Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lo que desvela hoy el diario Sport sobre Sánchez Arminio

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le designó a dedo máximo encargado del estamento arbitral en sustitución del dimitido Pedro Sánchez Sanz. Ahí tiene su cortijo.
Su sueldo ronda los 6.000 euros netos mensuales más gastos, pero para enmascarar sus ingresos lo hace a través de una empresa de servicios a la que la RFEF saldaría todos los emolumentos que percibe. Arminio tiene su residencia en Santander, pero vive durante la mayoría de los días de las semanas en Madrid. Pernocta habitualmente en el hotel Sito en la Ciudad del Fútbol, cuya noche vale de 160 a 180 euros, aunque como empleado federativo tiene una reducción del 50 por ciento, por lo que la Federación asume los 90 euros que cuesta cada noche que se queda en la capital.
Su gran error en al `affair Piqué ha sido autoproclamarse `arte y parte en la denuncia hacia el jugador del Barça. “Las palabras de Piqué las analizaremos en Competición, porque para nosotros son declaraciones graves”, aseguró. En ningún caso él puede hacer esa aseveración porque ni pertenece ni tiene representación en dicho organismo. Este desliz ha servido para que la Federación le haya dado un toque de atención al asumir funciones que no le corresponden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En teoría esas responsabilidades no le corresponden pero en una RFEF corrupta no es así, ahí mete mano desde el Comité Técnico de Árbitros hasta el utillero, porque desde el primero hasta el último, está plagada de amiguismos y huérfana de meritocracia.

Bocachanclas dijo...

Pero que tío mierda es el rosell (con minúsculas) "Freixa explicó que finalmente el Barça ha aceptado los 200.000 euros que ofrecía la emisora reconociendo haber difamado contra el club el año pasado. La Junta entiende que COPE ha admitido su mentira y que de haber continuadio con el proceso sólo se hubiera hablado de dinero."
Se puede ser más cobarde? No quiere que se tire de la manta para descubrir al tito floren detrás de todos este asunto?
Qué inconfesables negocios tiene rosell con tito floren?
O es un nuevo Gaspar? Que más que un presidente del barça, parecía un infiltrado blanco para cargarse el club.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-messi-mejor-historia-veremos-otro-como-1513661