Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 16 de marzo de 2010

Sobre Cristiano y la campaña mediática

Estamos asistiendo a una cantidad ingente de absurdas patrañas y falsedades sobre el partido de Valladolid. Intentan convencer el personal de que Cristiano fué brutalmente agredido. Yo os recuerdo que a la segunda zancadilla que recibió Ronaldo, el colegiado ya sacó a pasear la amarilla para Del Horno. No sólo eso, sino que el primer gol del Portugués llega por medio de una falta inexistente al borde del área. El árbitro (Mejuto...archiconocido madridista) perdonó la expulsión de Xabi Alonso, no pitó sendos penaltis cometidos por Sergio Ramos (con expulsión también del sevillano) y todavía tendrán la desfachatez de seguir hablando de perjuicio para sus intereses.
El filial de Valladolid acabó gritando "fuera, fuera", "Así gana el Madrid" y como no: "Ese portugués hijo p.. es".
Les debería dar verguenza a los blancos enfrentarse con pseudofiliales como el Valladolid o el equipo de la familia Sanz, por el único hecho de no quedarse absolutamente callados ante escandalosos varapalos arbitrales.
Pero la cosa para el Ronaldito no queda aqui...insulta al linier llamándolo "hijo de p.."tras el segundo gol, asestó patadas desde el suelo, y volvió a repetir sus acostumbrados puñetazos sobre el pecho del rival que lo persigue (y que acertaron en la nariz de Mtiliga en el pasado).
Luego, le pisan y resulta que aquí la sangre es más roja que la de la nariz de Mtiliga. Los señores madriles de radio marca decían con ironía: "La herida en la pierna que es..¿un matiz?". Pues no, es una herida, del mismo modo que lo era la de Mtiliga, pero entonces ellos argumentaban que se exageraba por haberle causado sangre.
El entrenador del Valladolid se ha sumado a la lista de entrenadores y jugadores que descalifican a Cristiano...aqui teneis sus declaraciones:
"Lo suyo ha sido de juzgado de guardia. Ha insultado al asistente tras el segundo gol y ha pegado una patada desde el suelo... Eso lo he visto yo. Para unos siempre hay un porqué y para otros no. No podemos justificar esas cosas por mucha tableta que tenga".
"A un jugador del Madrid le ha podido faltar talante hoy. El número siete de ese vestuario debería dar clases y no sólo con balón".

1 comentario:

Unknown dijo...

Aquí pasa lo que ha pasado siempre, unos tienen impunidad para insultar a los árbitro y para otros se falsena las actas arbitrales poniendo en ellas cosas que no se han dicho, y que, ¿pasa algo? no, no va a pasar nada, simplemente tienen impunidad.