Madrid de haber sucedido al revés. Pero fué del lado equivocado, y se vino a fraguar del todo el robo. Tres puntos más para el Madrid con el oprobio correspondiente.

1 comentario:

cdbular dijo...

He visto los 90 minutos y tienes razón... Sobretodo en las faltas que hacían los del Madrid. Una brutal del Gago en el primer tiempo que no recibió amonestación. Tuvimos que esperar al segundo tiempo y reiteradas faltas para que viera la amarilla. Lass hizo dos bloqueos a jugadores que se escapaban a la contra, en una el arbitro le saco la amarilla, pero en la segunda, nada.

En cuanto al penal, pues que se puede decir, si es en contra del Madrid no se pita. En los últimos partidos al Barcelona no le ah pitado 3 penales clarisimos y no han expulsado a un jugador del Atlético por parar con falta fuerte a Messi que se escapaba.

Estoy seguro que si el Barcelona Gana un partido de esta forma, al día siguiente tenemos portadas de Robos y VIllaratos por parte de Marca y As(co). Que Asco!!