Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cosas muy extrañas

El amigo Patrick Bateman nos manda una explicación sobre supuestas irregularidades a la hora de intentar demostrar en Canal Plus que no hubo fuera de juego en el gol de Victor Ruiz durante el Valencia-Barcelona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable, solo mirando las lineas de perspectiva y se ve que por una cabeza hay fuera de juego... en fin una más a la lista de la caverna

Kepler dijo...

Es lo que ocurre cuando una sociedad, EN TERMINOS GENERALES, es IGNORANTE.

España siempre ha sido un pais rezagado en este sentido, es el lastre de una guerra civil, del catolicismo, y por supuesto, del franquismo.

Aunque parezca que eso ha cambiado con el tiempo, no es asi, los medios (no solo en el Futbol), mienten a diario, y las personas de a pie, sin criterio alguno (y sin ganas de hacer critica, que es lo peor), creen sin mas lo que otros MAS ENTENDIDOS (segun ellos), dicen o publican.

En el Futbol español en general (y en el Real Madrid en particular), sin duda es una gran ventaja para manipular a las masas.

Al margen de los colores de cada uno, que triste que estas cosas sucedan, francamente lo pienso...

Unknown dijo...

Lo has clavado Kepler.

Anónimo dijo...

Que extraño que siempre roben al mismo (VCF), dan mucho asco las guerra MADRID-BARÇA y que siempre roben a poca ropa.

No quieren un 3º equipo que luche títulos, a este país le viene muy bien que sólo se disputen los títulos dos equipos, al igual que la política, me parece lamentable el furgo ejjjpaño.