Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 23 de marzo de 2012

Rocambolesco

Anoche mismo en mi artículo os decía, que como de costumbre, le perdonarían una amarilla a algún jugador del Madrid para evitar el partido de sanción por expulsión. Ha sido a Sergio Ramos. Si hubiera sido a Ozil todavía podía colar, porque Ramos acaba siendo expulsado en una acción donde mete un puñetazo en la cara a un rival sobre el cual salta con saña, y donde sacaron amarilla pero podría ser perfectamente roja. Sin embargo le quitan la primera amarilla argumentando que la redacción del acta arbitral es "inexacta".. porque pone que se le saca la primera tarjeta por "infringir persistentemente las reglas del juego". Y al parecer eso no es válido, supongo que debió poner: reincidir.... o alguna expresión más lógica para los madridistas del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol..
Es una decisión que solo responde a la necesidad de no dejar al Madrid mermado en defensa. Para ello humillan a un árbitro haciendo correcciones a su acta con tal de liberar prisioneros blancos. Es una verguenza que esta gente, siempre defensora de los árbitros, dando prioridad a lo que han escrito ellos, ahora se inventen incorrecciones y defectos de forma. 
A Pepe, por decirle al colegiado Paradas Romero "Vaya atraco, hijo de puta" le han caido solo dos partidos. Según el reglamento en su artículo 94, un insulto u ofensa acarrea de 4 a 12 partidos de suspensión, pero en el caso del portugués, su "hijo de puta" se ha considerado un "menosprecio o desconsideración" (1-3 partidos de sanción según el artículo 117). Y para colmo le retiran  la amarilla que vió al final del primer tiempo por levantar la pierna para rematar al rival como si fuera el balón. ¡Perdonado por tener sangre en el labio! Según dicen, en el acta arbitral se afirma que Pepe ve amarilla por simular la agresión de un adversario. Viendo las imágenes podeis comprobar que es totalmente cierto, Pepe después de hacer una de las suyas se revuelca por el suelo fingiendo. Pero tenía pupita en el labio...y entonces está perdonado.
A Ozil le ha caido solo el partido correspondiente a la roja.
En cuanto al banquillo del Madrid, Mourinho también fue expulsado por decir hijo de puta al colegiado, y solo tendrá un partido de sanción, por la expulsión,...queda impune el insulto otra vez más.
A Rui Faria, por haber sido expulsado cuatro veces en menos de cuatro meses, le han puesto dos partidos.
Otra vez se burlan del sentido común de todos nosotros. A Piqué lo sancionan por decir que en el partido tuvo unas palabras con el árbitro y luego lo expulsa con premeditación  por ese pique previo en el tunel de vestuarios. Eso si es para sancionarte, no?. Y si Guardiola llamara hijo de puta a algún árbitro, cinco partidos no se los quitaba nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé lo que deben pensar el resto de equipos, pero claro cualquiera se atreve a enfrentarse a la mafia blanca.
Sólo el Barça tiene la suficiente fuerza para decir BASTA YA y reclamar igualdad para todos.

Anónimo dijo...

cierto Pedro, el Barça debería liderar una revolución contra toda esta corrupción. Si el Barça es el abanderado puede que la mayoría de equipos pierdan el miedo y se unan.

Maq dijo...

Han perdonado tarjetas porque necesitan tener el equipo titular para el importantísimo próximo partido contra la durísima y potentísima Real Sociedad.

O sea, que como no les metan nueve, me voy a reír un rato. Por cierto, todavía no veo cómo se lesiona Pepe, ¿no será cuando cae y la cabeza le da una sacudida?