Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 22 de septiembre de 2012

Aclarando el tema económico

Asamblea general del FC Barcelona (22/08/2012). Pregunta de un compromisario:
 
-¿El Real Madrid factura más y tiene un presupuesto más alto?
-Faus: Para el año que viene nuestro presupuesto será menor porque está realizado con moderación, contemplando que no superamos los cuartos de final de la Champions ni la final de Copa. Además, la temporada pasada el Mundialito de Clubs y la Supercopa nos supusieron importantes ingresos extras. De todas formas, este año el Madrid ha ganado la mitad que el Barcelona. Nuestro superávit es de 49 millones mientras ellos se quedan en veintitantos millones. Por otra parte, el Madrid participa de los derechos de imagen de sus jugadores y computa como ingresos las ventas brutas de sus tiendas, mientras que nosotros sólo aplicamos como ingreso los derechos sobre esas ventas. Además, el campo del Madrid es más reducido y sus abonos son el doble de caros. Si formuláramos los presupuestos como ellos tendríamos alrededor de 550 millones de ingresos.

1 comentario:

Patrick Bateman dijo...

Esta semana LA MAFIA celebra el Trofeo HGP Bernabeú,mientras la prensa sigue reinventando la historia mandril con tinta para tapar su historia real llena hasta de sangre.

Veamos que escribía,el mamporrero de turno del Florenmafias Pérez,en 1953 cuando el mejor jugador de la historia del Mandril,llegaba a España,una y libre,para fichar por los catalufos tocapelotas,nunca mejor vomitado con bilis:

ABC (mayo de 1953):

“Buenos días, Sr. Di Stéfano”:

“Hoy llega al aeropuerto de Barajas un profesional del fútbol más conocido por sus frecuentes incumplimientos de contrato, fugas espectaculares, faltas a la palabra empeñada y absoluta ausencia de poder profesional y moral. Se llama Di Stéfano (…) Nosostros no vamos a comentar su caso como futbolista avezado en quebrantar contratos tras embolsarse dinero. Ello es del dominio de las publicaciones que cultivan la “serie negra” y narran con lujo de detalles las peripecies y andanzas de trapisondistas y estafadores (…). Al fin y al cabo, ese sujeto viene a España a quitarle su puesto, en Barcelona, a un jugador español, pues no creemos que los directivos catalanes vayan a quitar a Kubala, el irritante niño mimado (…). Felicitamos nosotros a ese gran caballero que es D. Santiago Bernabéu, presidente de un club de nobleza y señorio, que, aún deseando, como es público y notorio, lo mejor para su Madrid del alma, jamás recurrirá a enrolar en él a indeseables de la categoría de ese trotamundos contratado por los millones del poderoso club catalán”

Podría ser de mayo de 2012.