Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 19 de enero de 2012

Mucha gomina y muy poca verguenza

Estaba todo preparado para la ocasión. La ida de cuartos era clave, tenían que sentenciar el partido porque la vuelta se juega en el Camp Nou. Para asegurarse de que el partido no era igual de justo para ambos contrincantes, reunieron a Muñiz Fernandez con Fermín el del banderín.
El Madrid dando leña, enseñando las espuelas, entrando con los tacos, elevando la pierna, arrollando, y Muñiz mirando una y otra vez para otro lado, para su verguenza y descrédito. El señor colegiado se permitió destaparse al más puro estilo de los años oscuros del enano con bigote.
Un tio de blanco venía corriendo y le metía un empujón al contrario que tenía la pelota, lo tiraba al suelo y se la llevaba...eso no era fútbol, era un despropósito que ha puesto en evidencia ante los espectadores extranjeros la manipulación que existe en nuestro país, en la Federación y en el arbitraje. A Piqué le sacaron una amarilla ridícula para igualar en tarjetas a ambos equipos, cuando al Madrid se le estaba permitiendo hacer de todo. Luego, una patada por detrás de Carvalho a Messi que se iba para la portería del Madrid, roja de libro, se convierte en amarilla. El Madrid, como lei en algún sitio, tendrá que explicar como acabó con 11. También tendrán que explicar los fuera de juego inexistentes, y algún que otro saque de banda regalado al equipo de casa. En particular hubo una de esas acciones que me dejó espeluznado...tiro a puerta de Iniesta, Sergio Ramos lo intercepta y lo saca por la línea de fondo...saque de puerta para el Madrid!.
En el primer tiempo sentencié: El Barcelona tiene que marcar de cabeza en un corner, porque de otro modo no van a poder, el Real Madrid y Muñiz no permiten que el juego se acerque a la portería de Casillas por medio de la "bayoneta" (como diría Alfredo Relaño).
Y como si tuviese unos poderes adivinatorios que no me sonríen cuando echo a la lotería, vino el cabezazo de Puyol, respondiendo, por medio de una jugada que nos dió medio mundial con la selección, a todos esos que cantaban "que viva España" con solo tres españoles en su alineación.






El madridismo hablaba de la "teatralidad" de los culés, y Pepe nos sorprendió a todos con una interpretación digna de las viejas películas del oeste.
Se echó las manos a la cara y se tiró al suelo en más de una ocasión. El Barcelona "de las trampas y las injusticias" lanza la pelota fuera sacrificando una ocasión propia de ataque. Y las cámaras pusieron en evidencia que las mentiras al final salen a la luz. Son escenas demasiado escandalosas para que el realizador de turno pase de largo y las omita en sus repeticiones. Y cuando el Madrid deja a dos o tres culés en el suelo en una misma jugada...¿detiene el juego?.
No nos engañemos, centrarse en el pisotón de Pepe les viene bien. Usarlo como cabeza de turco les permite repetir una sola imagen y no tener que hablar de una decena más de agresiones casi igual de sucias que se diluyen en el tiempo mientras limitan el debate al defensa portugués.
Xabi Alonso fue uno de los más sucios del partido. Este personaje goza de una impunidad absoluta para hacer entradas brutales a destiempo. Y se permite luego irse hacia un jugador en el suelo (Cesc) para provocarlo. Nadie habla de él, debe tener un don para pasar desapercibido cuando se trata de sacar tarjetas o de mencionarlo en debates.
Coentrao es otro portugués leñero traido por Mourinho para formar su cortafuegos. También se le da bien empujar para abajo la cabeza de los rivales que caen al suelo, como pasó con Messi.



El problema del Madrid es que el actual Barcelona tiene mucha proyección internacional. Los niños de todos los paises adoran a Messi, y un pisotón en la mano a la actual estrella del fútbol se pasea por los noticieros mundiales y levanta indignación en audiencias neutrales y no manipuladas de muchos lugares.



Pero que nadie se equivoque, el Madrid SI es esto. Siempre ha sido esto. Esos mismos pisotones se los han dado a otros. Desde los actuales Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Lass, Khedira,... hasta otros más antiguos: Hierro, Sanchís, Zamorano, Hugo Sanchez,... han pisoteado o escupido a rivales de diferentes equipos, a jugadores con menos proyección mediática que Messi en el exterior. Nadie dijo nada. Ningún madridista se ponía las manos en la cabeza. Su único y exclusivo problema es que no ganaron. De haber ganado no importaría el cómo. Ese es el ADN del madridista.
Durante el partido me repetía a mi mismo una frase que, aunque ocurriera en un momento de calentón, me voy a permitir reproducir aqui: "Estar viendo todo lo que está pasando esta noche, el descaro del arbitraje manipulado y la impunidad de su equipo, y seguir siendo madridista, solo puede significar que eres un fascista asqueroso".
Ahora muchos madridistas se hacen los puristas y dicen que Pepe no debería seguir jugando en el Madrid, o como dijo Siro López, que Pepe es un impresentable. Hipócritas. Estos jugadores son la raíz del Real Madrid de ahora y el de siempre. Jugadores que no podrían seguir en el campo si estuvieran en otros equipos.
Algunos dicen: Esto que hace Pepe no va con el Madrid. ¿De que vais? Mientras Pepe estaba pisando la mano a Messi las gradas gritaban: Messi, Messi, Messi subnormal. Eso es el Real Madrid de Juanito. El de ayer y hoy.
El Barcelona se llevó un 1-2 muy valioso para el partido de vuelta, y eso que habían tenido un dia menos para descansar tras jugar el domingo (Mourinho se olvidó de decirlo esta vez).
Es el momento de que el vestuario del Madrid empiece a rebelarse a su tirano portugués. Eso puede pasar. Mourinho ha dicho que Altintop y Carvalho estuvieron muy bien, y que otros que deberían haber estado bien no lo han estado. Eso debe escocer.

6 comentarios:

Dertycia dijo...

Muchas gracias a los que habeis aportado los videos en el chat. Me haceis medio trabajo.

Anónimo dijo...

Lo que no tiene precio es ver a Siro López rojo de rabia, con ganas de llorar y sin defensa para "su" Madrid, eso es una gozada. Y por no hablar del impresentable de Roncero. Al que no ví anoche fué al francesito, debía estar encerrado en el váter

Cordobés del Barça dijo...

Increíble que ayer el Madrid terminara el encuentro si ninguna expulsión, vaya colección de patadas, entradas salvajes a destiempo, pisotones y juego sucio, no puedo entender, cuanto miedo tienen los árbitros a pitarle al Madrid. Es una injusticia ésto, le permiten todo. El pisotón de Pepe a Messi fue delante de las narices del engominado y se hizo el sueco el muy cobarde. En cuanto al juego y el resultado otro golpe en toda la cresta a la prepotencia madridista, aunque el Barça desperdició mucha soportunidades, ahora a no confiarse y rematar la faena en casa.

Anónimo dijo...

¿Nadie ha visto la falta de pepe a Alexis previo al gol de cristiano?

Hristo dijo...

Muy bien expuesto Derty. Eso ha sido siempre el Madrid. Resulta escalofriante pararse a pensar como consiguen seguir vendiendo esa falsa imagen de equipo "Señor". No tiene precio el trabajo de limpieza de basura que hacen los medios españoles en favor de este equipo de psicópatas. ¿O si ?.

Carlos dijo...

Lo de Pepe esconde otras salvajadas asquerosas de Xabi Alonso, Carvalho y Coentrao. El Madrid tendría que haber recibido 4 expulsiones, y luego se quejan de que acaban con 10. Eso y otro repaso futbolístico del Barça en los morros del Madrid.