Confirmado. Una fidedigna fuente malaguista me ha asegurado que los supuestos "malaguistas" que en la noche del domingo se dirigieron a Calle Larios y la Plaza de la Constitución en mi ciudad son bastardos madridistas. Desde aquí quedáis desenmascarados. Al parecer se trata de chaqueteros que se calzan la camiseta que más les interesa en cada momento, y en este caso solo querían estropear las celebraciones barcelonistas y antimadridistas. Cantaban cosas como "estoy hasta los huevos del barça y del madrid", y ellos mismos se delatan. ¿Como van a estar los malaguistas de verdad en contra del Barça, y más en esta jornada? No olvidemos que el Barça colaboró en la permanencia blanquiazul con cuatro goles al Valladolid, mientras que el equipo fascista intentó hasta el último momento hundir al Málaga en el pozo de la Segunda división, llegando a patadas, codazos y demás. Y no olvidemos un claro penalty de Ramos, otro robo arbitral que evitó la victoria malaguista. La única mancha blanca que hay dentro del club es, a mi juicio, el presidente merengón que aún lo dirige.
A pesar de todo, chapeau por los aficionados malaguistas de verdad que cantaron los cuatro goles del Barça, pues hoy por hoy, tras los robos realizados al Málaga por los madriles, un malaguista de verdad solo puede ser antimadridista. Y este artículo va dedicado a Pablo y a todos los demás malaguistas antimadridistas.
2 comentarios:
En primer lugar felicidades por el blog, es fantástico, en segundo lugar yo tambíen soy de Málaga y temía que se diera la triste circunstancia de que el Málaga descendiera y gran parte de público celebrara el título del Madrid, creo que hubiera sido un hecho sin precedentes y muy triste...pero ¿que hubiera dicho la prensa de este país? ¿hubiera pasado por alto la imagen de los jugadores destrozados, y la gente celebrando otra cosa?
Muchos saludos
Gracias Paco. Eso a la prensa no le importaría lo más minimo. Para la prensa madrile, que es casi toda, España es solo Madrid, y lo demás son apendices adscritos a él, de modo que el sentir del malaguismo les habría importado bien poco. Por otro lado, no olvides que en La Rosaleda había un mínimo de 6.000 catetos seguidores del equipo fascista, y sin embargo no se oyo a ni uno solo celebrar el gol del holandes afónico. Ya sabemos que son unos cobardes, y por eso una pandilla de ellos se dedicó a celebrar la permanencia, como si el Málaga les hubiera importado alguna vez, para dar por saco a los barcelonistas y antimadridistas en general, que celebraban en Málaga haber evitado que la liga cayese en manos del fascismo blanco.
Saludos amigo.
Publicar un comentario