Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 19 de octubre de 2010

Espíritu Zambrotta, la llamarada inicial

El Milán no dió la talla. Como es costumbre, el "azar" coloca en el grupo del Madrid a equipos con nombre que justo ahora atraviesan un momento bastante mezquino en su juego. Además de árbitros portugueses.
Los madriles que nos escriben para regodearse, deberían saber que nos hace grandes el hecho de que se piquen, porque mi entrada anterior tenía esa finalidad. Es como poner en el suelo un terrón de azucar para que asomen los bichos...así podemos saber quienes nos leen en silencio.
Por cierto, escribir como "Anónimo" sólo denota cobardía.
En definitiva, nosotros mismos tampoco dábamos demasiado crédito al Milán, tendrá que venir un equipo de talla auténtica para ser capaz de suplir el decalaje que lleva a cabo el colegiado de turno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bién dices fué el puto azar, el mismo azar que mantuvo al madrid a cero después de la falta lanzada por Pirlo y que visto lo visto merecía entrar, el mismo azar que hizo que Pepe (el carnicero) no marcara en propia puerta contra el Auxerre y que con toda seguridad hubiera significado una merecida derrota...pero queridos amigos eso no me preocupa ya que el azar gracias a dios no es propiedad de nadie, y como tal cualquier día te las dan, me hubiera preocupado un juego espectacular o un equipo conjuntado y bien armado, el castillo de naipes que están construyendo se caerá en cualquier momento y (no importa con que rival, vease historia reciente del Alcorcón) nos veremos y disfrutaremos...