Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 3 de marzo de 2011

Mourinho manda

Según reveló anoche en televisión el "cara-besugo Luque", una de las dos entidades que deciden el calendario ligero ha telefoneado a la institución blanca para tratar la posibilidad de jugar partidos los viernes, en el caso de los conjuntos que hayan pasado a cuartos de Champions.
Es decir, para hablar claro...Mourinho pide, y los que mandan se lo conceden. El plato al gusto del nene. El color del poder es blanco, y si se hace firme esa decisión, será un escándalo más que avivará el odio al Madrid, y sobre lo cual pasarán de puntillas los medios nacionales.
Por otra parte, el portugués hizo unas declaraciones insinuando (como un cobarde) que existe alguna constructora que se inscribe como otra cosa y opera en el ámbito deportivo o algo así. El lo dice a medias porque los palmeros mediáticos ya se encargarán de hablar por él.
Se olvida el luso de que su club falsea las actas para seguir sentando en el banquillo a Silvinho Louro (preparador de porteros) en cada partido... así que hablemos de irregularidades...¿Esto no es periodismo, Pedrerol? ¿Y matar viejas también?...
Por cierto, Lobo Carrasco debe tener la lengua marrón de tanto escondérsela en el culo cuando le regaña el dictador ojeroso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los grillaos que hacéis este blog,¿de qué cloaca habéis salido?

Esta envidia y este odio patológico os retrata. Mucha pena dais.

Dertycia dijo...

Lo de grillao lo admito. Hemos salido de la cloaca del sentido común, que no de la cloaca de las tortugas ninja, que es la tuya. Eso de la "envidia" lo teneis muy gastado ya, buscaros otra cosa para explicar nuestro odio a la injusticia, que jamás puede ser un odio patológico...
La envidia se tiene cuando alguien está ganando títulos, y vosotros llevais una copa en tres años...y de esa manera.
Y obviamente, de los títulos en blanco y megro no puedo tener envidia porque no los he vivido.
Tú si deberías preocuparte por ser un borregito más del rebaño...