Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 18 de agosto de 2011

Retratados

En el mundo existe mucha gente malvada y falsa. Esta noche hemos visto un claro ejemplo.
Otro encuentro cargado de agresiones. El señor Borbalán experimentó una ceguera selectiva similar a la de otro compañero suyo en la final de copa. Como consecuencia, los jugadores acabaron llegando a las manos, unos defendiéndose, hartos de tanta patada e impunidad, los otros frustrados por la derrota y aleccionados por un entrenador con piel de alimaña y espíritu perverso.
El señor Marcelo debió ser expulsado por una patada sin balón lanzada desde el aire a Messi. En cualquier pais o equipo, habría sido directamente roja, pero aqui tenemos que tragarnos que ignoren una y otra vez estas acciones y nos vendan que se trata de errores casuales pero reiterados.


Si señores, toda una coz. Supongo que el jugador blanco tiene complejo de animal.
Pepe soltó en otra ocasión una torta en la cara a Iniesta, después de haber robado el balón al jugador culé mostrando ambas planchas. Tampoco hubo nada.
En esta ocasión no me he parado a anotar las múltiples jugadas por el estilo...que como siempre fueron muchas. Cuento con vuestra colaboración para ir recopilándolas.
Lo más llamativo de la noche fué la actuación de Mourinho, que protagonizó dos momentos asquerosos. En el minuto 55 hizo el gesto de "mal olor" cuando Messi pasó por delante suya.

Y luego, en la tangana desencadenada por la brutal entrada de Marcelo, se permite irse hacia Tito Vilanova para meterle el dedo en el ojo.
Las cámaras lo captaron. Y el problema es que sin pretenderlo lo pillaron en primera plana. En otros partidos, ocurren cosas que omiten nuestras televisiones. Ahora no pudieron... y tocó hablar del tema.
El portugués tuvo el descaro de negarlo en rueda de prensa ante la pregunta de una valiente periodista. El "no hipócrita" debería haber mandado a Karanka a pasar verguenza.

Ha llegado un punto en que darle la vuelta a la realidad no funciona. Casillas o Ramos pueden seguir con sus mentiras, pero el mundo entero ha visto ultimamente todo un serial de ejemplos en los clásicos.
No paran de aparecer videos en internet con las mil y una entradas del Madrid. Y lo evidente se vuelve escandaloso cuando comenzamos a revisar si fueron o no sancionadas. La mayoria de las ocasiones que merecieron expulsión no fueron ni amarilla e incluso ni falta.
El equipo del señorío se retiró del campo, sin permanecer durante la entrega de la copa, e inventándose asuntos de protocolo. Una demostración de saber perder. De dar la mano cuando les derrotan, como dice su himno y como nos recuerda un compañero por el chat.
Esta noche hemos vivido otra gloriosa demostración de que la mentira y la manipulación no siempre se imponen. Disfrutad compañeros.


1 comentario:

Carlos dijo...

Una vez más, el Special Five queda retratado como el personaje incendiario y nocivo que es. Y por extensión, sus jugadores.