Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 19 de octubre de 2012

Siempre llegan más lejos

Cuando pienso que el madridismo ha alcanzao las más altas cotas de hipocresía, me sorprenden una vez más con otro ascenso vertiginoso.
El debate del mediatismo merengue se centra en la tremenda aberración que comete el barcelona al grabar agresiones de Pepe. El video nadie lo ha visto. Algunos dicen que se grabaron las agresiones en general, no solo de Pepe, con la finalidad de motivar a los culés en Champions.
Los blancos ya juguetearon en su dia con la idea de censurar unas posibles imágenes grabadas por el barcelona en la era Guardiola. Al parecer son las mismas. Asoman los dientes ante la posibilidad de que los damnificados por las agresiones den publicidad a las escenas que tanto empeño han puesto por evitar en las televisiones.
La verdad gana a la mentira. Pero ellos son los únicos que pueden hablar, incluso cuando agreden o falsean, cuando mienten o acusan,...se permiten reprochar para evitar que el contrario replique.
Sus actuaciones en aquellos clásicos hicieron mucho daño al madrid. Sus filtros quedaron desbordados. Ya no bastaba con manipular o seleccionar imágenes en noticieros nacionales...también en el extranjero impactaban las brutalidades impunes del Madrid. Las gentes en las calles comenzaron a lucir camisetas del rival mientras aparcaban las blancas. Si preguntas a un extranjero...la mayoria te dirá: El Madrid? Esos son unos sucios! Y les permiten todo!
Estas palabras me han llegado ya varias veces, desde el otro lado del charco.
En Putos pelotas alguien se atrevió a decir: Pero donde están esas imágenes? Y el presentador ojeroso respondió, como buen moderador neutral, que lo mismo es haberlas mostrado que haberlas hecho y luego guardarlas en un cajón.
¿Que el madrid mandó un video a la UEFA acusando de teatreros a los culés? Eso no importa. El madrid es el madrid. Un poco de valentía, decidlo tal y como lo pensais...si, que pensais que Dios está con vosotros, iluminados por la superioridad castiza de la raza pura.

2 comentarios:

Bocachanclas dijo...

Explico lo del video, yo escucho Catalunya Ràdio, y no es verdad lo que afirman los medios nacionales, mienten, como siempre.
Lo único que se dijo es que en los videos que grababan los técnicos del Barça a los equipos rivales, a todos, para estudiar su ubicación táctica etc... en este caso un video del mandril, con planos generales, GENERALES, observaron lo que ya sabían, las hostias que daba pepe cuando el balón estaba en la otra punta del campo. Eran planos generales, y se hacían estos videos con la mayoría de los equipos rivales, para estudiar su táctica, nada de un video personal de pepe, farsantes.
Lo más grave es que el director del programa de radio contactó con el director de As, el relaño baboso ese, y con Marca, para decirles que no era verdad lo que afirmaban, que les pasaba el audio del programa. Resultado? Que siguen mintiendo a sabiendas, esta es la prensa y el periodismo nacional, la mentira como herramienta habitual de trabajo.

Anónimo dijo...

Y lo dicen los que mandaron vídeos a la UEFA (como bien dice Dertycia) para denunciar al Barça y se divierten usando tippex para decir que Pepe no toca a Alves. Hay que tener la cara muy dura.