Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 31 de marzo de 2012

Policía al sevicio del poderoso-Cargas policiales en Pamplona

El Madrid fue recibido en su hotel de Pamplona por seguidores del Osasuna que gritaban "Adiós a la liga, adiós", "No vais a dormir" (en referencia al botellón que se concentra junto al Hotel) y "Messi, Messi" (al ver a Cristiano Ronaldo).
Un "fortísimo dispósitivo de seguridad" (palabras del propio diario As) formado por Policía Nacional, municipal y seguridad privada, cargó contra los aficionados del Osasuna por el gravísimo delito de corear consignas. Por la noche seguro que la represión policial al servicio de los poderosos hará acto de presencia para evitar el botellón.
Al parecer también hubo otro delito aparte de gritar....algún depravado terrorista arrojó un vaso de plástico al autobús.
Al menos nos queda claro que la afición del Osasuna está dispuesta a aguar la fiesta al Real Madrid. Voluntad no les falta. Sin embargo derrocar a una tiranía es tarea dificil. No os perdais las imágenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hayan tomado el número de placa de los agentes y lo denuncien. No sé qué clase de peligro supone un grupo de aficionados, tras a un mirador a unos 100 metros del autobús... En fin, con la de veces que hemos visto equipos que llegando al estadio han tenido que esconderse en el autobús porque les han reventado cristales...
Mejor vayamos tomando consciencia de que hemos de retomar la lucha por la democracia, porque en estos cuarenta años, casi sin darnos cuenta, nos la han robado y cercenado.
Un saludo, Virrei.

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de 'terroristas'.

Las imágenes del final son vergonzosas, las fuerzas del estado atizando a la gente por el mero hecho de estar ahí, da igual que se esté tranquilamente apoyado en una valla.

En fin el fascismo sigue imperando en este país.