Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 25 de septiembre de 2011

De verguenza, dos penaltis inventados

Amigos. Ayer estuve a punto de meterme en una página de apuestas deportivas. Tenía la certeza de que tocaba penalti para el Madrid. Fueron ya dos partidos atravesados frente a equipos pequeños, y no iba a pasar otra vez con el Rayo Vallecano. Al final...entre una cosa y otra, se me fue de la cabeza el asunto... hasta que se cumplió lo que me suponía.

Ser capaz de predecir algo así no viene de una genialidad mística. No tengo poderes adivinatorios. Las cosas que se repiten a lo largo de los años, de las temporadas, mediante un poco de observación y visión crítica te aportan unas líneas generales sobre el proceder del Real Madrid y sus compinches arbitrales.
Y no contentos con uno, se metieron en el bolsillo un segundo penalti, igual de escandalosamente falso. Ya comienza a engrosarse la cifra de goles de Cristiano con penas máximas. En la temporada pasada el Madrid acabó con el doble que el Barcelona.

Pero no se trata de las únicas jugadas de gol con intervención del colegiado, Paradas Romero. El desempate del Madrid vino por medio de una jugada con fuera de juego de Sergio Ramos. La imágen de arriba a la izquierda os aportará más luz.




1 comentario:

Anónimo dijo...

También estaría bien comentar que el primer gol viene de un saque de banda mal ejecutado y que, lejos de dejar que el madrid saliera a la contra, debería haber sacado de banda (Gol del empate).
Como bien dices, el segundo del madrid, con 3 jugadores en fuera de juego (no es los pies lo que marca el fuera de juego, sino cualquier parte del cuerpo con la que pueda marcarse gol... aunque los comentalistos reescriben la norma según el color de la camiseta...).
El tercer gol viene de un contacto en el área, puede pitarse el penalty... pero el criterio arbitral es disperso. Si el contacto en el área es penal y no influye la fuerza, etc etc, que lo sea para todos.
En el córner a mí me pareció ver que hay agarrones de jugadores del madrid que impiden saltar a los del rayo, pero no he podido ver ninguna repetición a cámara lenta, así que quizá soy un conspiranoico.
El gol de benzema viene precedido de un pantallazo de cristiano al defensor... y el mismo jugador está en la trayectoria del balón y hace intención de desviarla.
El último penal... en fin, como decía el luso: sus jugadores no se tiran como otros...¡se tiran más y mejor!