Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 16 de mayo de 2011

Hoy, triplete de ZAS

El Real Madrid se ha llevado hoy un buen chorreo de malas noticias. Al video denuncia del árbitro portugués Jacinto Paixao (explicando la supuesta compra de árbitros por parte del Oporto en los tiempos de Mourinho) se sumó la decisión de la UEFA de desestimar la petición de 5 partidos de sanción que el entorno blanco buscaba para Sergio Busquets.
Pero la tercera y última lección la hemos sabido ahora. Hoy se resolvia el asunto de los 7 barcelonistas para los que el Madrid buscaba sanción por "conducta antideportiva" en la ida de semifinales de Champions. La UEFA ya había desestimado el tema, pero el Madrid presentó un recurso ante el Comité de Apelación (con el video donde aparecían las imágenes famosas de Sergio Busquets) que también ha sido rechazado....con el extra añadido de que el Real Madrid tendrá que pagas las costas procesales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final aquellos que conspiran contra la Uefa acaban en saco roto y pagando las costas de sus fechorias. Lo triste y lamentable para mi es la mala imagen que han dado de todo el futbol español. En realidad es lo que siempre ha sido el madrid, un club protegido por el poder y con muy mal perder, y tiene una explicacion: historicamente, el futbol español ha tenido 2 reglamentos: uno para el madrid, aquel que le permitia ganar cuando queria si o si, y otro para el resto. Eso pasó desde el franquismo hasta Plaza. Villar, actual presidente de la FEF poco a poco fue cambiando el sistema, aunque algunas veces sea vulnerable. En definitiva, el villarato y el platinato no son mas que la frustacion de unas mentes retorcidas incapaces de comprender que en una democracia, todos los equipos deben jugar con el mismo reglamento. Nada mas y nada menos.
Y poco les ha importado dañar la imagen del pais despues de ganar el Mundial, poner en peligro la estabilidad de " la Roja " y hacer el ridiculo mundial con tal de ganar al FC Barcelona o evitar su triunfo el 28 de Mayo en Wembley. Alla ellos. Pero la historia, al final, acaba poniendo a cada uno en su sitio.