¿Señorío?
Se viene hablando bastante del “señorío” blanco en los últimos tiempos. Pues bien, esta es una más de las leyendas que nos quieren colar desde la ‘central lechera’. Como antes nos quisieron colar, por ejemplo, que Mourinho era un héroe que nunca perdía contra el Barça (5-0 y a otra cosa).
Ya es hora de decir la verdad: el ‘Realísimo’ Madrid nunca se ha caracterizado por el señorío. Ni ahora ni nunca. ¿Qué señorío va a tener un club que, con la inestimable colaboración de la Prensa del Movimiento y del colegiado de turno (Celestino Rodríguez), prepara un ambiente hostil al más puro estilo de un coliseo romano para remontar un 3-0 al Barça (fue el día del tristemente célebre 11-1, el mayor atraco cometido en un partido de fútbol)? ¿Qué señorío puede pregonar una entidad que secuestra a su jugador insignia (Alfredo di Stéfano) al Barcelona para reclutarlo para su ‘noble’ causa?
En los últimos días, nos han querido vender la moto del señorío por obra y gracia de la prensa ‘nacional madridista’. Cuando Casillas afirma ir “con el fútbol” en la final de la Champions en la que están sus ¿amigos? de la selección (si es el Madrid el que está en la final y Puyol el que dice que va con el fútbol, los Inda, Roncero y amigos le llaman separatista, antiespañol y lo crucifican a los cinco minutos). Cuando el Madrid denuncia ante la UEFA a Busquets y el ‘palmero’ Karanka pide públicamente una sanción para él, movidos por la rabia y la envidia y con el objetivo de evitar que el Barça levante su cuarta Champions; teniendo en sus filas a elementos como Arbeloa, Adebayor o Marcelo (jugadores que han pisoteado o dado guantazos a los del Barça y han salido impunes). Cuando acusan al Barça de antideportivos y ellos predican con el ejemplo al comprometerse a regar el campo y luego no hacerlo o usando un balón de la Champions en la Copa contra el Murcia. Cuando hablan de ‘fair play’ y todos vimos los ‘empujones’ arbitrales a su favor ante Lyon y Tottenham o el papelito de los 13 errores ante el Sevilla. Todo eso, si es muestra de algo, es de ruindad y de cinismo.
Yo no sé si el Barça debería romper relaciones con el Madrid o no, pero está claro que semejantes miserables sobran en el mundo del fútbol.
1 comentario:
no hay que hacerles caso . nunca han sabido ganar y menos aun perder. estaban acostumbrados , a franco,que les daba privilegios , no son mas que una mafia envidiosa . dan pena, asco .son peteticos
Publicar un comentario