Empezaron con Cristiano, inventándose una "lesión muscular" a la que no pusieron nombre ni apellidos, y cuyo tiempo de tratamiento no corresponde totalmente con un esguince grado uno ni grado dos...más bien se ajusta a las fechas aproximadas que faltan para los grandes encuentros. El luso evitó desplazarse con su selección, y salió ante los medios para justificar con palabras su lesión..demostrando un excesivo interés por evitar que alguien sospechara una mentira. Luego, Adebayor estimó que en su caso no era necesaria una excusa, quizás porque no tiene la repercusión mediática de Cristiano. Decidió no ir con su selección, y con ello puso en evidencia a su compañero, al sacar a la luz cuales eran los designios del entrenador.
El retorno antes de tiempo de Ozil y Khedira, que fueron liberados del 50% de sus compromisos con la selección alemana, dejó más claro que el señor Mou andaba moviendo hilos. Y sin embargo, señores, la noticia es Messi.
En su selección han considerado que era mejor no forzar frente a Costa Rica. Unas declaraciones del seleccionador reafirman que el Barcelona no ha intervenido en ningún momento en la decisión...pero eso no importa. Nuestra prensa sigue al servicio de la causa blanca noche y dia. En lugar de ir a preguntarle al seleccionador alemán el porqué de su favor a Mourinho, insisten en la idea de que el Barcelona juega sucio. En lugar de preguntar al seleccionador luso si se traga las milongas de Ronaldo...de preguntar al servicio médico del Madrid en que consiste un diagnóstico de "lesión muscular" o "golpe intercostal", intentan que pasemos por alto sobre los falsos partes médicos de Benzemá y Cristiano, así como la pubalgia de Kaká (autoretirado del campeonato) y el "golpe intercostal" de Marcelo o la fatiga de Pepe. No llegan ni a ser hábiles en la elaboración de sus coartadas.
Mejor ignorar que el tema de Messi está zanjado, y seguir bombardeando para reabrir mil veces un debate ficticio que evita hablar de las evidencias del Madrid. En el video que os dejo para terminar la entrada (sobre los 50 segundos) Batista niega toda participación del Barcelona, y la frase de los sinverguenzas de "Cuatro" acto seguido es "hayan existido o no presiones del Barcelona..."
Esta es desde siempre su forma de mantener abierto el debate a pesar de la rotunda y definitiva afirmación que acaban de escuchar. Posteriormente comienza una ración de pajas mentales sobre la posible derrota del Barcelona frente al Villarreal. Y algunos imbéciles acusan a deportes cuatro de antimadridismo..Pais de bobos.









No hay comentarios:
Publicar un comentario