Señoras y señores, se abre el telón y podemos ver a un gorila en celo atacando un autobús. Ese podría ser el comienzo de una película barata de terror que pretenden vendernos los medios blancos en lo referente al "altercado" entre Mourinho-Farias y Preciado.
Nadie se puede creer la versión absurda según la cual al entrenador del Sporting le vino un arrebato psicótico, y se fué hacia el autobús para tirarle una botella y llevarse la mano a los genitales...eso tendría sentido tal vez si Preciado usara gorras con la visera hacia atrás y su afición fuera pegarle fuego a las papeleras.
Esta claro que los medios nacionales carecen de integridad, dignidad y objetividad. Anoche pude oir en la radio como definian el comienzo de esta guerra: Mourinho hizo un ataque profesional, diciendo a Preciado que había tirado el partido, y Preciado respondió con un ataque personal. Hoy tres cuartos de lo mismo: Mourinho se pasó cinco pueblos pero Preciado se ha pasado 15 pueblos.
No es la primera vez que debo repetir tres veces esta palabra: Mentiras, mentiras, y más mentiras. Omiten datos para convertir los hechos en otra cosa. Mourinho no hizo una "crítica técnica", ni una corrección. Desde el principio, cuando tras el partido del Sporting con el Barcelona habló Mourinho, quisieron convertirlo en una "opinión sin acusación clara..." como mucho una insinuación.....pero luego , cuando repitió sus palabras hace unos dias añadió: EN INGLATERRA ESTO NO PASARÍA, PORQUE TIENE SANCIÓN. Esta frase, que omiten voluntariamente una y otra vez en los medios, impide que cambien el sentido real de lo que fué una acusación de dejarse ganar a drede ante el Barcelona.









1 comentario:
Versión del Madrid de lo ocurrido:
Los jugadores del Madrid jugaron de forma muy limpia y deportiva, pero los malvados jugadores del Sporting no les dejaron jugar y no paravan de dar patadas a jugadores inocentes, como Cr7. Los jugadores madridistas mostraron su enfado por el arbitraje a favor de ellos, y es que los jugadores querian ganar sin ayuda arbitral. Más tarde se dirijieron pacíficamente al autobús, pensando en sus cosas. Pero de pronto, el malvado y monstruoso entrenador del Sporting, rabioso por la merecidisima victoria del Madrid se tocó los genitales i lanzó una botella al autobús de los blancos. Mourinho le pidió disculpas e intentó tranquilizarle, pero Preciado no atendia a razones. Los jugadores del Madrid lo pasaron muy mal, por suerte ya están a salvo de ese monstruo desaprensivo.
Publicar un comentario