Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 17 de octubre de 2012

De vuelta...

Ya estoy de vuelta, amigos. Os he tenido abandonados por motivos personales, lo lamento, nada que ver con la mafia Florentiniana.
Para ponernos un poco al dia con la actualidad, Mourinho ejerce de filósofo del madridismo, decidiendo quien merece el título de auténtico madridista. Ese mismo que en su dia gritó con entusiasmo: "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón". Supongo que el odio también anida en el corazón.
Sobre el clásico, deciros que fue otra decepción. A pesar de las ocasiones al final del partido, con un Madrid metido en su campo para defender el resultado, el barcelona careció de la actitud y la aptitud suficientes para merendarse a un Madrid de humo.
Los señoritos de bandera en mano traicionan a Iniesta cuando no les supone un icono españolista de Albacete con el que atacar al barcelonismo. Así es como actuan los adoctrinados de mente espesa, vanagloriando un dia a quien mañana es un piscinero de poca monta.
La selección Portuguesa, a un paso de quedarse fuera de la selección. Todos con Rusia. Si ganan, los portugueses tendrán que ir a la repesca. Y a dia de hoy Portugal viene a ser una representación del Madrid a escala real.
Sobre los títulos nobiliarios de "señorío", "casta", "garra" o "pundonor"...pueden quedárselos para siempre los herederos del NODO. No representan nada más que términos capaces de auspiciar la impunidad para aplicar en el campo la agresividad sistemática.
Un saludo a todos. Y gracias por permanecer fieles a este rincón.
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido!! Da gusto volver a leerte.
ojalá tus problemas se resuelvan rápido y de la mejor manera.
Saludos

JCC dijo...

Celebro tu regreso y aprovecho para agradecerte tu blog, un oasis de opinión y crítica, también a la esfera azulgrana, si lo merece, lo que demuestra la objetividad de tus aportaciones.

rasek101 dijo...

Bienvenido de nuevo A TU CASA...

Sonico dijo...

Feliz vuelta!!!!!!

Q bien volver a leerte, y poder echarme una risas con los vídeos y los tontunos abducidos del Madriz...

Y muy buenos estos dos vídeos, jajajaja, vaya TEATRO DEL BUENO que practican en Portugal, y todavía tienen algunos la cara de hablar de teatro en el Barça... q morro

Unknown dijo...

Ole tus huevos Dertycia, me alegra ver que sigues con nosotros, animo y fuerza con tus problemas personales.

Un saludo desde Sabadell.

Anónimo dijo...

dicen q no se aprecia realmente lo q se tiene,,sino cuando se pierde..
menos mal q has vuelto Dertycia.."antimadridismo" es necesario para la salud..lo prescriben todos los médicos allende las fronteras capitalinas
saludosss