Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 12 de noviembre de 2012

El Levante responde


El Levante, ante la burla hipócrita que supone el comunicado oficial del Madrid, ha respondido en su web con un "corta-pega" del escrito madridista:
Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:
1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.
2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.
3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.
4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.

5 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

Nov 13

Pepe golpeó a Ballesteros en el vestuario, según la SER

Pepe le pegó un puñetazo a Ballesteros en el túnel de vestuarios, según informa José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’. En esta última versión, el madridista golpeó al central granota cuando el segundo se acercó al vestuario blanco para interesarse por el estado de salud de Cristiano Ronaldo. Las fuerzas de seguridad tuvieron que contener a Ballesteros tras la acción.

En la Cadena SER afirman que el ambiente se había caldeado minutos antes cuando Sergio Ramos provocó el malestar de algunos rivales por su manera de celebrar el triunfo, entre risas. Juanfran fue uno de ellos hasta tal punto que José María Higuero, el empleado de seguridad del Real Madrid que figura en el acta arbitral, tuvo que apartarle del central madridista. Más tarde se unió a la trifulca Tatón, un empleado del departamento Comercial del Levante y en ese momento Muñiz Fernández decide llamar a la policía.

real cristiano dijo...

antes de poner nada enterate bien ke el pegon fue el marrano de ballesteros pon no ablar del marrano de navarro ke enel minuto2 tenia ke aber ido ala puta calle junto con iborra y 2 o 3 mas por reiteracion de faltas y sin hablar del gol del levante en fuera de juego. no le deis la vuelta alas cosas ke veis lo ke os da la gana...

Anónimo dijo...

A ver, "real cristiano":

De entrada, antes de realizar algún comentario, revisa tu ortografía porque en ese apartado vas bastante mal.

Después, deja de creer en todo lo que La Caverna dice.

Antes de hablar del gol "en fuera de juego" del Levante mejor comenta acerca del arbitraje a favor del Madrid, puedes resaltar: el penalty fuera del área de Callejón, la falta inexistente que propicia el segundo gol blanco ó incluso del teatro de Pepe.

¿Tú eres de los que se creyó lo de "Os hemos ganado vuestra liga Españolitos", verdad?

Kepler dijo...

No Anómino, No.., no fué vuestra liga, fue lo de... "La Copa de Vuestro Rey", eso que TODOS los Mandrilistas (Sin excepcion), creyeron sin dudarlo un solo instante (SIN PRUEBA ALGUNA de ello, como de costumbre).

¿Que hay mejor para ganarse la confianza de un Caballo, que el ponerle una Zanahoria en el Hocico?

Esta claro que cada uno ve lo que quiere ver, y si ademas, se lo muestran en los MANIPULADOS medios que tenemos (que por supuesto, tambien niegan que esto sea así), pues ya se convencen del todo...

MARCA Y As para adentro, Madridista contento, y no se necesita nada mas. Ojo!, lo mismo opino personalmente de MD y Sport.

Lo mejor (Y unico fiable), leer prensa deportiva internacional, que esos, generalmente, no se casan con nadie...

Dertycia dijo...

Bueno, yo tambien pretendo ser objetivo. Porque el antimadridismo no es subjetivo, sino lo más objetivo del mundo...un ejercicio de sentido común